Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Sara
Novia Máster Junio 2021 Madrid

y al final... Bali!

Sara, el 1 de Noviembre de 2019 a las 22:24 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 10

Antes de empezar: se avecina tocho. Lo siento.

Bueno, después de darle muchas vueltas al tema, que si Japón, que si Maldivas, que si Costa Rica... Al final hemos acabado en Bali! Ya está el viaje reservado, asiq nos vamos del 6 al 18 de julio, 13 días 11 noches.
Estaremos alojados en villas privadas con piscina en Ubud, Jimbaran y un pueblo del norte (no sé el nombre) en un hotelito de 4 habitaciones solo, ecológico y todo rural a más no poder. Hemos contratado el viaje con Acnur (Mucho Más Que Novios), y la verdad que Adriana es maja como ella sola y además muy paciente! Porque anda que no he estado dando guerra con tantas preguntas... 😅
El paquete nos incluye guía privado de habla hispana (salvo un día, de habla inglesa, pero nos vale igual), dos masajes de 60 y 90 minutos, snorkel con mantarrayas y lo que más me gusta... BODA BALINESA!!!! Nos casamos en España y nos recasamos en Bali! Tengo unas ganas ya que me da algo!! Todo esto claro con las excursiones de por medio, que son muchas. El viaje está bastante completito la verdad, y el precio me parece bastante razonable. 4.655€ los dos (unos 2.300€ por barba).
Lo peor... Tengo mucho miedo a volar en avión y el viaje durará nada más y nada menos que 20 horas (de las cuales 3h son de escala en Hong Kong). Nada que un kilo de diazepam no pueda remediar. Pero bueno, sarna con gusto no pica.
Quería aprovechar para pediros a las que ya habéis estado algún consejillo útil para el viaje. Además, para las más puestas en el tema, quería preguntaros un poco sobre el tema de animales peligrosos/venenosos. La cosa es que me encantan los animales (aunque tengo fobia a las arañas) y yo animal que veo, animal que voy. Siempre claro sin molestarles más de lo que ellos permitan. Así que ya voy pensando a ver cuántos monos, peces o lagartos podré acariciar 😍 por eso quiero enterarme un poco sobre la fauna balinesa. Por ahora solo he encontrado que hay una culebrilla marina bastante venenosa pero que al ser tan pequeña no suele atacar a los humanos. Claro, cualquiera se arriesga...
Creo que no me dejo nada por escribir... asi que un abrazo a todas!!

10 Respuestas

Última actividad por Sara, el 2 de Noviembre de 2019 a las 17:22
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi si me despiertan con sus "geck, geck" estaré encantada de la vida 😆😍 Tengo un dragón barbudo en casa que mide de la punta de mis dedos al codo, asiq imagínate lo que me gustan estos bichos. Mientras no me despierten ocho caricias a la vez...🕷️ todo irá bien.
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    5 noches en Ubud está bien, nosotros estuvimos 4 y eché de menos alguna más. Y lo del snorkel con mantarrayas suena genial, aunque yo soy más de tener la cabeza fuera del agua, jeje, lo probé una vez y me agobié, creo que no es para mí, pero tiene que ser impresionante disfrutar de toda esa belleza bajo el agua. Y geckos seguro que veis unos cuantos, tiene pinta de que abundan por allí, normal, con tanta naturaleza. Ya veréis cuando estéis durmiendo y os despierten con sus "geck, geck" 😅
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya te digo! Estoy deseando ir, pero sobre todo lo de la boda balinesa es de lo que más ganas tengo.
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La oferta nos incluía el rafting pero quisimos cambiarlo por el snorkel con las mantarrayas. Creo que el rafting es más fácil de encontrar en cualquier lado (ya sea en nuestro país o en otro no tan lejano como Indonesia), pero en España no tenemos mantas asi que preferimos hacer eso. Será en Amuk Bay y la playa virgen de Bugbug.


    Y los días que estaremos serán 5 noches en Ubud, 2 noches en el hotelito del norte y 4 en Jimbaran Smiley smile
    Pues oye qué suerte tuvisteis de ver tantos geckos. Espero encontrarme con muchos!! ♥️
    • Responder
  • María
    Novia VIP Diciembre 2019 Granada
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades por el viaje, Bali os va a encantar, es una isla Preciosa. 😍
    • Responder
  • Belén
    Top de las Novias Junio 2019 Cáceres
    Belén ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pedazo viaje y experiencia con esa nueva boda!!!!!
    • Responder
  • Cande
    Top de las Novias Mayo 2014 A Coruña
    Cande ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues suena genial, completito, os alojáis en 3 zonas distintas, así que os dará para ver buena parte de la isla cómodamente. Y de precio parece bastante razonable para ser con agencia y con todo lo que incluye, allí poco más gastaréis. El viaje en avión se hace un poco pesado, pero merece la pena y entre que ves alguna peli, lees algo, que sirven comida de vez en cuando y alguna siestecilla que os echéis, el tiempo se pasa volando, literalmente, jeje. Sobre animales, yo no soy tan apasionada como tú, yo veo un bicho y salgo huyendo, jajaja. Con los monos ya habrás leído que hay que tener cuidado porque roban a los turistas. Arañas no vimos ninguna destacable. Mi fobia es a las cucarachas y tampoco vimos ninguna, algo que agradecí enormemente. Lo que sí había eran geckos, esos entraban en la habitación porque aunque cierres puertas, se cuelan por las rendijas, al principio me daban yuyu, pero después te acostumbras y mi maridín hasta jugaba con ellos y se llevó algún mordisco, jeje. Los vimos en Ubud y en las Gili, aquí vimos alguno grandecito, con ese no se atrevió a ponerle la mano, jeje. Fue en Gili también donde nos encontramos un escorpión en la ducha, era pequeño, pero si te pica te amarga el día, busca médico, farmacia, lo que debe de doler... Es lo que tienen los baños exteriores, en plena naturaleza, que son muy exóticos, pero se te mete bichería... El escorpión lo metimos en una botella de plástico (vivo) y se lo llevamos a la de recepción, que se quedó pálida y nos dijo que no eran habituales, pero que veían alguno de vez en cuando. Y esa fue toda nuestra experiencia con animales en Indonesia, somos más de viaje cultural que de animales, jeje. Por cierto, ¿cuántos días os vais a alojar en cada sitio? ¿Dónde haréis snorkel? ¿Haréis rafting en Ubud? Nosotros lo hicimos y lo pasamos genial.
    • Responder
  • Jesús
    Novio Adicto Mayo 2022 Zaragoza
    Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedo por aquí, es una posible opción y practicante es en las mismas fechas Smiley winking.
    • Responder
  • P
    Novia Adicta Junio 2020 Madrid
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también iremos a Bali!
    • Responder
  • Sara
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdon. Viajes ACTUR*, no Acnur.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración