Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Lidia
Novia Adicta Julio 2026 A Coruña

Ya es casualidad

Lidia, el 4 de Julio de 2026 a las 01:38 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 12
Hola! Bueno otro minidrama bodil os traigo. Resulta que me caso dentro de dos semanas y llevamos un año con la planificación. Hace unos nueve meses se prometió también la hermana del novio de mi hermana y dijeron que se iban a casar este año también (ya podían haberlo dejado más para delante pero bueno). Luego sabían que nos casamos el 18 de julio, pues van y ponen la boda una semana antes 🫠. Ellos cogieron la luna de miel a riviera maya y luego nosotros también. Nos compramos las dos el vestido en la misma tienda y las dos tenemos el mismo estilo de vestido pomposo. Pues bien hoy fui a mi segunda prueba y se me dio por preguntar a la dependienta a ver si iba a ser el mismo vestido. Adivináis no? LLEVAMOS EL MISMO VESTIDO!! Ya es coincidencia tío, mira que hay vestidos que tuvimos que coger el mismo! Y justo ella lo lleva una semana antes. Mi hermana no quiso ver mi vestido para que fuera sorpresa y al final lo va a ver la semana anterior ya puesto en ella. No le voy a decir que es el mismo pero le estoy diciendo (como si yo no lo supiera) que por favor no suba fotos de su cuñada para que en "caso" de que sea el mismo la gente que viene a mi boda (y en especial mi novio) no lo vean.

En fin, me apetecía contarlo. Un saludo!

12 Respuestas

Última actividad por Ana, el 5 de Julio de 2026 a las 23:16
  • Ana
    Novia Adicta Julio 2026 Madrid
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo! Ya es mala suerte que justo hayáis comprado el mismo vestido, pero al menos solo son 2 personas las que coinciden en ambas bodas. Y me parece muy buena idea lo de pedirle a tu hermana que no suba fotos para que tu novio no vea el vestido por adelantado.
    Yo también me caso el 18 de julio y justo hoy hemos hecho la lista de cosas que llevar a la finca la semana de antes y tengo pendientes los votos. Mi novio ya los tiene hechos y reconozco que ser a la que le faltan, cuando normalmente él es quien lo deja todo para el final, me estresa un poco.
    Además, junto con la lista de cosas de la boda, también tenemos la del viaje, y tengo que empezar a pensar la maleta, que nos vamos a Japón.
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya, jajaja a ver si consigo que no suba mi hermana fotos del vestido y así mis invitados no lo vean
    • Responder
  • Ele
    Novia Experta Noviembre 2026 Alicante
    Ele ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me parece un putadon todo!
    que coincidencia jolín!!

• Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2026 Zamora
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Los votos creo que siempre quedan para cuando falte poco para la boda, es normal que aún no los tengamos ,😃
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo se lo vi a una novia por aquí y decidí seguir el consejo (las he hecho está mañana, no te creas)
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya! Yo también tengo que hacer los votos. Y es buena idea empezar a hacer listas
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Seguro que se convierte en una anécdota que contaréis mucho ☺️☺️
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que poder tener disponibilidad para preparar es un lujo. Seguro que en cuanto puedas dedicarle 😭 tiempo en exclusiva la lista baja rápidamente. Yo también ultimando los detalles que faltan, pero cada día se me van ocurriendo cosas que añadir a la lista 😂😂 todo lo importante está menos los regalos que al ser plantitas no llegan hasta el miércoles antes de la boda y hay que montar las cajas en las que van. También me falta escribir los votos😂😂 pero eso voy a esperar a que me llegue la inspiración. Por lo demás más o menos todo bajo control, haciendo listas y listas (de cosas que llevar el día de la boda al lugar de la celebración, de cosas que llevar a la luna de miel, de cosas que comprar para la cesta de baños... ) porque tengo la sensación de que se me olvida algo
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No, no me lo tomé muy mal, simplemente fastidia un poco pero bueno como solo son mi hermana y su novio los invitados en común si consigo que no suban fotos o que la gente de mi boda no las vea pues tampoco es pa tanto, al final aun nos reiremos cuando me vean con el mismo vestido jajajaj. Si que me falta poco, ando un poco estresada porque aún tengo algunas cosas pendientes pero voy a coger vacaciones en el trabajo y así tengo más tiempo. Tu que tal?
    • Responder
  • Lidia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, a ver no me lo tomé mal. Fastidia un poco pero que se le va a hacer. La de la tienda al darse cuenta se quedó un poco en stock dijo que si lo supiera a la que vino de segunda ya no se lo dejarían comprar, y ya te digo que prefiero que lo llevemos las dos a no haber podido comprar ese vestido jajaja
    • Responder
  • Ruth
    Novia Adicta Noviembre 2026 Madrid
    Ruth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Como dice Laura, si no compartís más invitados que tu hermana y su novio, el problema grave está salvado. Es mucha coincidencia, la verdad, pero también puede que dentro de unos meses os echéis unas risas. Bien por decirle a tu hermana que no publique fotos del vestido por si acaso. Y aunque se le fastidie en parte la sorpresa, tu peinado, estilo, zapatos... Le va a dar un toque diferente y especial.
    Procura no estresante estos días y agárrate al humor😅
    • Responder
  • Laura
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jo Lidia, que casualidad, espero que no te hayas llevado ningún disgusto. Si no te toca muy cerca ni compartís muchos invitados aparte de tu hermana yo intentaría no darle importancia. Me parece muy buena idea que le dijeras a tu hermana que no subiera fotos por si acaso, en cualquier caso, aunque el vestido sea el mismo, sois personas diferentes y seguro que al poner el look completo se diferencian mucho.
    Ánimo con lo poquito que falta, cómo lo llevas?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración