Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Alicia
Súper Novia Julio 2020 Barcelona

y ya pasó el gran día... 18.07.2020 ❤️

Alicia, el 19 de Julio de 2020 a las 20:41

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 68

Por fin llegó el día, por fin llegó el gran momento... Ayer fue sencillamente perfecto ❤️. Ha sido una auténtica locura, todo este tramo final hasta el día de la boda ha sido frenético, ya sabemos, con el tema del virus nada ha sido fácil... Hay cosas que queríamos hacer que al final no hemos podido...
Por fin llegó el día, por fin llegó el gran momento... Ayer fue sencillamente perfecto ❤️.
Ha sido una auténtica locura, todo este tramo final hasta el día de la boda ha sido frenético, ya sabemos, con el tema del virus nada ha sido fácil... Hay cosas que queríamos hacer que al final no hemos podido montar, ¿y sabéis qué? Ahora que ya ha pasado el día de la boda me he dado cuenta que no habrían sido necesarias...
La gente ayer nos comentaba cuánto les había gustado la música de la ceremonia y cuánto les había encantado el cocktail, la cena y la barra libre.Así que simplemente confirmaron lo que ya pensaba... Que esas cosas son secundarias, y que lo que todo el mundo espera es pasarlo bien y quedarse satisfechos con la comida y el sitio, algo que acertamos de pleno sin duda, ¡les encantó! ❤️En cuanto pueda haré la crónica de la boda con más calma, pero de momento os dejo algunas fotitos de ayer ❤️.Gracias por los ánimos que muchas habéis dado aquí, a esa Resistencia de 2020... Gracias por todo 🤗.
Camino a la ceremonia cfb_1451579.jpgMi peinado ❤️, sencillo con un semirecogido. Un consejo... Sed vosotras mismas, no os adaptéis o conforméis en cuanto al peinado o maquillaje por cómo es el vestido.
cfb_1451589.jpgMi pequeño encargado de los anillos 🐶, se portó genial y fue el centro de atención en su gran momento ❤️.cfb_1451601.jpg
Con mi ya marido, recién casados 🥰.cfb_1451603.jpg
Y una fotito con una amiga para que podáis ver mejor el vestido. Es Leone de St. Patrick ❤️.
cfb_1451605.jpg
¡Un besito enorme! ❤️❤️❤️

68 Respuestas

  • Adela
    Novia Experta Agosto 2020 Granada
    Adela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Felicidades dais los animos que a veces fallan!!guapissimos que ibais me alegro mucho de corazon por vosotros!!
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ohhh muchísimas felicidades y gracias por compartir! Me alegra que os fuese tan bien 😀
    • Responder
  • Raúl
    Novio Experto Septiembre 2021 Madrid
    Raúl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena pareja !!! Ibais guapísimos, me alegro que halláis podido tener por fin vuestro gran día.
    • Responder
  • Yolanda
    Novia Máster Julio 2019 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas felicidades!! que seais muy felices!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración