Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Maria
Novia Novata Abril 2012 Madrid

Y si llueve...¿las fotos dónde?

Maria , el 4 de Mayo de 2011 a las 20:07 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 17

Hola chicas:

Me caso en Madrid en abril de 2012 y estaba pensando que si llueve....¿dónde me hago las fotos?

17 Respuestas

Última actividad por Maria , el 10 de Octubre de 2011 a las 18:29
  • Maria
    Novia Novata Abril 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No tengo ni idea...pero unos amigos que se casaron hace poco...se le hizo de noche y se metieron por los pasillos del metro a hacerse las fotos..... muy chulas, la verdad

    • Responder
  • C
    Novia Novata Mayo 2013 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    YO me caso en abril tb y temo lo de la lluvia...

    sabéis si se pueden hacer fotos dentro de algún edificio emblemático de Madrid?

    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Abril 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Fran: muchas gracias.

    Hablaré con el hotel a ver qué opciones tenemos allí dentro.

    Un saludo

    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Abril 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola...Tenía pensado las fotos en el parque del capricho tb,,,...es genial y precioso....y si llueve...lo malo es el vestido, que habría que estar recogiendo la colar y tal..aunque se compraran unois paraguas.

    Me caso el 21 de Abril.

    gracias chicas, y felicidades a vosotras tb

    • Responder
  • S
    Novia Novata Vizcaya
    Sorgina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    A veces los fotografos te ofrecen otro día posterior a la boda para hacer las fotos. si justo en el momento de las fotos no llueve pero está nublado, tengo entendido que quedan más bonitas las fotos que en un día de sol, porque en un día soleado ya se sabe que hay que tener en cuenta el reflejo de la luz del sol...Además tranquila, seguro que los fotografos te podrán asesorar sobre ello

    • Responder
  • M
    Novia Novata Abril 2012 Madrid
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola María!!!

    Yo tambien me caso en Abril del 2012, y esa misma pregunta me la llevo haciendo desde que vi que en Abril aguas mil!!!! Por dios, que hacemos si se pone a llover??? y mas que nada que tampoco nos da tiempo en ir muy lejos no???

    Donde tienes pensado hacerte las fotos??? Yo he pensado en el parque del capricho, dicen que es precios, yo en un principio habia pensado en el parque del moro en el centro de Madrid, pero me dijeron que este es igual de bonito y mucho más cercano, aunque a mi me encantaria poder hacer una simple foto en el templo de Debod...

    Cuentame donde te casas y que dia???yo el 28

    • Responder
  • Mabel
    Novia Habitual Julio 2012 Badajoz
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nada, ya sabes aqui todas estamos igual para ayudarnos en lo que podamos... Y por cierto enhorabuena !!!

    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Abril 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Maribel

    • Responder
  • Mabel
    Novia Habitual Julio 2012 Badajoz
    Mabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Normalmente, se hacen en estudios ... Aunque todos los fotógrafos tienen previstas estas eventualidades y te dará solución si esto ocurre, tú no te preocupes que sea como sea las fotos de bodas salen siempre muy chulas...

    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Abril 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues hablaré con el fotógrafo..que seguro que tiene más experiencia...pero como todavía no lo hemos contratado...por saber si alguien sabía

    gracias a todas

    • Responder
  • Aroa.g
    Cantabria
    Aroa.g ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te casas por la iglesia? en que iglesia? si la iglesia tiene claustro.. sería una buena imagen de fondo.

    otra opción es el hotel.. aunque no te lo aconsejo, vas a tener fotos del banquete a montones.

    Hablalo con el fotografo y si llueve puede que te las hagas en un estudio... o no sé... algún sitio emblematico en el que puedas pedir permiso.

    • Responder
  • Rebeca
    Novia Curiosa Julio 2011 Cantabria
    Rebeca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mis padres se las tubieron q hacer en el estudio del fotografo porq cuando salieron de la iglesia llovio.....

    • Responder
  • Monica
    Novia Novata Septiembre 2011 Gran Canaria
    Monica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Si lo celebras en un hotel y es bonito puedes hacerlo en los interiores, alguna fotillo exterior con paraguas también queda graciosa. También en el interior de algún edificio emblemático...

    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Abril 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias..había pensado en un claustro o soportales......por Alcalá de Henares??

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ESQUE NO SE , UNA CHICA QUE ANDABA POR AQUI SE CASO UN AÑO ANTES QUE YO EN NOVIEMBRE TAMBIEN Y SE LAS HIZO EN UN ESTUDIO EL MISMO DIA

    • Responder
  • Maria
    Novia Novata Abril 2012 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es que veo un poco de jaleo otro día de peluuquería y demás-----

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes hacerlas otro dia

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración