Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lorena
Novia Máster Abril 2022 Barcelona
Lorena, el 10 de Marzo de 2020 a las 13:14

Publicado en el Grupo Organizar una boda 43

Buenas a todaas!! ¿Como estáis? Hace unos días subí un debate sobre qué regalarle a mi padre este próximo día del padre relacionado con la boda y al final me he decidido por estos calcetines, pues él no es de llevar gemelos que es lo que más me habéis recomendado y no quiero obligarle con ese regalo...
Buenas a todaas!! ¿Como estáis?
Hace unos días subí un debate sobre qué regalarle a mi padre este próximo día del padre relacionado con la boda y al final me he decidido por estos calcetines, pues él no es de llevar gemelos que es lo que más me habéis recomendado y no quiero obligarle con ese regalo a que se ponga algo que no va con él jejej ¿os gustan?

cfb_1392389.jpg
Una duda que me ha surgido es... ¿y mi madre? Mi padre tendrá un papel importante en la boda, el de llevarme al altar, pero me gustaría que mi madre también tuviese un papel especial y hacerle, para el día de la madre, también algún detalle relacionado con la boda. ¿Qué pensáis? ¿Qué papel puede tener mi madre en la boda que pueda ser especial?
Gracias por la ayuda siempreee

43 Respuestas

• Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sí, yo creo que a mi padre en concreto le harán más ilu unos calcetines personalizados que unos gemelos, porque no sé ni si se pondrá traje jejejej es muy alternativo en ese sentido.
    ¡Gracias! Si se nos ocurre algo nos vamos contando 😊
    • Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues me lo apunto! Y en cuanto al papel en la boda... ¿qué rol puedo darle a mi madre para que se sienta especial? ¿Alguna idea?
    • Responder
  • Amalia
    Novia Adicta Abril 2022 Valencia
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola guapa,

Qué bonito, me encanta, me guardo la idea :3

Un saludo ^^

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno, no es por el hecho de hacer regalos. Para el día del padre madre siempre les he hecho algún detalle y aprovecho este año para racionarlo con la boda jejeje que ya ves tú, unos calcetines... pero lo importante es que quiero que mi madre el día de mi boda también tenga un papel especial y se sienta especial, que no se sienta menos. Y eso es lo que quiero pensar, a ver qué puedo hacer para también hacerla sentir especial el día de la boda.
    • Responder
  • Amalia
    Novia Adicta Abril 2022 Valencia
    Amalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola,

Chulísimo el regalo para tu padre, me ha encantado, igual le regalo yo también algo así :3

A tu madre no sé. Yo la verdad que aún no he pensado qué regalarles y quiero hacerles algo especial porque les quiero mucho, pero no se me ocurre nada. Como tengo tiempo, espero que se me ocurra algo jajaja. Si se me viene a la mente alguna idea, te digo Smiley winking

Un saludo ^^

• Responder
  • M
    Súper Novia Julio 2021 Pontevedra
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Graaacias bonita 💜

La pulsera la compré en Joya36, es de plata por lo que no se pone fea para nada!

Y el papel que le metí en la misma caja en la que venía lo hice con Canva.

Ya nos contarás que le coges al final Smiley winking

• Responder
  • Verónica
    Novia VIP Agosto 2020 Sevilla
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo es que entiendo las bodas de manera diferente, siento que muchas lo veis como la Navidad, dando regalitos a todo el mundo 😂

Yo he comprado unas pulseras de flores a juego con mi ramo que se las daré a 8 mujeres importantes de mi boda, entre ellas mi madre y mis hermanas.
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Muchas gracias guapi 💜

• Responder
  • Lorena
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Uaaaa tiaaa me encantaaa!! Me he hasta emocionado 😢 ¿De donde es? ¿Es de buen material? Quiero decir, si no se pone “fea” o mancha.
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Wow es precioso😍😍
    • Responder
  • M
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Cómo te entiendo!! Casi todo lo guay para regalar es para los padres y para ellas...poca cosa...yo por navidades que a él le regalé los gemelos que te puse la foto...a ella le regalé una pulsera con un infinito y le hice la caja con un mensajito porque no quiero condicionarla a llevar algo que no le pegue nada a la boda y eso era bastante sencillito. Te dejo la foto de la pulsera con el mensaje:

¿Y mi madre? 1

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración