Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Pulpo
Barcelona

Y por que no una re-boda?

Pulpo, el 21 de Junio de 2014 a las 23:30 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 14

O tri-boda como querais llamarle (ya que fui a firmar el viernes y la ceremonia el domingo), el caso es que supongo q muchas lo habeis leido, los del restaurante me fastidiaron la boda y bueno durante esta semana he estado muy mal, casi todos los dias llorando, y bueno, se me hacia un mundo que la ceremonia hubiera salido tan mal.

El caso es que desde el primer momento salio el tema de repetir la ceremonia, habiamos dicho cuando hicieramos un año, repetirla los dos solos.

Pero como hoy estaba mas animada y alguien por ahi me dio la idea, he pensado que ya que nuestra ceremonia y banquete fue tan intimo que solo vino familia y una amiga por mi parte, podriamos juntar en este caso a los amigos, irnos un fin de semana, alquilando una casa, y ahi que uno de nuestros amigos (uno con muchas dotes oratorias), hiciese la ceremonia a su manera (esta claro que acabariamos riendo todos...)y luego hacer una barbacoa y pica pica con la comida que hubiera traido cada uno.

Se lo he comentado a mi marido y la verdad que en seguida me ha dicho que por el perfecto, ya que todos los amigos por su parte no estuvieron presentes.

Que opinais??Alguien lo ha hecho??

14 Respuestas

Última actividad por Pulpo, el 24 de Junio de 2014 a las 17:32
  • Pulpo
    Barcelona
    Pulpo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas he estado buscando y realmente creo que voy a hacer esto

    https://comunidad.bodas.net/debates/archive/boda-sorpresa-preparada-por-la-novia--t109861

    La verdad que si se lo digo a mi novio, al final me acabara tratando de pesada, por lo que creo que es mejor idea esto, cuando llevemos un año, sin decirle nada y invitando a los amigos renovar votos o como se llame, ya me lo mirare con calma.

    Ademas, quiero hacer un curso de wedding planner ahora que me he quedado sin trabajo, y si consigo tirarlo para delante sera genial, por k m sera todo mas facil que esta vez, y me guardo la fiesta este año para celebrar sus 30 años

    • Responder
  • J
    Gran Canaria
    Juma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo veo una buena decisión Smiley smile Seguro que sale genial.

    • Responder
  • M
    Novia Máster Noviembre 2013 Islas Baleares
    Mallorca2001 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buena decisión ;-)
    • Responder
  • L
    Embajador@ Agosto 2014 Madrid
    Lucía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una idea estupenda Mireia,no dejes de hacerlo ;-)
    • Responder
  • Mirian
    Novia VIP Septiembre 2014 Barcelona
    Mirian ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy bien guapa! así me gusta verte! leí tus dos debates y la verdad me dió mucha pena. Hazlo como has dicho, decora tu todo bonito y a disfrutar!!! Smiley smile
    • Responder
  • P
    Top de las Novias Octubre 2014 Hawaii
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es una gran idea!! Me encanta!
    • Responder
  • Pulpo
    Barcelona
    Pulpo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues la verdad que si y ademas es lo que digo con amigos en lugar de la familia que seguro que nos lo pasamos genial, yo intentare por todas las maneras repetirlo, pero no me quiero gastar un dineral, algo muy sencillo. Si puedes animate, por que no hay nada peor que quedarte con el mal estar de que te ha salido algo mal.

    A mi si hubiera sido parte del banquete no me hubiera molestado, pero justo en la ceremonia que es lo que mas se recuerda, ufffff

    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Mayo 2014 Madrid
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece una idea genial! Q nosotros también los de la finca nos jugaron un par de malas pasadas, y si pudiera, volvería a repetirlo!!
    • Responder
  • Esther
    Novia VIP Julio 2015 Lleida
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues animaros! Sería muy buena idea y ademas seguro que os lo pasáis muy bien!
    • Responder
  • Ivan
    Súper Novio Diciembre 2015 Barcelona
    Ivan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues es una idea grnial, no veo ningún motivo para no hacerla
    • Responder
  • Miriam
    Novia Experta Septiembre 2014 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si a los dos os hace ilusión y podeis hacerlo... adelante¡¡¡

    • Responder
  • Marion
    Novia VIP Junio 2015 Málaga
    Marion ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay mireia, que ocurrió? Te recomiendo completamente que hagas la reboda, por supuesto!! Casarse es sobre todo un símbolo de amor y puedes vivirlo como y cuando queras...ánimo y un besito
    • Responder
  • Pulpo
    Barcelona
    Pulpo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ahora solo me falta encontrar un sitio, que es lo mas complicado...

    • Responder
  • L
    Novia Curiosa Julio 2014 Cantabria
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claroooo. Animateeee seguro que lo pasais geniallllll
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración