Hola mundo!!
Pues como bien dice el título... Estoy a nada de llegar al día B. Pensé que no llegaría este momento
Son muchos sentimientos encontrados, después de tanto, ya está aquí y espero disfrutarlo con todas las medidas de seguridad. Estos días mucho jaleo, ya os lo podéis imaginar.. Mañana recojo mi tan ansiado vestido y a preparar cosas de última hora.
Hubo muchos disgustos y sufrimiento, no lo voy a negar, pero estoy segura que cuando el sábado vea a mi chico sonriendome habrá merecido la pena.
Solo deciros que disfrutéis de este proceso, sea 2020, 2021 o cuando sea!! Es un proceso único y precioso!! Volveré por el foro, seguramente ya casada y os contaré un poquito para animarnos que se cuanto animan esos debates 😊
Un besito a todaas/os
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Los invitados de la boda
Monos para bodas: conviértete en la invitada perfecta
Lisos, estampados, clásicos, originales, en todo tipo de colores y tejidos,...
Bodas religiosas
Boda budista: qué es y cómo se desarrolla
Cuando pensamos en una boda budista, muchas veces la imagen que tenemos no se...
Consejos para la vida en pareja
Si tienes al menos una de estas 10 cualidades eres casi la...
Es imposible ser 100% perfectos pero hay pequeñas cualidades que nos hacen...