Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Adicta Julio 2015 Madrid

Y ahora que? de bajon

Maria, el 25 de Agosto de 2016 a las 08:29 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 16
Hola chicas. Anoche tuve q ir a ungencias por un dolor lumbar y abdominal bastante duerte. Estaba en tratamiento por infeccion de orina. Al hacerme el.analisis de orina ya no salia infeccion pero si.sigue saliendo un.poco de sangre. Me han dicho que lo.mas seguro es q sea una.piedra en.el.riñon. Tengo.cita para el.medico a la.semana q viene y me han dicho q beba mucha agua. He leido.en.internet q no recomiendan quedarte embarazada hasta resolverlo y nosotros teniamos ganas de empezar la busqueda en septiembre. Estoy algo desanimada, porque seria la.segunda vez que lo tendriamos que parar. Alguna ha.pasado por lo mismo?

16 Respuestas

Última actividad por Lady, el 1 de Septiembre de 2016 a las 07:35
  • Lady
    Novia VIP Septiembre 2015 Pontevedra
    Lady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días guapa!! Ante tu salud estar bien y fuerte para poder com un embarazo así que no te pongas triste, si no este pues es próximo. Un besito
    • Responder
  • Naiara
    Novia Adicta Junio 2016 Barcelona
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola maria, haber q te dicen con la eco, yo cuando tuve los dolores era dsd el costado hasta la ingle, y el nolotil mi cuerpo me lo rechazaba( empezaba a vomitar los) y seguía con los dolores. Con la vesícula fue completamente diferente, xq me dolía justo debajo de las costillas y a base de buscapinasXD pero hace 2 años me junte con cólicos en el riñón y en la vesícula a la vez.... Osea q horroroso!..
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, pues es q no vivo en.españa asi q aki va un poco diferente. En dos semanas o asi mandaran la clave para elegir por internet la fecha de la cita. Asiq que entee una cosa yotra se puede ir un tiempecito. Si al final es eso me comprare las hierbas por internet o q me las mande mi madre. A mi.me ha dolido bastante, segun.me han dicho no ha sido muy fuerte porque con nolotil se aguantaba.Espero q esto se resuelva pronto.A ti te dolia solo el costado o tambien por delante?
    • Responder
  • Naiara
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Guapi!!

Para cuando tienes la eco??

Si al final tienes una piedra en el riñon o arenilla, acuerdate de comprarte las hierbas que te comente, que no son precisamente baratas, pero a mi es lo que mejor me fue para los colicos del riñon, la verdad que es un dolor que no se lo recomiendo ni a mi peor enemigo Smiley xd dicen que es el como los dolores del parto, como el dia de mañana mi parto sea asi, ya estoy mas que curada de espantos despues de todo lo que e pasado jajajjajajja

• Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas ya he ido al medico. La analitica sale bien salvo una cosita, qme han dicho q no es muy importante pero me han a hacer una eco para ver si tengo algun calculo. De momento se para la busqueda, bueno ni se empieza.... Smiley cryojala se resuelva pronto. De momento casi no tengo dolores
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Mari, gracias. Yo es q tenia sangre incluso ya sin infeccion, asi q ojala sea solo de eso y no haya nada mas.
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tambien he estado sangrando con la orina y me ha dicho el medico que es por haber tenido infeccion
    • Responder
  • Mari
    Novia VIP Septiembre 2014 Alicante
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo acabo de pasar por una infeccion de orina,me he estado tomando augmentine hoy he ido al medico a por el resultado del cultivo y es negativo,a mi me recomendaron no buscar,por el tema del antibiotico,el año pasado me paso dos veces y este año tambien,asi que a buscar
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Naiara. Gracias por tu comentario. Mañana voy al medico a ver que me dicen. Estoy un poco nerviosa la verdad porque ya el año pasado me dio el acido urico un.poco alto.en.sangre pero luego me dijeron.que todo estaba bien y ahora esto... no se si todo estara relacionado. De dolores ya estoy bastante mejor, tengo.todavia un.poquito pero bastante bien. Esperemos q no sea nada y si.es algo q se pueda arreglar pronto. La verdad es q soy un poco cagueta para estas cosas y claro se me junta con.algo de ansiedad.
    • Responder
  • Naiara
    Naiara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola guapa!

Espera primero haber q te dice el medico de cabecera, si realmente tienes una piedra en el riñon, hay unas hierbas que venden en la farmacia que se llama herbensurina y es para los colicos de riñon, son mano de santo, yo las e tomado cuando e tenido colicos y es lo q mejor me a ido, has de tomarte de 2 a 3 al dia y lo q hacen esas hierbas es ayudar a eliminar las piedras o la arenilla.

Te lo aconsejo por propia experincia y se pasa muy mal, he tenido tanto colicos en el riñon como colicos en la vesicula biliar, q el año pasado me la tuvieron que quitar.

Mucho animo guapi y ya me contaras q te a dicho el medico

Un abrazo

• Responder
  • Luna13
    Novia Máster Octubre 2015 Barcelona
    Luna13 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Opino como Natalia. No te adelantes, lo de la piedra en el riñón de momento es sólo una suposición. Podría tratarse de los restos de infección (que tampoco hay que pasar por alto, es importante que te encuentres de todo bien). Cuando vayas al médico dile que estáis buscando para que lo tenga en cuenta también. Mucha suerte, espero que no vuelvas a tener esos dolores y que todo salga bien!
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por los animos guapa
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno no desesperes, a lo mejor es algo todavía de la infección y la semana que viene el medico te dice que está todo ok y septiembre empieza con buen pie! Espera a ver que te dice el médico .
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Natalia, pues en urgencias no.me hicieron rayos ni eco asi q no se. Me dijeron eso solo con.los resultados de la orina y por los dolores. El.miercoles tengo cita con el medico. Pero me.siento muy desanimada. Era el.mejor momento para la.busqueda en.todos los sentidos y ahora esto y esperar... que es lo q peor llevoSmiley cry
    • Responder
  • Natalia
    Súper Novia Octubre 2015 Madrid
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no me ha pasado pero creo que lo mejor es que estés al 100% en la. Búsqueda y que si tienes suerte yte quedas a la primera podría haber complicaciones. No te han dicho para cuanto tiene lo de la piedra?? Piensa que la salud de tu futuro bebé dependede como eestés tú y cuánto mejor estés mejor embarazo. Animo y verás como dentro de nada lo estáis buscando y encontrando!!
    • Responder
  • Maria
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A nadie le ha pasado esto, por fa?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración