Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Novia Habitual Octubre 2016 Cantabria

Weedshoots

Tamara, el 28 de Mayo de 2016 a las 21:33 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 14
Olaaa....como le pongo a mis invitado el dia de la boda q pueden subir las fotos q hagan a esta aplicacion de bodas.net,se llama weedshoots por si alguna no la conoce....si alguien sabe o la ha usado que me lo diga porfaSmiley love

14 Respuestas

Última actividad por Sonia, el 15 de Noviembre de 2016 a las 10:22
  • Sonia
    Novia VIP Julio 2017 Navarra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por la información
    • Responder
  • Alex
    Novio Máster Julio 2016 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado


    Lo era, pero han dejado de dar servicio

    • Responder
  • Sonia
    Novia VIP Julio 2017 Navarra
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Me gustaria saber que App es y si tambien es gratuita. ( Si es que se puede decir).
    • Responder
  • Alex
    Novio Máster Julio 2016 Barcelona
    Alex ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros usaremos otra app parecida, porque es algo más completa y nos permite subir videos también. Días antes enviaremos una nota con las instrucciones y el día de la boda, sobretodo durante el aperitivo habrá algunos cartelitos con las instrucciones

    • Responder
  • Nuria
    Novia Máster Julio 2017 Madrid
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En un pizarra con el código, al lado del photocall
    • Responder
  • Jonathan
    Novio VIP Agosto 2016 Córdoba
    Jonathan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la usare y recomiendo que una semana antes envieis una notificacion por wasap a todos los invitados para q ese dia ya tengan la aplicacion y podais tener fotos de la ceremonia tb no solo del bamquete, asi mismo os recomiendo que las fotos se hagan con la aplocacion de camara.del movil y desp7es se suban con webshot ya q de esta manera las fotos se suben con la.calidad del.movim la de webshot es una calidad mala para despues ampliar o imprimir.
    • Responder
  • Silvia
    Novia VIP Abril 2018 Cádiz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo pensaba poner tarjetitas en cada sitio donde indicase que se descargasen la aplicación y que subieran las fotos, me parece algo muy original y así puedes tener tu álbum profesional y hacer otro con las fotos de todos.

    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2016 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Esta aplicacion caduca? Me refiero... yo puedo crear el album dos semanas antes y m dura hasta la boda? Asi tendria tb fotos d la despedida y m servirs tb para ver si funciona bien
    • Responder
  • Maria
    Novia Adicta Mayo 2016 Valencia
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la pasé el viernes justo un día antes x wassap y la gente supercontenta y luego genial! Todos subiendo fotos chulas, algunas gamberras... Molo mucho!
    • Responder
  • Excelsior
    Novia Habitual Abril 2017 Girona
    Excelsior ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me gusta la idea, me la apunto Smiley smile

    • Responder
  • Neli
    Novia VIP Mayo 2017 Tarragona
    Neli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En la app te salen unas tarjetas con las instrucciones solo tienes que hacer copias y recortsrlas
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Junio 2016 Granada
    Magal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he hecho unas tarjetas que he metido en la invitación con el código qr y las instrucciones para usar la aplicación. Saludos
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2016 Barcelona
    Africa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo les e avisado que De bajen la app y les pase el código.
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Álava
    Nora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo he avisado antes para que el día de la boda los invitados la tengan ya descargada, jeje! pero también es buena opción poner, por ejemplo, en el rincón de libro de firmas o al lado del photocall una pizarrita que ponga:

    SI NO QUIERES PERDERTE NINGÚN MOMENTO DE LA BODA, DESCÁRGATE LA APLICACIÓN WEEDSHOOTS, INTRODUCE ESTE CÓDIGO (________) Y SUBE TODA LAS FOTOS QUE HAGAS PARA QUE TODOS LAS PODAMOS VER.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración