Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Noemí
Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra

¿Y tú? ¿qué tipo de novia eres?

Noemí, el 27 de Enero de 2020 a las 06:38

Publicado en el Grupo Antes de la boda 388

Buenos díaaaaaaas otra veeeez comuuu!!! Busqué en el señor Google qué tipos de novia había y me topé con una imagen muy graciosa (la siguiente): La vi y dije... Esto lo tengo que subir!!! Quiero saber cómo son mis compis bodiles!!! Y cotillear!!! Jejejej Las que me conocéis un poco ya sabéis que me...

Buenos díaaaaaaas otra veeeez comuuu!!!

Busqué en el señor Google qué tipos de novia había y me topé con una imagen muy graciosa (la siguiente):
cfb_1369577.jpgLa vi y dije... Esto lo tengo que subir!!! Quiero saber cómo son mis compis bodiles!!! Y cotillear!!! Jejejej Las que me conocéis un poco ya sabéis que me encanta.

Puedes pertenecer a un único grupo o a varios... Tú cómo te defines?
Yo diría que soy 50% Novia-Relax, 35% anti-novia y 15% Yo lo hago jajajajaj

#7 La nerviosa

Sin duda, la boda es un momento de muchos nervios y ansiedad, pero este tipo de novia necesita algo de ayuda; alcohol o calmantes la ayudarán a sobrevivir a ese día.

Sigue aquí >> 🔹 ¿Qué detalles hacéis para los invitad@s?

388 Respuestas

• Maria
    Novia VIP Julio 2022 Guipúzcoa
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo 50%novia relax y 50% princesa
    • Responder
  • Noe Lia
    Súper Novia Julio 2021 Valencia
    Noe Lia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué gracia lo de los tipos de novia!! 😂😂😂 Yo hasta ahora he sido bastante novia relax. La verdad es que no me he sentido nerviosa ni agobiada. Mis amigos y familia si que me han dicho que me he vuelto bridezilla, pero es porque hasta hace seis meses yo era anti-novia total. No quería casarme y lo veía una perdida de dinero y tiempo... Y ahora aquí me veis! Comiéndome mis propias palabras... 😅 Me quedan 3 meses y sí que es verdad que estoy notando cómo la boda empieza a “llevarme”: más nervios, más inseguridades, y el tema de la boda hasta en la sopa... Creo que estoy evolucionando 😂😂 Qué sería lo contrario a novia-relax??? 🤪
    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Jajajaja que gracia. Sin duda ahora mimo estoy en plan anti-novia. Aver cuando pronto cojo otro rol...

• Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues ahora soy parte novia relax porque he sido ya novia-agobio-vamos a adelantar cosas jejeje y mucho novia yo lo hago, lo de delegar me cuesta.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración