Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Mónica
Barcelona

¿Y de él... qué te enamora?

Mónica, el 6 de Marzo de 2017 a las 10:11

Publicado en el Grupo Juegos y test 4.266

¡Hola guapísimas! Hemos hablado de todos los aspectos de tu boda que te enamoran: el vestido, los zapatos, el ramo, etc. Pero nos queda lo más importante, ¡el novio! ¡Cuéntanos aquí qué es lo que más te anamora de él! Recuerda además que si participas en el juego de esta semana (del 6 al 12) y...

¡Hola guapísimas!

Hemos hablado de todos los aspectos de tu boda que te enamoran: el vestido, los zapatos, el ramo, etc. Pero nos queda lo más importante, ¡el novio!

¡Cuéntanos aquí qué es lo que más te anamora de él! Smiley heart

Recuerda además que si participas en el juego de esta semana (del 6 al 12) y en el de la semana que viene (del 13 al 19) te haremos un SUPER REGALO SORPRESA.

Si te han gustado todos los descargables que hemos regalado hasta ahora, con este vas a flipaaaaaar Smiley sexy

150529160227-facebook-gif-14-custom-1.gi

¡Un besito y feliz semana cariñetes! Smiley kiss

4.266 Respuestas

  • Montserrat
    Novia Adicta Septiembre 2017 Granada
    Montserrat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De mi novio me enamora como me hace sentir, las tonterias que hace, las risas que me pego con el, lo muy atento que esta conmigo, es un primor

    • Responder
  • Anna
    Novia Habitual Octubre 2017 Sevilla
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mmmm son miles de cosas! Pero al final, es ÉL, es amor, confianza, momentos únicos ....
    • Responder
  • Evelyne
    Novia Experta Octubre 2022 Las Palmas
    Evelyne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que más me enamora de Él, es que con solo mirarme tiene la capacidad de darme seguridad, con su cálida sonrisa alivia mi angustia y hace feliz un milisegundo. Lo que mas me enamora de Él es que sé por encima de todo que si no existiera...nada sería igual. Podría seguir, pero es demasiado....
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Agosto 2018 Toledo
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo que mas me enamora de él todo. Su forma de mirarme, de tratarme, su forma de ser, de como veo mi vida junto a él en el futuro. La magia que lo rodea y que nos rodea cuando estamos juntos.

    • Responder
  • N
    Novia Curiosa Mayo 2018 Toledo
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo. Es mi mejor amigo y mi pareja desde los 15 años, puedo contar con el para todo, èl hace que los dias grises sean de colores
    • Responder
  • I
    Novia Curiosa Octubre 2017 Orense
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Su nobleza y su integridad más que cualquier otra cosa
    • Responder
  • Isabel
    Novia VIP Agosto 2017 Córdoba
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo q más me gusta de él, es q me quiere me cuida me respeta y me hace ser su media mitad!
    • Responder
  • S
    Novia Habitual Agosto 2018 Santa Cruz
    Sarai ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo más que me enamora de él es su bondad, su cariño, que siempre está pendiente de los demás y que es detallista. Me demuestra el amor que siente hacia mi día a día con detalles sencillos pero que te llenan!como una simple tostada en forma de corazón😍😍😍!
    • Responder
  • Patri
    Súper Novia Septiembre 2017 Zaragoza
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No podría decir algo concreto que me enamore de mi chico, porque todo él hace que cada día lo quiera más y más... Como pareja, amigo, compañero... para mí no hay otro igual!. Pero cuando veo cómo juega con nuestras dos peques, cómo las mira, cómo las abraza.... me derrito!. ❤
    • Responder
  • E
    Novia Experta Mayo 2019 A Coruña
    Ester ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me enamora de el su forma de tratarme,de cuidar de mi,el gran apoyo que es para mi cuando lo paso mal y el gran corazón que tiene
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Junio 2017 Vizcaya
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    De todas las cosas que descubro cada día a su lado.

    • Responder
  • Novia
    Novia VIP Septiembre 2018 Tarragona
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me enamora todo del él Smiley love Su forma de ser, su sencillez, que es agradable, simpático, cariñoso, bondadoso, absolutamente todo!! Y si a eso le sumas los ojazos verdes que tiene...
    • Responder
  • F
    Novia Habitual Octubre 2018 Badajoz
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que mas me gusta de el es su sentido del humor,su forma de hacerme reir y sobretodo su forma de cuidarme. Vaya me gusta todo de elSmiley kiss jeje
    • Responder
  • Sol.
    Novia Habitual Junio 2017 Islas Baleares
    Sol. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que es mi mejor amigo.

    • Responder
  • M
    Novia Novata Abril 2019 Guadalajara
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De el, todo , su apoyo incondicional , su forma de hacerme saber que todo va a salir bien , su manera de vivir , la positividad que trasmite con solo mirarte y echarte una pequeña sonrisa , el entendernos solo con la mirada delante de un monton de personas, ... De el me enamoro todo
    • Responder
  • Marina
    Novia Curiosa Octubre 2018 Granada
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo bueno que es, pero bueno de verdad, lo cariñoso, lo guapo que es para mis ojos, lo que me quiere.. Smiley heart

    • Responder
  • Miriam
    Novia Curiosa Junio 2017 Barcelona
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De el todo! Me tiene enamorada! Y feliz que más puedo pedirSmiley kiss
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Septiembre 2017 Guadalajara
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me enamora su manera de ser sensible, atento ,su forma de mirarme de cuidarme , de sentirme protegida en su abrazo y sus manos maravillosas cuando me tocan.

    • Responder
  • Elena
    Novia Curiosa Octubre 2017 Castellón
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es su bondad, la sinceridad que tiene para hacerlo todo y sus valores familiares .
    • Responder
  • Mari
    Novia Curiosa Octubre 2017 Sevilla
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo que me enamora de él, es como me trata, siempre pendiente de mí y no hay un sólo día que no me diga un TE QUIERO.Es mi mitad.

    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Agosto 2017 León
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me enamora todo de el. desde el mismo dia que le conoci esa sonrisa q me hipnotiza y todos los detalles que tiene conmigo, siempre pendiente de todo, de mi, de mi trabajo y de mi familia. Era la media naranja que pense que habian exprimido y despues de tanto tiempo la encontre!

    • Responder
  • Maria
    Novia Experta Septiembre 2017 Cádiz
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo buenísima persona que es. Todo el mundo lo quiere y yo más.
    • Responder
  • Pepi
    Novia Principiante Junio 2018 Sevilla
    Pepi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Supera con creces todo lo que habia imaginado como pareja ideal!! Es maravilloso y lleno de preciosos detalles!!!

    ¿Y de él... qué te enamora? - 1
    • Responder
  • Mariela
    Novia Curiosa Noviembre 2020 Alicante
    Mariela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que me encanta es que me hace sentirme como una princesa, siempre esta pendiente de mi y hace que si tengo un día malo se convierta en un dia bueno. Simplemente es mi Mitad!! Smiley love Smiley love Smiley heart
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Junio 2018 Gran Canaria
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De el me a enamorado su persona,su sencillez,su forma de ser es muy sencillo y cariñoso y muy atento en todo momento de que sea feliz y este yo bien
    • Responder
  • Loli
    Novia Habitual Junio 2018 Sevilla
    Loli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuando se va pal trabajo todas las mañanas antes que yo y me da un beso, yo estoy dormida.😂
    • Responder
  • Sandra
    Novia Habitual Julio 2018 Cádiz
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ser la pieza de mi puzzle que faltaba 😍 con él mi vida está completa (familia, mis perros, mis amigas, salud y trabajo)
    • Responder
  • Carla
    Novia Curiosa Febrero 2018 Barcelona
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Todo!! Es la persona que me alegra el día a día y me cuida como a una princesa😍😍 simplemente es espectacular y me tiene locamente enamorada!!
    • Responder
  • Itziar
    Novia Adicta Agosto 2017 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me enamora su sentido del humor...su forma de ser...siempre esta pendiente de mi y me cuida y me mima muchismo
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Experta Septiembre 2017 Valencia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues la verdad...todo el...que me complementa
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Septiembre 2017 Cantabria
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Lo que más me gusta de mi futuro marido es la forma en la que me quiere, la forma en que me quiere a mi, a nuestro perro, y a todos y todo lo que ama. Es el mejor del mundo mundial!!!!! Me tiene enamoraíta perdida.
    • Responder
  • Veronica
    Novia Adicta Junio 2018 Zaragoza
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De el me enamora todo!!!! Como me mira, como me toca,como me hace enfadar.... jaja TODO ABSOLUTAMENTE
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración