Hoy era mi día B. A estas horas estaría ya maquillada y peinada, en la sesión de fotos previa a la boda, llena de nervios e ilusión. La ilusión la mantengo, eso no se pierde. Pero hace unas semanas decidimos pasarlo a las mismas fechas del 2021.
Estas últimas semanas para mi han sido muy difíciles, todo el tiempo, el esfuerzo y la ilusión que hemos dedicado a esto...y esperar otro año más? Ayer hubiera sido el día de la firma oficial en el ayuntamiento, y fue un día bastante malo, pero sin embargo hoy...no sé, me siento muy optimista. Sí, va a pasar otro año más, pero estoy segura de que cuando llegue día, será aún mejor de lo que iba a ser hoy.
Mucho ánimo a todas las parejas que habéis tenido que tomar esta difícil decisión y que veréis cómo llega el día de la boda, ese día han soñado, y no habéis podido celebrarlo como esperabais. Saldremos de esta, lo celebraremos con las mismas ganas o más, y disfrutaremos de nuestro día con los que más queremos.
Feliz día de nuestra boda!
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
La música para la boda
Las 100 mejores canciones de karaoke para disfrutar el día...
La fiesta de la boda promete ser épica. Sobre todo si incluís algunas de estas...
La música para la boda
Las 75 mejores canciones indie para tu gran día
Si preparas una celebración única y alternativa, esta selección de canciones...
Los invitados de la boda
Cómo elegir mi vestido de invitada para una boda de día en 5...
Ya has recibido la invitación para tu próxima boda y, aunque esta haya llegado...