Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

L
Novia VIP Junio 2023 Guadalajara
LRM, el 27 de Junio de 2023 a las 10:59

Publicado en el Grupo Recién Casad@s 33

Buenos días corazones Nos casamos ya el 24.06 y no pudo salir todo mejor, lo somos absolutamente todo todo el mundo, se notó que la boda eramos la mayoría gente super joven y que éramos una boda sin 0 compromisos. Pero como se suele decir, de todo pasa en las bodas, y os cuento que es eso que me...
Buenos días corazones
Nos casamos ya el 24.06 y no pudo salir todo mejor, lo somos absolutamente todo todo el mundo, se notó que la boda eramos la mayoría gente super joven y que éramos una boda sin 0 compromisos. Pero como se suele decir, de todo pasa en las bodas, y os cuento que es eso que me pasó a mí para que veáis que hay cosas que vienen y que tenemos que tomar con buena actitud.
Empecé el día mal pues el día anterior me di un golpe en el dedo meñique que jamás me había dolido tanto y estuve con hielo todo el día y con el dedo morado entero, finalmente me puse los tacones y se me pasó.Los tacones se me rompieron nada más entrar en el coctel, buena escusa para plantarme ya las deportivas. Y como recomendaciones os diría- el dj y lo que decís que ponga es supermegaimportante, yo le pase un montón de canciones que mi pareja me dijo j**** le estás dando el trabajo hecho, SI, pero así no falla nada, fue la mejor decisión, estuvimos haciendo el Paquito chocolateroo todo el mundo, haciendo el limbo, el trenecito, follow The líder, buah hubo un fieston las 4h, si lo hubiera sabido hubiera contestado otra hora más porque yo ahí no podía ampliar, pero no lo sabíamos...- elegir bien los proveedores, desde fotógrafos Bear pro, música para la boda Grupo Laudes, maquilladora la mariposa rosa, flores con la florería, pequeños detalles que fue perfecto, leí mil opiniones de todos en diferentes webs, pedí mil presupuestos...- hice cartas personalizadas a casa persona con foto con cada uno de ellos, la gente se levantaba llorando y nos venía a abrazar, y estuvieron escribiéndonos hasta el día siguiente sobre eso y cada detalle (que imagináos lo que era que compre bolsas para que la gente se lo pudiera llevar) que estaba muy cuidado, y aunque me llevo muchísimo tiempo a todo el mundo le encantó.-no tuvimos fotomatón pero si photocall, glitter bar, tatuajes temporales, barras luminosas, palos luminosos, gafas y anillos luminosos,una barra chupitera, FUE UNA TRIUNFADA, la pista de baile siempre llena y todo agotado. - hacerr la boda que podáis, la gente se queda con la comida y la compañía, no os hipotequeis en un sitio paradisíaco porque la gente solo quiere estar con vosotros y comer bien... Os dejo una foto de nuestros muñecos de boda con Mireya artes que aunque sean caros, son preciosos (de momento no tengo una foto mejor de ellos) y de verdad que no se apreciam lo bonitos que soncfb_1759020.jpg
Un abrazo y gracias por cada ayuda, consejo y apoyo, sois geniales ♥️

33 Respuestas

• Laura
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Muchas felicidades!! y los muñecos super bonitosSmiley heart

• Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración