Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María Jesús
Embajador@ Octubre 2024 Jaén

y sin darme cuenta…llegaron los dos dígitos

María Jesús, el 27 de Junio de 2024 a las 18:02

Publicado en el Grupo Organizar una boda 102

Pues si comunidad, no sé cómo se ha ido el tiempo pero acabamos de bajar a los 99 días, y Justo estaba por aquí cuando he visto que quedaba un minuto así que lo he inmortalizado jajaja Ya queda el último empujón, la semana que viene ya solo nos quedarán 3 meses y los nervios me empiezan a aflorar....
Pues si comunidad, no sé cómo se ha ido el tiempo pero acabamos de bajar a los 99 días, y Justo estaba por aquí cuando he visto que quedaba un minuto así que lo he inmortalizado jajaja

cfb_1803715.jpg


Ya queda el último empujón, la semana que viene ya solo nos quedarán 3 meses y los nervios me empiezan a aflorar. Todos decís que estos últimos días vuelan y me da un poco de miedo de no llegar a todo. Como va vuestra cuenta atrás?

102 Respuestas

  • Ana
    Súper Novia Junio 2025 Murcia
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía!!!! Qué cerquita está!!! Bueno, ahora está todo el verano por delante para hacer cosillas y darle un buen empujón!
    • Responder
  • Mónica
    Súper Novia Febrero 2025 Madrid
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Madre que poquito os queda ya!! La verdad es que menudo vértigo tiene que dar bajar a dos dígitos

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajaja que rápido pasa no? Pero bueno tú tienes ya muchísimo adelantado así que puedes estar tranquila
    • Responder
  • Beatriz
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Beatriz Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues a mí me dio un infartito ayer q volví a bajar de dígito: 79 días!! 😱😱
    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues eso espero, la verdad que la semana que viene me llegarán cosas para seguir haciendo cosas, es que me tienen que llegar varias cosas para seguir con tema regalos. La decoración también tengo que ponerme aunque iré por rincones para no liarme ya más de lo que estoy
    • Responder
  • Merchi
    Embajador@ Septiembre 2024 Madrid
    Merchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    👏👏👏👏👏 da una cosilla ver ya solo dos dígitos!!!!
    No te preocupes q seguro q ahora en las vacas te pones las pilas y llegas de sobra
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración