Hola! Bueno otro minidrama bodil os traigo. Resulta que me caso dentro de dos semanas y llevamos un año con la planificación. Hace unos nueve meses se prometió también la hermana del novio de mi hermana y dijeron que se iban a casar este año también (ya podían haberlo dejado más para delante pero bueno). Luego sabían que nos casamos el 18 de julio, pues van y ponen la boda una semana antes 🫠. Ellos cogieron la luna de miel a riviera maya y luego nosotros también. Nos compramos las dos el vestido en la misma tienda y las dos tenemos el mismo estilo de vestido pomposo. Pues bien hoy fui a mi segunda prueba y se me dio por preguntar a la dependienta a ver si iba a ser el mismo vestido. Adivináis no? LLEVAMOS EL MISMO VESTIDO!! Ya es coincidencia tío, mira que hay vestidos que tuvimos que coger el mismo! Y justo ella lo lleva una semana antes. Mi hermana no quiso ver mi vestido para que fuera sorpresa y al final lo va a ver la semana anterior ya puesto en ella. No le voy a decir que es el mismo pero le estoy diciendo (como si yo no lo supiera) que por favor no suba fotos de su cuñada para que en "caso" de que sea el mismo la gente que viene a mi boda (y en especial mi novio) no lo vean.
En fin, me apetecía contarlo. Un saludo!
El contenido del post se ha ocultado
Para desbloquear el contenido, haz clic aquí
Artículos relacionados
Consejos para la vida en pareja
¿Qué es una situationship? La relación-no relación
Te lo contamos todo sobre este concepto moderno de relación que rechaza las...
Consejos para la vida en pareja
Frecuencia sexual en pareja: esto es lo que dicen los datos
Aunque saber cuál es la frecuencia sexual normal despierta nuestra curiosidad,...
Planificación de la boda
Acuarela en directo para boda: qué es el live art
Si queréis sorprender a los invitados el gran día, tomad buena nota de esta...