Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Curiosa Mayo 2017 Guadalajara

Y si hace frio que se pone la novia??

Elena, el 8 de Enero de 2017 a las 23:49 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 15
Hola! Me caso el último fin de semana de mayo y no dejo de pensar que en ese fecha puede hacer frío...y mi pregunta es: que se pone una novia si hace frío??? Donde puedo encontrarlo?? Alguna lo ha tenido presente ?Gracias

15 Respuestas

Última actividad por Esther, el 10 de Enero de 2017 a las 14:49
  • Esther
    Novia Leyenda Marzo 2017 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues no... La verdad jaja es mi algo prestado y no le he hecho foto...
    • Responder
  • Mara
    Novia Máster Junio 2017 Toledo
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Tienes foto?

• Responder
  • Esther
    Novia Leyenda Marzo 2017 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo me caso el 4 de Marzo, así que seguro que hará frio. En mi caso voy a llevar una estola de plumas blanca.

• Responder
  • A
    Novia Habitual Marzo 2015 Barcelona
    Abigaíl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi caso, me casé un 7 de marzo así que hacía fresquito, llevé una torerita de pelo blanca y la verdad es que iba muy bien jaja
    • Responder
  • Verónica
    Novia Adicta Junio 2017 Barcelona
    Verónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Yo me caso a principios de Junio y la chica de la masia ya nos ha advertido que puede que refresque por la noche así que me llevaré una chaqueta rollo biker a juego con el color de mis zapatos.

• Responder
  • P
    Novia VIP Mayo 2016 Alicante
    Peke ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me case el.28 de mayo y el dia salio lloviendo luego se arregló ,yo soy muy friolera ,ese dia ni frio ni nada y mi vestido palabra de honor
    • Responder
  • Olaya
    Novia VIP Marzo 2017 Asturias
    Olaya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tampoco creo que finales de Mayo vaya hacer frío. Si acaso, un poco de fresco....pero veo más posible un día más guapo que feo, la verdad. Pero está claro que con este tiempo loco....Yo me caso el 25 de Marzo en Asturias y en principio iré tal cual y eso que lo más probable es que me caiga un diluvio y un frío....eso sí no me nieva....Smiley xd Smiley xd
    • Responder
  • Jennifer
    Súper Novia Abril 2017 Barcelona
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi al comprarnel vestido me regalaron una estola bastante gordita es muy bonita pero la veo mas de calle no para el restaurante porque la mia es a finales de abril asi que me he comprado una torerita muy bonita y mas finita para el freskillo y la otrs mas gorda por si hace mas frio por la noche.
    • Responder
  • Jesica
    Súper Novia Mayo 2017 Barcelona
    Jesica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo es algo que temo también, pero no me gusta nada las mangas largas ni chaquetas... me caso a mediados y con palabra de honor, eso sí, al mediodía que la temperatura será mejor

• Responder
  • Ana
    Novia VIP Abril 2017 Burgos
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en Abril pero he pensado que me llevaré la cazadora de cuero! No quiero comprarme más cosas que llevare solo puesto un rato, y esa opción me gusta bastante
    • Responder
  • Nieves
    Súper Novia Mayo 2017 Madrid
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el mismo dia q tu, y estu e mirando estolas blancas q me parecen muy elegantes.En Ada Novias vi q tenian y como de eso no se requiere talla pues lo deje anotado x si acaso...
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Mayo 2017 Asturias
    Nady ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el mismo fin de semana q tu, pienso lo mismo del frío, pero me toca rezar xq no sea asi jajajajjaa, no me gustan ni los vestidos de novia de manga larga, ni las chaquetas, ni nada asi para novias....asiq espero que haga bueno al menos para la iglesia y el cocktail, luego ya...el restaurante q tire de calefacción jajajajajaja
    • Responder
  • T
    Novia Adicta Enero 2017 Barcelona
    Tina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo llevo una chaqueta de punto y la ceremonia será exterior. En la silla dejaré una especie de chal de lana de mi abuela para taparme los hombros cuando este sentada. Me caso en 5 días Smiley laugh
    • Responder
  • Marina
    Súper Novia Junio 2017 Málaga
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hombre ese tiempo frio frio.. no creo q haga mucho, pero nunca se sabe, eso es verdad. De todas formas, si tu vestido no es media manguita o cosa así, yo creo q con un chal es suficiente. Mi prima se casó en diciembre, con un palabra de honor y luego lo q llevaba era un chal (o fular) precioso bordado y con pedrería
    • Responder
  • Marisa
    Novia VIP Junio 2018 Jaén
    Marisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Alguna chaquetilla de encaje o pelillo, según el frío y el estilo. Pero yo no me pondría a no ser que fuera invierno cerrado.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración