Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Nat
Novia Experta Septiembre 2025 Albacete

Ya estoy en el año de la boda

Nat, el 28 de Septiembre de 2024 a las 16:51

Publicado en el Grupo Antes de la boda 33

Buenas!! Ayer nos metimos en 365 días para la boda. Estábamos bastante emocionados. Y también las familias por los grupos que tenemos. Le prepare a mi pareja como un juego de buscar patitos por toda la casa para obtener un regalo. Le encantó la idea y fue un momento de risas y de captar recuerdos....
Buenas!! Ayer nos metimos en 365 días para la boda. Estábamos bastante emocionados. Y también las familias por los grupos que tenemos.

Le prepare a mi pareja como un juego de buscar patitos por toda la casa para obtener un regalo. Le encantó la idea y fue un momento de risas y de captar recuerdos. El diseño del juego lo hice a través de Canva. Según iba encontrando patitos tenía que ir tachándolos. cfb_1814085.jpg
cfb_1814087.jpg
cfb_1814089.jpg
Cuando encontrase los 50 patitos. Le di el regalo un lienzo en cartón pluma de un diseño que hice yo con la tablet. cfb_1814093.jpg
Por la noche nos pusimos guapos y nos fuimos a cenar a un restaurante para celebrarlo. cfb_1814095.jpgEstoy como en una nube. Sé que el año que viene estaré súper nerviosa ese día.

33 Respuestas

• María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayy que bonito, me parece precioso todo. Disfrutad mucho este año porque yo parece que fue ayer cuando estaba a 366 días que este ha sido bisiesto, y ya estoy a 7 días
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración