Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Atenas
Súper Novia Mayo 2023 Alicante

y ya no puedo más, y ya no puedo más… Dilema peinado y tocado

Atenas, el 19 de Septiembre de 2022 a las 16:55 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 40

Hola chicas, me estoy volviendo inútil.

Tengo dos opciones para el pelo: o llevar un recogido o llevarlo suelto pero que no se me vaya para la cara cada 2x3.

No barajo la trenza ni la coleta pura por ninguna de las maneras. Antes me hago un efecto mojado de los 2000 (que oye, es otra opción🤣🤣🤣).

Tengo el pelo largo como a un palmo por encima de la cintura pero lo tengo finito y estoy pensando que igual “no tengo tanto pelo” para hacerme un recogido guay… ¿vosotras que opináis? ¿Alguna opción que se me haya pasado o no haya podido mirar? (Pregunta 1 🤪) Siempre me había imaginado con un recogido pero tengo dudas porque los tocados son un pastizal también.

Si, he estado mirando hasta en AliExpress, pero no van con mi rollo 🤣 y no encuentro nada que me apasione así que me toca personalizarlo casi que 100% seguro.

¿Me recomendáis algún proveedor de tocados que no se base en el trueque de tocado por medio riñón? (Pregunta 2)

Quiero huir de las floristerías (todo flores) , de tocados con muchos cristalitos y del dorado pero me gustaría que llevase una flor roja o algo rojo.


Espero vuestra ayuda 😭😭😭😭


40 Respuestas

Última actividad por Silvia, el 19 de Octubre de 2022 a las 22:04
  • Silvia
    Novia Experta Junio 2022 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ve a una floristería donde vendan paniculata tintada (busca por tu zona en google). Incluso puedes comprar paniculata preservada y tintarla tu con pintura en spray del color que quieras.
    Por lo q te cuesta una ramita d paniculada preservada y un bote de spray, puedes probar a hacerlo y ver q tal queda. No pierdes nada. A mi me hicieron el tocado personalizado en una tienda que se llama deflorenflor, y la verdad es que quedé encantada. Puedes mirar en su web q tienen algunos publicados con precio y pedir modificación de color por ejemplo.
    https://deflorenflortocados.com/

    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No sé cómo quedará porque es metálico, no de porcelana… eso lo tendría que comprar en la floristería? Es que no es rojo exactamente, es más burdeos… podrían hacerla del color que quiero? Perdona mi desconocimiento 😂😂😂 es muy buena idea. Estoy preguntando a chicas que hacen tocados personalizados y les enseño la foto y es “yo no copio” y digo, ya, quiero algo parecido sin que sea eso, como mierdas lo consigo entonces? 😂😂😂😂😂
    • Responder
  • Silvia
    Novia Experta Junio 2022 Valencia
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues te queda muy bien!!! Mira, te doy una idea y lo pruebas a ver que tal queda. Compra paniculata tintada de rojo y mete algunas ramitas en los huecos a ver como queda, algo sutil, un toque.
    Si miras en mis fotos en mi tocado pedí que entrelazaran paniculada tintada de aguamarina a juego con zapatos y cinya del ramo, y la verdad es que quedó genial! Puedes ir a la tienda donde t lo has probado y ver el efecto con las ramitas de flores! Ya nos cuentas!
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapas!!!! Pues creo que ya he dado con el pelo, me diga lo que me diga la peluquera. Ayer fui a una prueba del vestido y mi moño cutre quedaba ideal y así para un lado el pelo suelto pero un poco recogido también. Así que… 😍😍😍 ya tengo solamente tres opciones y con la pelu voy a tiro hecho (moño súper pulido y pelos sueltos delante, moño/recogido despeinado más bajo o pelo cogido con 4 horquillas mal puestas y el pelo colgando por delante a un lado).
    Me probaron un tocado que costaba 120 y salvo porque no tenia nada rojo/granate me encantó porque tiene casi la misma flor que el vestido. Así que… si no encuentro nada similar quizá coja este, es plata:
    y ya no puedo más, y ya no puedo más… Dilema peinado y tocado 1
    ¿Que os parece algo así? Era de la medida ideal y me gustaba mucho, pero le falta algo de color.
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas pues he ido hoy a probarme el vestido con algunos tocados que me han dejado…
    No sé qué me gusta más… yo no quería Tiara pero no me veo mal y la parte de atrás pues solamente se ve si me miras de atrás. Quiero algo sencillo pero impactante y la Tiara me parecía excesivo pero esta era bastante sutil (metálica en dorado envejecido y detalle en rojo con una Estrella en el centro)…
    Total, que estoy mirando las fotos con y sin y no me disgustaría ir tampoco sin ningún abalorio… porque aunque me he hecho un moño muy despeinado me venía guapa sin nada con mis labios pintados y tal 🤣🤣 y si le planto unos pendientes largos o potentes pues ya lo tendría hecho y el recogido quedaría muy pulcro durante todo el día, ¿o igual ponerle un par de horquillas?. Ya voy a llevar un fucking velo espectacular y no se si merece la pena gastar mucho en el tocado… o si con una flor roja sería suficiente y ya está…
    ¿Que me decís?
    Os dejo fotos de los que me gustaba como quedaban aunque no serían de esos colores:
    y ya no puedo más, y ya no puedo más… Dilema peinado y tocado 2

    y ya no puedo más, y ya no puedo más… Dilema peinado y tocado 3
    y ya no puedo más, y ya no puedo más… Dilema peinado y tocado 4

    y ya no puedo más, y ya no puedo más… Dilema peinado y tocado 5


    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sabéis si hay tocados que sean multi posición? Me refiero a que pueda ponerlo con un moño y luego que se haga Tiara, un 2x1… así si quisiese cambiármelo el día de la boda o lo quisiese reutilizar tendría más opciones. Sé que seguramente con esto tenga que morir a un atelier pero… yo qué sé, igual se puede y no es una locura jajajajjaa
    Otra dudaca: No me gustan excesivamente las preservadas, pero me parece que tengo que renunciar a las naturales, porque no es plan irse esa mañana a por las que quiero a la floristería (aunque podría hacerse 😂😂😂😂) así que ya de perdidos al rio digo pues… no se, y si lo hago de porcelana que duran más? Así luego podría seguir poniéndomelo infinito si no es súper llamativo.
    Igual se me está yendo la pinza, pero me echa fuego el Pinterest y las capturas de pantalla y aunque se lo que quiero, no se lo que quiero (no se si me explico y os ha pasado/os pasa 🤣🤣🤣🤣
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay. Que me he metido en muestrario 😂😂😂 graciassss
    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De los tocados sí que hay precios en hip&love!! Están bonitos la verdad
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que claro, los que está “prefabricados” tienen que cumplir todo o ya te quedas con la mosca y empiezas que si esto me gusta, que si esto no… lo ideal sería poder mezclar, pero este así con la flor y el brillante me gusta. Igual habría que poner un par para que quede un poco más pomposo.
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa, hay muchos muy bonitos. La verdad es que están monisimos todos y no sabría cuál elegir, los ramos también son preciosos 😂😂😂😂 tengo de capturas de pantalla de ellos para aburrir jajajaj pero no encuentro los precios de nada en su web… ¿puede que ya no aparezcan o es que yo no los encuentro?

    He visto este en Etsy, aunque no se si fiarme de calidad… no querría que las flores fuesen de papelote de ese cutre, no se si me explico… y esta por 42. ¿Que os parece? ¿Igual es demasiado?y ya no puedo más, y ya no puedo más… Dilema peinado y tocado 6

    Esto es lo que me ha ido gustando por Pinterest (los dos de arriba) aunque le falta algo de brillo para que no sea tan flores y ya.y ya no puedo más, y ya no puedo más… Dilema peinado y tocado 7Pero claro, igual con un ramo de este estilo, es demasiado: y ya no puedo más, y ya no puedo más… Dilema peinado y tocado 8

    y ya no puedo más, y ya no puedo más… Dilema peinado y tocado 9
    y ya no puedo más, y ya no puedo más… Dilema peinado y tocado 10
    y ya no puedo más, y ya no puedo más… Dilema peinado y tocado 11
    y ya no puedo más, y ya no puedo más… Dilema peinado y tocado 12
    y ya no puedo más, y ya no puedo más… Dilema peinado y tocado 13

    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El mío fueron 70€ creo, a ppios de 2020. en hip&love también vi algunos bonitos y más baratillos
    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    y ya no puedo más, y ya no puedo más… Dilema peinado y tocado 14
    Esto es lo máximo que vi por el shein 🤦🏻‍♀️
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola guapa, he intentado bichear en tus fotos pero no he encontrado el tocado. Creo que se va a ir un montón de presupuesto porque los he estado mirando en la web y son 😍😍😍 y no ponen precio 😂😂😂 pero igual me pongo en contacto con ellos
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Mayo 2023 Valencia
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas buenas Atenea! Yo después de darle mil vueltas a mi tocado y no querer gastarme una pasta, que ya con el vestido, maquillaje y peluquería se va gran parte, he acabado buscando por todos los rincones de AliExpress. No hay color entre 150 euros y 5 euros 😂Te enseño cosas que he encontrado que creo que te pueden gustar. y ya no puedo más, y ya no puedo más… Dilema peinado y tocado 15y ya no puedo más, y ya no puedo más… Dilema peinado y tocado 16

    y ya no puedo más, y ya no puedo más… Dilema peinado y tocado 17

    y ya no puedo más, y ya no puedo más… Dilema peinado y tocado 18

    y ya no puedo más, y ya no puedo más… Dilema peinado y tocado 19

    y ya no puedo más, y ya no puedo más… Dilema peinado y tocado 20

    y ya no puedo más, y ya no puedo más… Dilema peinado y tocado 21

    Este último lo hay en rojo, pero para que veas cómo quedaría con el moño.y ya no puedo más, y ya no puedo más… Dilema peinado y tocado 22
    y ya no puedo más, y ya no puedo más… Dilema peinado y tocado 23
    y ya no puedo más, y ya no puedo más… Dilema peinado y tocado 24

    Espero haberte ayudado! Si quieres te paso los links también.
    En cuanto al pelo yo lo tengo fino también y solo contempló llevarlo recogido por q cualquier rizo se me va a los dos minutos o acaba siendo una rasta fea con la laca y el aire. Como siempre esto es una cosa muy personal!Ánimo con los complementos!!





    • Responder
  • Juseal
    Novia Máster Abril 2022 Barcelona
    Juseal ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Lo del pelo fino creo que no es problema. Me dijo una peluquera que mejor no tener una mata de pelo larguísima y espesa porque para ellas es más difícil de trabajar y queda menos pulido.

    Mi tocado fue de Supertocadas si te sirve
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guapísima por el pelo fino tranquila, yo también tengo el pelo fino y no es problema 😍. Yo llevé un semirecogido y te lo enseño para ver si te doy ideas.
    En bijou brigitte hay tocados o en shein. Yo lo compré en pronovias.
    y ya no puedo más, y ya no puedo más… Dilema peinado y tocado 25
    y ya no puedo más, y ya no puedo más… Dilema peinado y tocado 26


    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Corona y tiaras no, de los que se ponen detrás encima del recogido y te cogen el velo, pero que luego los puedes dejar si no llevas el velo. Más rollo encima del moño por así decirlo. De los que se ponen así (pero no este 😂😂😂)y ya no puedo más, y ya no puedo más… Dilema peinado y tocado 27

    • Responder
  • Arantxa
    Novia Máster Marzo 2023 Alicante
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero tocados tipo corona o algo más sencillo?
    A lo mejor podrías ponerte algunas extensiones si quieres para hacer más volumen, pero para un recogido con que te hagan ondas y un buen texturizador te podrán hacer un recogido genial y sin necesidad de extensiones.
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Soy tu fan. Pero fan, fan, fan. Que casualidad todo por favoooooor.
    Yo también voy a tener bso de Star Wars 😂😂😂😂 donde pillaste el sable? Por favor por favor. Estoy buscando tb stormtroopers para que vengan un rato, por eso quiero ahorrar en el resto 😂😂😂😂 y la marcha imperial tb sonará, aunque queremos hacer una mezcla en algún momento xd y poner cascos en la fiesta xddddd y así un largo etcétera…. Te envío mensaje para que te esté localizada y así no petamos el post muajajajajajjaja
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Friki de friki, comprar la réplica de la diadema de Galadriel. El día de la boda solo pude hacerme una foto...

    y ya no puedo más, y ya no puedo más… Dilema peinado y tocado 28


    Escúchame, a la iglesia entré con la intro de starWars, nuestro portaalianzas fue un grinder de la estrella de la muerte tuneado por dentro para poder encajar los anillos. Al banquete entramos con la canción de la cantina, y el corte de la tarta lo hicimos con un sable láser rojo con la marcha imperial mientras la traían... a ese nivel de friki
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Entonces somos las dos iguales jajajajajaj 😂 friki por qué? Friki de friki? Porque yo soy también muy friki de friki 😂😂😂 y no llevo el peinado de Leia porque no puedo que si no… ¡un ole por las bragas altas cómodas! Que bien que no sea la única que lo piensa jajajaj muchas gracias
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya.... bueno, también depende un poco de "hasta donde estemos dispuestas a llegar"
    Pero un poco si, todo lo relacionado con boda y look de la novia, se dispara. Yo no llevé tocado porque como buena friki, me compré una diadema que no me pude poner porque no se ajustaba bien (y me costó 150€...) y porque no encontré nada que me gustase (las horquillas las compré 2 días antes). En cuanto a mi ropa interior, llevé unas bragas altas para que me sujetasen la barriga, hice un post enseñandolas 🤣🤣🤣 y sujetador 0. Yo tenía que frenar a todas, porque a mi lo de las fotos en bata... dije me niego s vestirme por la mañana para ir donde mi madre, para comprarme algo para ponerme 5min mientras me hacen fotos, con que me las hice con la ropa con la que fui.
    Sin enrollarme, aquí estamos cuando necesites ayuda e inspiración 😉
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y luego el: si cojo el que me gusta no como en un año y medio (el medio por lo de coger lo que te gusta, que parece que es lo más importante y da igual lo que te gastes 😂😂😂😂 que “te tiene que gustar y ya está”) en fin jajajajaja ya me he desahogado
    Pero entonces lo importante que es con recogido está decidido y solo me falta seguir filtrando páginas o como me ponga muy estresada me compro las flores y cuatro brilli brilli y me lo hago yo como sea xddddd
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso voy a hacer, he visto que hay un Brigitte en un pueblo de aquí cerca y me has dado ideas eh. Gracias 😊😊😊 supongo que es todo por “modo boda” que como estoy empezando a mirar me parece todo carísimo y voy a un sitio y me dicen: pero tienes el tocado? Pero tienes la ropa interior? Y yo: mmmm con mi vestido me toca ir con braga color carne y mini y sin sujetador, para que iba a querer algo especial? Pues pa las fotos si quieres que te hagan mientras te visten… ah, claro. Estoy tal que así, que paso un poco de todo y cuando me pongo una cosa va a otra y no termino nunca 😂😂😂 hay días que me decepciono bastante xd
    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya.... de todas formas, si tienes tiendas de invitada, o de complementos para el pelo, acércate. Aunque sea por ver, quien sabe si estará ahí tu tocado
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues hay cosas monisimas, gracias, aunque la clavada es algo hardcore. Si de los de catálogo son 80 rebajados (ya sin existencias) y ya de 100 para arriba jajajajajjaa
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cielo, yo compré esa, meu cabelo é negro y compré del mismo color!!!
    16 piezas postizo rizado largo con clip
    He descubierto los artículos más increíbles en SHEIN.com, ¡ve y echa un vistazo!https://api-shein.shein.com/h5/sharejump/appsharejump?lan=es&share_type=goods&site=iosshes&localcountry=es&currency=EUR&id=2736618&url_from=GM7294472352274255872y ya no puedo más, y ya no puedo más… Dilema peinado y tocado 29

    • Responder
  • Noelia
    Top de las Novias Agosto 2021 Madrid
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Como página interesante he encontrado "hip&love". Otra cosa que puedes hacer es mirar a ver cuanto te pueden clavar por lo que quieres
    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me estás haciendo muy feliz Sabrina 😜😜😜😜 muchas gracias, tienes el enlace? Que tal el tema de coger el mismo color que tu pelo? Acertaste?
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Las mias fueron de quita y pon, y ya no puedo más, y ya no puedo más… Dilema peinado y tocado 30

    • Responder
  • Atenas
    Súper Novia Mayo 2023 Alicante
    Atenas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pero te las tuviste que enganchar al pelo no? -perdona por mi ignorancia 😂 - pero es que tenemos algo pensado para el lunes siguiente Postboda en la firma modo “no he pasado por casa” y claro, si me pongo tendría que estar todo decente porque no pasaría por la pelu again. Vamos, que iría con el pelo limpio pero sin peinar mucho salvo lo que pueda hacer yo en casa jajajajja
    • Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo tengo un poco a bajo del hombro, y finito, así que me compré extensiones de SHEIN y puse entre medias del pelo solo para dar volumen en el recogido.. y nadie notó la diferencia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración