Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

S
Valladolid

¿Y después del parto qué?

Susana, el 4 de Julio de 2020 a las 23:21 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 4
Hola! En febrero di a luz a mi precioso bebé. El parto fue bastante largo y me hicieron episiotomia. El tema es que con el Confinamiento no pude hacer revisión post parto y cuando he ido ahora me dicen que tengo el suelo pélvico fatal y además me duele mucho al tener relaciones (de hecho no hemos podido hacerlas al 100%), pienso que por la cicatriz de la epi. ¿Alguna en un caso similar? Algún consejo??

4 Respuestas

Última actividad por Jeanne, el 6 de Julio de 2020 a las 12:42
  • Jeanne
    Novia VIP Septiembre 2018 Sevilla
    Jeanne ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me pasó y lo mejor que hice fue asistir a una fisio del suelo pélvico.
    • Responder
  • Saray
    Súper Novia Septiembre 2018 Ávila
    Saray ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sobre el suelo pelvico, como ya te han dicho mejor que vayas a un físico especializado y te diga que ejercicios hacer para fortalecerlo. Sobre la episotomia, yo tube un desgarro tipo 2, y tardamos el volver a tener relaciones, pero la primeras veces me molestaba un poquito y tenía miedo de que fuera así siempre, pero por suerte ya no, siempre vamos con cuidado por si acaso. Recomiendan usar lubricante, porque también se suele resecar la zona,y también alguna masaje y poco a poco verás que todo va a mejor.
    • Responder
  • Anna
    Súper Novia Septiembre 2016 Madrid
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Yo iria a un fisio especializado en suelo pelvico para que te valore bien y te diga como proceder. Para la cicatriz como dice Silvia masajes. A mi me sirvio con la epi
    • Responder
  • Silvia
    Novia Leyenda Febrero 2012 Madrid
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Tendrás que hacer rehabilitación de, suelo pélvico en un fisio especializado en ginecología. Verás que así mejora. Y gimnasia hipopresiva. Tranquila, que tiene solución. Y a la cicatriz, con masajes, le pueden dar elasticidad.

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración