Barbera Del Valles, Barcelona · Desde Agosto del 2022
Yo no quería casarme pero me han liao😂
- Súper Novia
- 2.640 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2024
Sobre mi boda
💒Torre del pla 💌Felizia bodas 💐D'hivers art floral 📷📹Fabrizio Campioni 👰🏻♀️Mundo de novias 🤵🏻♂️Xeviot 🌍Karuk Travel 🎁Huellas callejeras 💄Laura Edo 🎉 Cotillón Party 💍Strass joiers 🚌Autocares granero
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/cristina-and-jonatan-2024-06-08-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Nombre del Diseñador
Vestido Balboa -
Destino Luna de Miel
Luna de miel Tailandia+Maldivas
Mis proveedores
10
Fincas

Fotógrafos

Autobuses

Invitaciones de boda
Posts en los que participo
391
Buenas noches comunidad, ya estoy de vuelta de la luna de miel y toca volver a la realidad. En estas dos semanas que llevo casada la verdad que me cuesta referirme a mi marido como eso, como mi...
¿Por qué elegiste ''?
Creo que si es un portal donde se contratan servicios y se publicitan los proveedores , los usuarios deberíamos de saber tanto las buenas opiniones como las malas, o al menos que el portal lo tenga en...

Pues eso, después de más de un año de preparativos el día ya ha pasado. Hubo algún día que otro que pensé "madre mía a ver si llega ya el día y me quito esta comedura de cabeza" Y es que aunque...

Mis últimas fotos
28Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 190 díasHola!!! Estamos esperando un segundo bebe y tenemos indecision por ambos nombres…cual os gusta a vosotras más!? Mi otro niño se llama Mateo

Participé en la encuesta de Mj
Hace 205 días
He votado una encuesta
Hace 205 díasBuenas noches comunidad, ya estoy de vuelta de la luna de miel y toca volver a la realidad. En estas dos semanas que llevo casada la verdad que me cuesta referirme a mi marido como eso, como mi marido, y sigo diciendo casi siempre mi novio. A...
Mis amigos
11Grupos generales
Inspiración