Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Elvira
Novia Curiosa Julio 2012 Charente Maritime

Y las discusiones?.

Elvira, el 10 de Junio de 2012 a las 14:14 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 16

Hola queridas...

No les pasa o no les pasó, que durante los preparativos tienen momentos oscuros, de caos, de discusión y que por todo se irritan?.

Bueno 0 y van 3 veces que nos agaramos y cuando analizo el origen de la discusión es una tonteria. No sé si es por el estrés de organizar todo, por la presión de todo el mundo preguntando,porque estamos agotados o todas las anteriores.

Realmente no quisiera repetir ese tipo de situaciones, él es un cabeza de coco y yo no soy de las que hablo mucho de lo que siento. He tenido la costumbre de tragarme todo lo que pienso, lo que siento, cuando estoy triste...simplemente no digo nada y lloro.

No sé si han estado en la misma situación pero... cómo evitar que vuelva a pasar?. Es más...se puede evitar?.

Besos

16 Respuestas

Última actividad por Maria, el 11 de Diciembre de 2023 a las 23:13
  • M
    Novia Novata Junio 2024 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Escribo por aquí por que creo que sois los únicos que me podéis entender, mi pareja y yo prácticamente no discutimos, hablamos mucho y solemos llegar fácilmente a acuerdos aunque somos muy distintos, pero desde que empezamos a organizar la boda la lista de invitados a sido un auténtico infierno.
    El quiere una boda muy íntima y yo no tanto sumado a que yo no puedo excluir a parte de mi familia y el no lo entiende, mi madre tampoco ayuda por qué ella quiere invitar hasta al panadera y es un drama para ella no poder hacerlo
    Ya no sé cómo gestionarlo me siento como en un encierro sola ante los toros, ahora mi pareja dice que cede un poco con la lista de invitados pero no quiere a más de 30 personas en la ceremonia …Como voy a decirle a 90 invitados que no están invitados a la ceremonia … estoy desesperada
    • Responder
  • Angela
    Novia Novata Septiembre 2022 Sevilla
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo por mi SUEGRA.......... manipulando todo por detras, Falta 1 mes para mi boda y aun no he visto la lista de invitados de la otra parte. las 1º invitaciones las han rellenado y entregados ella y su hijo............ vamos un horror. SI lo se no me caso jajajajja

    • Responder
  • Evelyn
    Novia Principiante Octubre 2015 Alicante
    Evelyn ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo la verdad me siento muy identificada contigo, me faltan 7 meses para el enlace y ya hemos tenido 3 broncas fuertes por tonterias como a quien se invita o donde se celebra o por si tu mejor amigo puede o no venir a la boda porque ya tenia planes y ya lo de la despedida ni te cuento... los colegas empeñaos en que hay que hacerla y nosotros somos ambos bastante celosos y ni a el ni a mi no gusta que le lleven un stripper al otro asi que hemos decidido hacer una cena mixta con los amigos y ellos no lo ven bien.

    solo espero que de aqui para adelante se calme la cosa y no tengamos ninguna mas porque la verdad para mi que me pidiera matrimonio es lo mejor que me ha pasado y lo que siempre he querido y no me gustaria que nada ni nadie fastidiara ese momento

    • Responder
  • Sammy
    Novia VIP Diciembre 2013 Guipúzcoa
    Sammy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las ocasiones especiales suelen hacer que estemos más nerviosos y eso hace que estemos más irritables y es normal discutir.

    Lo importante es que haya una buena comunicación y que si discutis os deis cuenta de por qué y si veis que es una tonteria intentad pararla antes de que vaya a más.

    Piensa que si luego teneis hijos dicen que eso es el motivo de mayor discusión, asi que teneis que aprender a solucionarlo hablando tranquilamente en la medida de lo posible. Poco a poco se aprende uno a comunicar. A mi me costó pero lo estoy consiguiendo Smiley smile

    • Responder
  • G
    Novio Novato Julio 2013 Cundinamarca
    Gustavo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muy buenas, Yo les comento que estoy en planes de boda, y mi pareja y yo nos sentimos un poco nerviosos porque la verdad es un nuevo camino, una nueva etapa que voy a comensar al lado de mi pareja, pero a la misma vez nos sentimos felicez ya que nos queremos muchos. Le he preguntado a muchos parientes que se siente cuando uno está en el altar, amistades que ya han pasado por esto.Y despúes de tanto analisis he concluido que se siente muy bien entregarle el amor a una persona que de verdad quiere mucho a uno y uno entregarlo igual. Bueno al fin de todo estamos felicez, nerviosos pero felicez porque nos queremos y mucho asi que decidimos contratar a una empresa que haga que nuestro evento sea inolvidable, un evento único. mi pareja y yo hemos estado investigando sobre el tema y después de tanto investigar nos hemos decidido por lo mejor, muchos nos han recomendado a http://www.eventoselsol.com/matrimonios-en-bogota.html que al igual que bodas.net nos dicen que para matrimonios es la mejor opción y como estoy en colombia nos decidimos por ella. Nos dicen que tienen muy buenos testimonios y como vamos hacer nuestro matrimonio en bogota, dicen que ellos se especializan en los http://www.eventoselsol.com/matrimonios-en-bogota.html ya que son de allí. Asi que lo único que espero es que este matrimonio al igual que este evento sea algo inolvidable para nosotros. Bueno no me queda mas que decirles que se cuiden mucho parejas y no olviden que el amor es lo mas hermoso que Dios ha creado sobre la tierra. Cuidense y les deseo lo mejor en sus relaciones de parejas y en sus bodas.

    y para este sitio les digo que me gusta mucho asi que los voy a recomendar algunos amigos que se quieren casar.

    • Responder
  • Elvira
    Novia Curiosa Julio 2012 Charente Maritime
    Elvira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Olalalalala 60km de por medio.
    Por suerte se solucionó.

    Smiley winking

    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2012 Málaga
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros solo hemos tenido una pelea, en la que acabé poniendo 60km de x medio y me fui sola a mi campo! jejejeejej, pa una que tenemos fue bastante grande!!! pero ya nunca mais!!! Tenemos que pensar que estas peleas son por la boda, por los nervios, por el estrés...

    A mi la verdad que me fue muy bien irme, me relajé, pensé muchas cosas, hablé con vosotras en el foro,,, y todo se solucionó!!!

    • Responder
  • S
    Novia VIP Septiembre 2012 Toledo
    Siquiero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que es de lo mas normal, estamos mas nerviosos y eso hace que por lo mas minimos saltemos como si nos fuera la vida en ello, creo que a todos nos pasa.

    pero es por los nervios,

    • Responder
  • Olgae
    Novia Máster Agosto 2010 Girona
    Olgae ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mismayores discusiones, despues de casi 13 años juntos y 5 de convivencia fueron por chorradas de la boda. Pero vamos, peleas antológicas de las cuales pir suerte, 2 años después, nos reimos Smiley winking
    • Responder
  • Elvira
    Novia Curiosa Julio 2012 Charente Maritime
    Elvira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si chicas...a veces perdemos la calma. Nancy dices algo muy cierto; recordar las razones por las que nos vamos a casar, recordar por qué estamos juntos... es algo que en ésos momentos uno pasa por alto.
    Sus palabras me alivian.

    =D

    • Responder
  • Marion
    Súper Novia Marzo 2013 Cádiz
    Marion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo ya estoy sufriendo "las consecuencias" de la boda y me caso en marzo de 2013, la familia que se quiere meter y opinar en todo, el tener que invitar a gente por compromiso que me niego pero que va a ser pelea al final, los amigos de mi novio que se lo quieren llevar de despedida a no sé dónde con no sé quién...y ya estoy hasta las narices, es que a veces es muy estresante...me quedan 9 meses, no me quiero ver a un mes de la boda...

    • Responder
  • Nancy
    Novia Adicta Julio 2012 Madrid
    Nancy ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy muy nerviosa y a la mínima me enfado pero Rafa mantiene la calma y me tranquiliza. Menos mal, hace un año cuando comencé a mirar cosas me toco presenciar una discusión muy desagradable en una casa de novias, y por nada el novio pregunto por un paquete de fotos mas barato y la novia casi se lo come vivo. Mi amiga y yo que estábamos a un lado mirando vestidos nos sentimos fatal por ser testigos involuntarios de la escena. Entonces no entendía el nivel de nervios que se puede llegar a tener con la boda. Creo que sobretodo no debemos olvidar porque nos casamos y cuanto queremos a nuestros chicos para evitar cosas asi
    • Responder
  • Elvira
    Novia Curiosa Julio 2012 Charente Maritime
    Elvira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gacias chicas...sus palabras me tranquilizan. Pero la situación a ratos es desgastante.

    • Responder
  • Sposina
    Novia VIP Mayo 2012 Madrid
    Sposina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si te sirve de consuelo, a mi también me pasa... y eso que hasta 2013 no me caso...

    • Responder
  • Paloma
    Novia Adicta Junio 2012 Cáceres
    Paloma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es completamente normal, el estress crea situaciones incómodas y te puedo asegurar que cuando empezamos a organizar la boda discutíamos bastante pero a medida que las cosas se iban haciendo no discutimos más u ahora a 20 días para la boda cuando hablamos de la boda, de la mudanza que nos espera y de comprar muebles siempre sonreímos y nos miramos nerviosos.

    Intentar hablar de las cosas bonitas de la boda, de vuestros sentimientos y de como esperías que sea vuestro gran día.

    • Responder
  • P
    Novia Máster Septiembre 2012 Burgos
    Path ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es normal, cuando se está preparando la boda, amueblando el piso... pero no te preocupes, q no pasará a mayores, discusiones por distintos puntos de vista y ya está, no te agobies por eso!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración