Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Atenas
Súper Novia Mayo 2023 Alicante

y ya no puedo más, y ya no puedo más… Dilema peinado y tocado

Atenas, el 19 de Septiembre de 2022 a las 16:55

Publicado en el Grupo Moda Nupcial 40

Hola chicas, me estoy volviendo inútil. Tengo dos opciones para el pelo: o llevar un recogido o llevarlo suelto pero que no se me vaya para la cara cada 2x3. No barajo la trenza ni la coleta pura por ninguna de las maneras. Antes me hago un efecto mojado de los 2000 (que oye, es otra opción🤣🤣🤣)....

Hola chicas, me estoy volviendo inútil.

Tengo dos opciones para el pelo: o llevar un recogido o llevarlo suelto pero que no se me vaya para la cara cada 2x3.

No barajo la trenza ni la coleta pura por ninguna de las maneras. Antes me hago un efecto mojado de los 2000 (que oye, es otra opción🤣🤣🤣).

Tengo el pelo largo como a un palmo por encima de la cintura pero lo tengo finito y estoy pensando que igual “no tengo tanto pelo” para hacerme un recogido guay… ¿vosotras que opináis? ¿Alguna opción que se me haya pasado o no haya podido mirar? (Pregunta 1 🤪) Siempre me había imaginado con un recogido pero tengo dudas porque los tocados son un pastizal también.

Si, he estado mirando hasta en AliExpress, pero no van con mi rollo 🤣 y no encuentro nada que me apasione así que me toca personalizarlo casi que 100% seguro.

¿Me recomendáis algún proveedor de tocados que no se base en el trueque de tocado por medio riñón? (Pregunta 2)

Quiero huir de las floristerías (todo flores) , de tocados con muchos cristalitos y del dorado pero me gustaría que llevase una flor roja o algo rojo.


Espero vuestra ayuda 😭😭😭😭


40 Respuestas

  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues muy apañada fuiste, yo porque prefiero algo de una pieza porque llevo velo y creo que es lo mejor (pero como nunca he llevado ni una cosa ni la otra pues ni p 😂)
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jajajajajaj presupuesto cuanto menos mejor 😂 he visto cosas por 150€ monisimas pero me parece una locura no? Y en otras paginas incluso más 😂😂😂 es verdad que con flores de porcelana y todo eso en modo artesano Máximo, pero claro… no quiero algo común para no coincidir pero tampoco quiero una burrada. Máximo de romanticismo una flor grande y un par pequeñas jajajajaj
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Algo similar llevé yo, con muuuucho menos pelo, y mucho menos moño, claro. Me compré estas florecitas
    y ya no puedo más, y ya no puedo más… Dilema peinado y tocado 1


    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Okey, osea, flores tipi romántico si, pero sin exagerar. Presupuesto? Porque no tengo nada que hacer ahora mismo🤣🤣
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    y ya no puedo más, y ya no puedo más… Dilema peinado y tocado 2
    y ya no puedo más, y ya no puedo más… Dilema peinado y tocado 3
    Me gusta el recogido del de la flor rosa anaranjada (el primero de la derecha) pero al tocado le falta chicha 😂



    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    y ya no puedo más, y ya no puedo más… Dilema peinado y tocado 4
    Pues de este estilo de flores me gustan pero si te fijas no es de muchas flores (los dos de arriba) y como el Segundo y el cuarto que has mandado tú también me gusta. No creo que le pegue uno tipo sombrero pero me encanta 😍


    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holi!!
    Has mirado en brijou brijite?? Ahí tienen mogollón de cosas, y normalmente lo tienen por colores.
    Si tienes el pelo casi por la cintura, tienes pelo más que de sobra para hacerte recogidos. Yo lo tenía por los hombros, y me hicieron uno...No se muy bien qué estilo te gusta por echarte un cable en tu búsqueda....y ya no puedo más, y ya no puedo más… Dilema peinado y tocado 5
    y ya no puedo más, y ya no puedo más… Dilema peinado y tocado 6
    y ya no puedo más, y ya no puedo más… Dilema peinado y tocado 7
    y ya no puedo más, y ya no puedo más… Dilema peinado y tocado 8

    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapa!

    ¿Has mirado en nuestro directorio de proveedores? 😊

    Las 24 mejores tiendas de complementos de novia en Alicante

    Y respeto a tus dudas sobre el peinado, aunque tengas el pelo finito seguro que el resultado es chulo 😍

    ¿Qué te parece algo así?

    ✨Recogidos Desenfadados, Look Nupcial Inspiración✨

    ¡Feliz tarde!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración