Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anastasiya
Novia Habitual Junio 2022 Zaragoza

Wedding planner sí o no

Anastasiya, el 12 de Enero de 2021 a las 12:48

Publicado en el Grupo Organizar una boda 37

Hola chicas!! Tengo una duda Alguna tiene wedding planner? Lo recomendáis? Y de presupuesto que tal?Gracias!! 🥰😘😘
Hola chicas!! Tengo una duda

Alguna tiene wedding planner? Lo recomendáis?
Y de presupuesto que tal?Gracias!! 🥰😘😘

37 Respuestas

  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues todo depende de lo que una quiera. Yo en principio no tenía pensado tener, pero alfinal contrate porque cogimos una casa rural para la celebración y ellos sólo tienen servicio de cocina, también vivo a una hora del lugar y tengo 2 hijos así que tiempo el justo 😂. La verdad que tienen precios elevados pero buscando y buscando encontré 2 que encajaban con mi presupuesto, al final me quedé con la que me recomendó mi fotógrafo y con la que tube bastante filing y estoy encantada. También como te comentan las compañeras, puedes contratarla solo para organizar a los proveedores el día de la boda, para todo o para decorar y organizar todo el día de la boda. Yo ya había contratado el lugar de la celebración y el fotógrafo, el dj también lo elegiremos nosotros porque tenemos un par de amigos que son dj, los trajes iremos a mirar por nuestra cuenta, pero tema invitaciones, regalos invitados, floristeria y la oficiante de ceremonia nos ayuda ella, de echo las flores de toda la decoración de ese día me entran en el presupuesto, lo único que va aparte en tema flores es el ramo y el tocado. Así que ya todo depende de que valores si te va a venir bien o no y si entra alguna dentro de tu presupuesto 😘
    • Responder
  • Anastasiya
    Novia Habitual Junio 2022 Zaragoza
    Anastasiya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias chicas!!😘
    • Responder
  • Pilu
    Top de las Novias Abril 2022 Valencia
    Pilu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo no tengo, pero xq tenemos bastante claras las ideas de lo que queremos, y nos resultó bastante fácil preparar todo. Además, en nuestra finca están muy pendientes de nosotros y nos han ayudado muchísimo con todo. Aún no nos hemos conseguido casar, y no sé si saldrá tan bien como esperamos, pero estamos tranquilos. Luego, las parejas que tienen Wedding Planner, desde luego dicen que es la mejor contratación que han podido hacer respecto a la boda.
    Así que si te lo estás planteando habla con alguna, q a través de la página encontrarás varias de tu ciudad, y valorad si os Interesa o no. Además, aquí hay veces que algunos proveedores tienen ofertas...
    Suerteeee!!!
    • Responder
  • Tamara
    Novio Experto Septiembre 2021 Cantabria
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!


    Es algo muy personal, en mi caso siempre tuve claro que NO quería porque miraba presupuestos y se me iban
    Pero hace un par de años se casó mi hermana y yo no pude disfrutar de la boda por estar pendiente de todo, así que en cuanto me pidieron matrimonio me puse a mirar y me di cuenta que había de todos los precios y varía según necesidades!!
    Yo tenía claro que los proveedores principales los elegía sola y no me hacía falta WP, y en mi caso la tengo para decoración general, coordinación de proveedores, y el día B( viene el día antes para preparar)
    A mi esto me ha salido por unos 700€, y considero que esta MUY bien de precio por todo lo que miré. Siempre me presupuestaban un mínimo de 1200€ y no podía permitírmelo!
    Al final es conseguir una que se adapte en todo y valorar pros y contras de tener y no tener
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!
    Te diría que depende mucho del tipo de boda que tengas en mente y donde la hagas. Hay muchos sitios que te "venden" que tienen una personas encargada de la boda y que hace la figura de wedding planner pero luego tiene mucho que desear ya que hace más una función comercial y te ayuda con algún detalle, pero no te va a solucionar si tienes problemas con invitaciones o el bus de los invitados te deja tirado el día de la boda. El "wedding planner del espacio" se limita a las cosas del espacio y ya está.
    Si quieres consejos y ayuda más allá de la contratación del espacio, es decir con los detalles, invitaciones, Dj, organización de autobuses, decoración, fotografo, etc te recomiendo una wedding planner que pueda estar pendiente también el día de la boda con los detalles y que tu no te tengas que preocupar absolutamente de nada! A una wedding planner la puedes implicar en tu boda más o menos según la ayuda que necesites, hay gente que solo contrata por ejemplo el día de la boda para coordinar a los proveedores y asegurarte que está todo ok así los novios se despreocupan. Otras parejas prefieren un servicio integral! eso va a gustos.
    Mucha gente por el foro habla un poco con "desprecio" del trabajo de wedding planner, como si no sirviera para nada. Y muchas veces ni han hablado con una ni saben exactamente lo que puede aportar. Por no hablar de precio, si te paras a pensar es barato por todo lo que hacen, las horas que dedican a la pareja, las veces que se desplazan etc.! Smiley smile Yo soy una firme defensora jajaa
    Espero haberte ayudado.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración