Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Núria
Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona

Wedshoots ¿sí o no? 📸

Núria, el 25 de Junio de 2024 a las 23:29

Publicado en el Grupo Bodas.net 41

¡Hola Comu! Viendo todas las fotitos que colgáis últimamente en el foro me asaltan las dudas de si proporcionar a nuestros invitados un QR para que compartan las fotos que van haciendo durante la boda... He estado trasteando la app de bodas.net: WedShots para compartir las fotos y me parece una...
¡Hola Comu! Viendo todas las fotitos que colgáis últimamente en el foro me asaltan las dudas de si proporcionar a nuestros invitados un QR para que compartan las fotos que van haciendo durante la boda...

He estado trasteando la app de bodas.net: WedShots para compartir las fotos y me parece una buena opción... ¿Alguna experiencia con ella?

Y en caso de usarla... ¿Dónde pusisteis el QR?
Mil gracias!! Os leo 🥰

41 Respuestas

  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo valoraremos a ver... Aunque conociendo a mis invitados creo que le harán más caso al link de WhatsApp que a un QR impreso..
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jaja soy de tu team, no estoy ni en el de mi familia. Solo en tres : Trabajo, amigos y uno que uso de bloc de notas de boda jaja
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajaj pues síi!! Esa era la idea para recordar lo de las confirmaciones... Igual le asigno la tarea al novio 🤭
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Podéis pensar añadir en la tarjeta las dos cosas y relacionarlo un poco, no sé como ibais a plantear la tarjeta de agradecimiento pero puede ser una opción. No obstante esto de subir fotos es una incógnita, como dice Bea a veces con pasar el QR de WhatsApp ya se animan, otras veces pones todo impreso y no hacen ni caso... un poco incógnita estas cosas jaja
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No hace falta el grupo de WhatsApp, lo mandas de forma individual y listo, echas un ratito eso sí. No me meto yo en más grupos ni harta de vino!! 😂😂😂
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Síi es lo fácil en verdad aunque queríamos intentar no hacer grupo de WhatsApp pero al final para pedir a todo el mundo que confirme y todo creo que no nos quedará más remedio..
    • Responder
  • Núria
    Embajador@ Septiembre 2024 Barcelona
    Núria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ohhh que cosa más mona!!! Gracias por compartirlo 🥰🥰 me encanta la idea aunque nosotros pensábamos poner tarjetas de agradecimiento con los regalitos y añadir además eso no sé si sería too much..
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi hermana la usó en su boda y pasó el qr con antelación por WhatsApp. No todo el mundo, claro, pero sí hubo mucha gente que la usó. Nosotros no nos vamos a complicar y también la vamos a usar, con el qr x WhatsApp también que es más fácil
    • Responder
  • Jorge
    Destacado Noviembre 2024 Zaragoza
    Jorge ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hicimos algo similar pero en nuestra web, enlazado a una cuenta de Google drive, es un proceso más sencillo porque puse simplemente un botón. El QR lo pondremos dentro de la bolsita de detalles de cada invitado.


    Wedshoots ¿sí o no? 📸 1


    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración