Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Novata Septiembre 2023 Almería

White & you

Miriam, el 2 de Agosto de 2023 a las 08:22 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 7
Hola !!!! He visto unos colgantes preciosos para regalarle a mis amigas el día de mi boda , la marca es " White & you " por si la conocéis y tenéis alguna experiencia . Muchas gracias

7 Respuestas

Última actividad por Ainhoa, el 10 de Abril de 2025 a las 13:46
  • A
    Novia Novata Septiembre 2023 León
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Doy fé de ello, por si a alguien le sirve en un futuro buscando información de la tienda. Me pasó exactamente lo mismo y no soy la única.
    • Responder
  • Judit
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Supongo que llego tarde, pero sus productos (whiteandyou) vienen derechitos de aliexprees o Shein. A mi me borraron y bloquearon en instagram por decirselo en un comentario.

Pero vamos, mi pedido además de tarde y con una pieza rota, llegó en un sobre transparente con la etiqueta de aliexpress

• Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Si te gustan muchísimo yo pediría una y si todo está perfecto pide las demás. En el caso de que no tengas referencias Smiley smile

• Responder
  • Teresa
    Top de las Novias Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No la conozco lo siento, espero que alguien pueda ayudarte 😸
    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2023 Almería
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias a las dos por responder ! A ver si alguien ha comprado ! Es que me han gustado , son de acero inoxidable bañado en oro ! Pero claro no encuentro reseñas ! Y de varias tiendas como las joyas de victoria o le petit Marie veo malas reseñas! Y claro para comprar 14 , pues como mucho 12 euros por collar . Si sabéis de otra tienda decidme please ! Gracias
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La sigo en Ig, pero no tengo referencias de primera mano, nunca he comprado.. a ver si alguien puede ayudarte!
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola!!! yo es la primera que la escucho, puedes mirar a ver si está en proveedores y hay alguna reseña!

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración