Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Serotonina
Novia VIP Mayo 2014 Barcelona

Y si el restaurante falla en algo? Que hacer?

Serotonina, el 26 de Marzo de 2014 a las 17:37

Publicado en el Grupo Banquetes 33

Hola!! Se me genera una duda con respecto a la hora de pagar el restaurante. Nosotros hemos tenido que ir pagandolo por partes, una paga y señal, un 20% en la prueba del menú, otro 20% 15 dias antes y el resto el dia de la boda antes del baile. El dia de la prueba de menú el plato que hemos elegido...

Hola!!

Se me genera una duda con respecto a la hora de pagar el restaurante.

Nosotros hemos tenido que ir pagandolo por partes, una paga y señal, un 20% en la prueba del menú, otro 20% 15 dias antes y el resto el dia de la boda antes del baile.

El dia de la prueba de menú el plato que hemos elegido nos lo sirvieron frio. Y luego hemos echo unos cambios en el aperitivo.

Mi duda es... que pasa si llegado el dia B, no estan los cambios solicitados, el salon o instalaciones no son/estan como nos han dicho o nos sirven la comida fria?!?! O si algo sale mal?? Si no cumplen...

Tendria que pagarles igualmente todo según lo acordado o tengo derecho a reclamar o pagar solo una parte proporcional?!?!

Es un tema que me preocupa porque siendo el mismo dia no quiero que me agüe la fiesta y quiero ir preparada por lo que pueda pasar.

33 Respuestas

  • M
    Embajador@ Octubre 2013 Barcelona
    Miryam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ante todo hay que mantaner la calma si pasa cualquier cosa. Yo lo que haría, en ese caso, es pedir ayuda a algún familiar y que él interceda: tu padre, un hermano, un amigo... alguien que no vaya muy avispado y que se le dé bien la diplomacia, así estaréis más traquilos. Y desde luego, no dudar en pedir el libro de reclamaciones. Pero tranquila, seguro que todo sale bien, y si hay algún problema y os quieren cobrar todo, además de la reclamación, amenázales con denunciarles en consumo y ponerlos de vuelta y media por toda la red.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración