Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

***be@***
Novia Novata Junio 2011 León

Y que tal jamaica? o cuba??

***be@***, el 4 de Mayo de 2011 a las 20:42 Publicado en el Grupo Luna de miel 0 7

Holaaa, nostros en principio keriams punta cana o riviera porq keriams descanso pero mirando cuba o jamaica tambien andan por ahi d precio, q decis?

7 Respuestas

Última actividad por Marta, el 24 de Mayo de 2011 a las 18:19
  • Marta
    Súper Novia Julio 2012 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo he estado en riviera maya y en puntacana y me encantaron los 2 sitios:cuando yo estuve en puntacana x lo menos en mi hotel el agua eras super cristalina y la rena blankiiisima.en riviera maya sin embargo habia mas algas pero aun asi tambn es espectacular:puntacana tiene mejores playas pero en mexico puedes ver mas cosas yy a la vez disfrutar del precioso mar caribe.muak!

    • Responder
  • Estefania
    Novia Principiante Septiembre 2011 Asturias
    Estefania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo estube en punta cana y en cuba...punta cana no te lo recomiendo,a mi no me gsuto porq el agua estaba turbia y la arena no muy limpia,y eso q el hotel era una pasada....encambio en cuba estube en varadero y eso si q es el paraiso....aguas cristalinas,sin oleaje,arena blanca....una pasada!!!!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Julio 2011 Álava
    Alfa5 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo creo que Rivera Maya lo tiene todo. Cultura, relax, naturaleza... 100% garantizado. Los TI son los mejores junto con los de Republica pero yo me decantaría por Rivera Maya.

    • Responder
  • V
    Novia Novata Mayo 2011 Córdoba
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    He estado en ambos sitios, si no has ido antes al Caribe, es mejor Cuba.

    Jamaica es una isla más pequeña, es una isla rocosa y tiene menos playas paradisíacas, la atención en los hoteles no es tan buena, la gente allí no tiene cultura de trabajar para otros, porque historicamente se han dedicado a trabajar para ellos para vivir, además el idioma oficial es el inglés y a su modo...

    Cuba tiene un ambiente mas tranquilo y agradable, la gente es mas acogedora y te sientes mas segura en cualquier sitio. Puedes combinar algo mas de tipo cultural en la Habana y empaparte de historia y luego estar de relax total en Varadero.

    Espero haber sido de ayuda.

    Un saludo!

    • Responder
  • C
    Barcelona
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A mi me parecen alternativas muy interesantes... El ambiente de Cuba dicen que es una pasada, la música, la gente... y Jamaica tiene muy buena pinta también. Te pongo unos enlaces a unas guías de viaje de Jamaica y Cuba, a ver si te ayudan a decidirte.

    https://www.logitravel.com/guias-de-viajes/jamaica-48.html

    https://www.logitravel.com/guias-de-viajes/cuba-2.html

    • Responder
  • ***be@***
    Novia Novata Junio 2011 León
    ***be@*** ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Y tu donde vas angelydemonio???

    • Responder
  • A
    Novia Novata Mayo 2011 Málaga
    Angelydemonio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jo, pues ke si yo pudiera me iva con los ojos cerrados, jamaica dicen ke esta genial, estubo un colega mecanico y la verdad ke flipó

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración