Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Vero
Novia Máster Agosto 2020 Tarragona

y si me maquillo yo?

Vero, el 25 de Enero de 2020 a las 12:27 Publicado en el Grupo Belleza 0 11
Llevo días dándole vueltas y aunque no me consideró experta pero últimamente se me da bastante bien ,si Esque cada ves me dejó maquilar me echan 10 años encima y para mí gran día es importado que eso pase

La cuestión que si al final me da la vena, tendré que ver si me sale más ahorró hacerlo yo y comprar las pinturas de guerra😜😈
Que marcás o sitios recomendáis?

11 Respuestas

Última actividad por Noemí, el 25 de Enero de 2020 a las 21:14
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo por tema nervios, prefiero no arriesgarme... la verdad, pero si tu te ves con capacidad, adelante! ¿quién mejor que tú para saber lo que te gusta?

    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2021 Córdoba
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En mi caso, me va genial la base de Bobbi brown pero depende de cada piel.

    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si más que nada es eso , que al final te cuesta 2 riñones esto de la boda😖
    Probaré aver cómo se me da sino Tengo B u busco estilista
    • Responder
  • S
    Súper Novia Agosto 2022 Jaén
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me gusta como me maquillo, pero si es verdad que tardó muchísimo y le dedicó demasiado tiempo para que quede como me gusta. Por eso no me gustaría arriesgarme ese día, entre los nervios y lo que tardo... Creo que me haría un desastre en la cara 😂 pero si a ti se te da realmente bien y lo haces con seguridad, sin duda es una buena opción porque te ahorrarás un pastizal
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    De nada! Ya nos contarás qué decides al final y si compras maquillaje, dinos cuál, que a lo mejor descubres algun maquillaje que digas "wooow" y que aquí desconocemos Smiley love

    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Agosto 2020 Tarragona
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias wapa
    • Responder
  • Meritxell
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Meritxell ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mia qué suerte! Si vieras las que lio yo solo para hacerme la raya... jajaja soy un desastre!
    Si se te da bien, y sabes bien como hacerlo... adelante! Eso que te ahorras!
    A mi me gusta bastante la tienda KIKOS, calidad precio esta genial.Ya nos contaras!😘
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi no se me da mal maquillarme pero ese, día sería imposible jajaja no me veo capaz. Si tu crees q puedes hacerlo, adelante. Lo q gastes en pinturas será una inversión porque luego seguirás usándolas eso si. Suerte!! 😘
    • Responder
  • Rut
    Novia VIP Junio 2022 Barcelona
    Rut ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Pues a ver de maquillaje a mi me gusta mucho MAC y Paese, son maquillajes que uso o he usado y me han gustado bastante. Pintalabios, sin duda alguna Maybelin superstay, duran muchísimo aún bebiendo, besando, etc, pero practica antes del gran día porque como cometas un error, el maquillaje entero se te va al traste, cuestan bastante de ir. También utilizo productos de la yves rocher pero no duran tanto como los otros ya que son naturales.

    De todos modos, eso es ir probando distintas marcas. Puedes ir siempre a una tienda de maquillaje y en el mismo momento suelen hacer una pequeña prueba de maquillaje si quieres comprar algo, para que te lo veas como queda.

    De todos modos, y te voy a ser sincera, ten cuidado con lo de maquillarte tu sola el día de la boda. Comentas que "ultimamente se te da bien" lo que me da la sensación al leer que no tienes por costumbre maquillarte o hay momentos en los que se te da, no muy bien, precisamente. El día de la boda es un día de nervios y emociones, si no estás acostumbrada a maquillarte de forma habitual, es un riesgo importante. Todos los maquilladores profesionales deben ceñirse a lo que tu les pides, si quieres efecto cara lavada, deben hacerlo. Si les pides natural, pues debe ser así... No se, es mi humilde opinión. Yo me maquillo de forma habitual, no suelo tener fallos en el maquillaje y te aseguro que el día de mi boda contrato a profesionales, no me arriesgo por muy bien que se me dé (otra cosa es decir, mira soy maquilladora profesional y me lo hago yo, pero como no lo soy... xD). Pero bueno, si estás decidida a maquillarte tu, practica mucho antes y una vez consigas el estilo que te gusta, haz un millón de veces ese mismo, para asegurarte el día B. Buena suerte!

    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me pasa exactamente lo mismo, cuando me lo hace otra persona me echan años encima y no me veo yo misma.... Si te gusta el mundo del maquillaje y tienes buena mano, anímate!! Yo invertiré en buen maquillaje, que podré seguir utilizando después de la boda 👏
    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si ves que te encuentras mas agusto con tu estilo y que el día de la boda estarás tranquila para hacerlo bien, adelante. Los productos buenos no son baratos, pero es algo que podrás aprovechar después para maquillarte en más ocasiones. También puedes probar a decirle a la esteticien como te gusta el maquillaje... Yo tengo q confiar en una profesional porque soy un desastre maquillándome, pero si se me diera bien tal vez me lo plantearía, como tu!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración