Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pilar
Novia Máster Septiembre 2023 Barcelona

Welcome corner

Pilar, el 17 de Junio de 2023 a las 12:58

Publicado en el Grupo Organizar una boda 34

¡Hola a tods! Voy a hacer este post sobre un tema que no he visto mucho por aquí, pero que me gusta mucho....y son las estaciones de bienvenida. Me han encantado cuando he ido a bodas, el tener algo que tomar fresquito charlando con los invitados en vez de tener un tiempo muerto.... Suelen ser al...
¡Hola a tods! Voy a hacer este post sobre un tema que no he visto mucho por aquí, pero que me gusta mucho....y son las estaciones de bienvenida. Me han encantado cuando he ido a bodas, el tener algo que tomar fresquito charlando con los invitados en vez de tener un tiempo muerto.... Suelen ser al aire libre e incluir bebidas refrescantes como limonada, y desenfadadas como cerveza en botella. Algunas también incluyen picoteos sencillos.
.
Hay varios tipos:- ANTES DE LA CEREMONIA, cuando ésta es al aire libre y los invitados van llegando. Así pueden tomar algo mientras esperan, se hace más ameno y todos lo agradecen.- ANTES DEL CONVITE, sobretodo cuando es en un sitio diferente a la ceremonia, para luego entrar todos juntos al cóctel.
cfb_1757746.jpgKM Catering - Ke Magdalenas


Nosotros tendremos claro que tendremos, antes de la ceremonia, y será solo de bebidas.¿Y vosotros? ¿Tendréis corner de bienvenida?

34 Respuestas

  • Cristina
    Súper Novia Junio 2024 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nosotros nos ponen copa de bienvenida al llegar antes de la ceremonia
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Agosto 2025 Córdoba
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros pondremos eso en la copa de bienvenida antes del convite .

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración