Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Buscando Un Sueño
Súper Novia Octubre 2016 Girona

Ya he encargado el carrito: Uppababy Cruz trío

Buscando Un Sueño, el 5 de Enero de 2018 a las 10:10 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 0 34

Hola chicas,

Pues estoy muy contenta porque estoy de 23 semanas y hace dos días encargamos ya el carrito para nuestra niña (nacerá según FPP el 1 de mayo). Tardan un mes en traerlo a la tienda así que lo tendremos para la primera semana de febrero si todo va bien.


Es el modelo Cruz de UppaBaby, un trío urbano que lleva capazo, sillita y grupo 0+ para el coche de BeSafe


http://es.uppababy.com/cruz/overview/


Lo que más nos gustó de este carrito es lo poco que pesa, lo fácil que se plega (y lo pequeño que queda al plegarlo, cabe detrás de una puerta, además con la silla de paseo se puede plegar todo junto).

Nos gustó también que tiene pantalla solar, no hace falta sombrilla, lleva un extensible de la capota con protección solar para tapar por completo la entrada de sol. Además como nosotros el capazo (que es hasta los 6 meses) lo usaremos de mayo a septiembre - octubre más o menos, será la época de calor y es ideal porque por la parte de abajo se puede abrir la tela y respira para que la bebé vaya fresquita. Además de llevar un colchón anti-ahogo que es tan cómodo que está homologado como mini-cuna.


La verdad es que a nosotros nos convenció, lo hemos encargado en color granate:


Es este



Alguna lo tiene o piensa comprarlo?

34 Respuestas

Última actividad por Maria, el 5 de Enero de 2020 a las 13:32
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las que teneis el cruz que tal la suspension con adoquines? vivo en una ciudad con muchos empedrados y en la tienda me dicen que de suspension no va muy alla menos para este tipo de terrenos

    • Responder
  • María
    Súper Novia Julio 2014 Lugo
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros tenemos el Vista y está criando al segundo niño. Y con el primero lo usamos hasta los tres años (para mí es más cómodo que una silla ligera, la cual solo usamos para viajar cuando el peque tenía ya casi dos años) y ahora el segundo tiene casi ocho meses y el carrito está tal cual en cuanto a chasis y capazo y hamaca. Lo que sí, tuvimos que comprar unas ruedas nuevas, pero también es cierto que las primeras fueron muuuuuuuuuuuuuy rodadas! Echamos la cuenta y en primer año fácil les hicimos cerca de 5.000 kms. Cosas de que el peque duerma bien las siestas (o casi únicamente) de paseo Smiley ups Smiley laugh

    • Responder
  • Miren
    Novia Curiosa Julio 2016 Burgos
    Miren ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas. Que tal vuestra experiencia con el Uppababy cruz pasado ya el tiempo?? En general he visto que todas estais contentas pero también he leido que hacen ruidos cuando se pasa del capazo a la sillita y que el servicio postventa no es muy bueno. A mi marido y a mi nos ha encantado, además necesitamos que sea pequeño por problemas de espacio en el ascensor y que pesara poco para manejarlo bien por calles y escaleras. Graciass
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ese es que es muy grande para nuestro maletero

    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Ah vale fenomenal!!!

    Lo recomiendas entonces no? Dudamos entre este, el trilogy de inglesina y el camaleon de bugaboo

    • Responder
  • Buscando Un Sueño
    Súper Novia Octubre 2016 Girona
    Buscando Un Sueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros tenemos el Cruz en granate y gris, mis hijas las dos son grandes (la de 19 meses lleva talla 24 meses y la de 5 meses lleva talla 9 meses y la verdad es que el carro es grande. Uppababy es una buena marca sea cual sea el modelo
    • Responder
  • Mónica
    Novia Habitual Septiembre 2017 Badajoz
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos comprado el mismo pero en la versión Vista, que quizás sea algo más grandote. Estamos muy satisfechos con la compra y deseando estrenarlo, si todo va bien salgo de cuentas en 10 días.
    El nuestro es gris azulado con los detalles en piel marrón. Lo hemos combinado con un bolso celeste con topitos en marino de la marca pasito a pasito.

    • Responder
  • Buscando Un Sueño
    Súper Novia Octubre 2016 Girona
    Buscando Un Sueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No no pero porque tuvimos a la segunda y lo teníamos que volver a montar con capazo, pero ella aún va en la silla ligera y si no fuera xq tuvimos otra iría en la silla del uppababy cruz y tiene 19 meses casi 20. Me expliqué mal
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Jo, sólo hasta los 11 meses?? Tenia intencion de amortizarlo mas tiiempo, hablo desde la completa ignorancia sobre la crianza logicamente, pero veo que mis amigos siguen con el carro y sus beebs tienen 15 meses

    • Responder
  • Buscando Un Sueño
    Súper Novia Octubre 2016 Girona
    Buscando Un Sueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros lo tenemos y lo hemos usado con las dos bebés, tengo una de 19 y otra de 5 meses. Con la primera usamos el capazo hasta los 5 meses y medio y la silla hasta los 11 meses que la pasamos a una silla ligera (uppababyminu) y con la peque con 5 meses sigue en el capazo y cuando pase a la silla pues hasta que ande y no quiera carro
    • Responder
  • M
    Novia VIP Julio 2018 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que tal con este carro? es una de mis opciones

    • Responder
  • Buscando Un Sueño
    Súper Novia Octubre 2016 Girona
    Buscando Un Sueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo lo estoy usando desde mayo que nació mi niña y perfecto, le puse una sábana finita al colchón y ya está y la voy cambiando y listo. La semana que viene mi peque cumple 5 meses así que en nada la paso a la silla porque es tan larga que ya ni me cabe en el capazo
    • Responder
  • N
    Novia Adicta Septiembre 2016 Guipúzcoa
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos hemos comprado ese!!! Y si todo va bien, el mes q viene lo estrenaremos. Yo quería bugaboo, pero por todo lo q has contado, nos decantamos por él. Yo también estoy siempre con la misma duda en cuanto a si poner algo en el colchón; pero como nuestra niña nacerá ya para otoño/invierno, pienso q ya tocará más bien saco.
    en todo caso, por saber, qué tipo y dónde habéis comprado el cubre colchón? Aunque también es de tener en cuenta lo q habéis dicho de q no haya q cubrir el colchón. Ay qué lío! 😬
    • Responder
  • María
    Súper Novia Septiembre 2017 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola yo también lo tengo y lo compré en una tienda especializada de carros, soy de Madrid.
    de todas maneras pregunta en El Corte Inglés porque aquí en madrid en alguno si que lo tienen a lo mejor puedes encargarlo y te lo envían al de tu ciudad.
    • Responder
  • S
    Novia Novata Agosto 2014 Cantabria
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una pregunta...¿donde lo habéis comprado? En mi ciudad no lo encuentro ni en el Corte Inglés.

    Gracias

    • Responder
  • Rita
    Novia Adicta Agosto 2013 Almería
    Rita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Muy buena compra. Yo tengo el Vista de 2014 y está como nuevo. Ahora que vamos a por el hermanito tb lo usará. Muy buen carro.

    Ya he encargado el carrito: Uppababy Cruz trío 1

    Ya he encargado el carrito: Uppababy Cruz trío 2
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta el color!! Es unisex pero especial, no el típico marino o beige (aunque a mí el beige también me encanta)

    • Responder
  • Buscando Un Sueño
    Súper Novia Octubre 2016 Girona
    Buscando Un Sueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    A mi en teoría me llega la primera semana de febrero, a ver si es verdad. En mi caso fue mi marido el que lo quería granate jjaaja

    • Responder
  • Buscando Un Sueño
    Súper Novia Octubre 2016 Girona
    Buscando Un Sueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues creo q no van por meses, va por kilos. Hasta 13 o 18, creo que este es hasta 13 kilos. Yo lo he comprado para usarlo como complemento en el otro choche, en el coche habitual usaré la Romer ACM

    • Responder
  • Aina
    Novia Habitual Enero 2019 Barcelona
    Aina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Guapa una pregunta! El cuco para el coche grupo 0 hasta cuantos meses se puede usar? Esq estamos pensando en comprarnos este trío pero en versión vista!
    • Responder
  • Laura
    Novia Experta Julio 2014 Lleida
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros hemos encargado el mismo!! Hasta el 15 de febrero o así no me llega. A mi me gustaba en granate también pero a mi marido no tanto.. al final lo hemos escogido beige y con la parte del manillar marrón.
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi en la tienda me vendieron de todo, una bajera y un protector (no es el tipico de plástico, es como de algodón absorbente). Aparte nosotros cogimos un saco para poner en el capazo y una funda para cubrir todo el capazo alrededor. Pero esto va ya al gusto de cada uno, puedes no ponerle nada perfectamente!!

    Ya he encargado el carrito: Uppababy Cruz trío 3
    • Responder
  • Buscando Un Sueño
    Súper Novia Octubre 2016 Girona
    Buscando Un Sueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa, yo también paseo mucho con la perra pero por montaña y ahí no veía viable ninguno de los dos carros, iremos con mochila portabebés cuando vayamos a la montaña (cuando sea un pelín mayor) y pararemos en espacios de bosque para sentarnos, darle el pecho si tiene hambre etc...!!!

    Tema colchón en la tienda a mi me dijeron eso, que no le pusiera nada para no tapar ls agujeritos y quitarle precisamente el efecto anti-ahogo. Pero vamos nse, yo creo q una sabanita fina sí que le pondré. Aún no he mirado precio la verdad.

    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Agosto 2015 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!!
    Nosotros hemos cogido el vista, que es un poco más grandote y como cerca de casa tenemos caminos de tierra por donde solemos pasear con el perro nos parecía más estable.

    He leído lo de la funda del colchón, yo creo que de tela si que se puede poner, lo que no podrán ser impermeables. Lo que me ha llamado la atención es el precio que llevan por ahí. Alguna habéis echado un ojo por ahí y habéis visto alguna bien de precio??
    • Responder
  • Buscando Un Sueño
    Súper Novia Octubre 2016 Girona
    Buscando Un Sueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola guapa, a mí en la tienda me dijeron que no había que poner sábana porque precisamente el colchón es anti-ahogo y si pones sábana le quitas esa función porque tapas los agujeritos que lleva, aunque yo también veo mejor ponerle una sabanita. En cuanto al bolso, mi suegra me ha regalado uno (no me acuerdo de la marca) pero es grandote y se puede poner en el carro, lleva unos ganchos. Es azul marino y gris con estrellitas rosa, no me pega mucho con el carro granate pero bueno, es el que tengo, es nuevo y es bonito.

    • Responder
  • Aurina
    Novia Adicta Marzo 2017 Madrid
    Aurina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    yo también tengo ese carro encargado, pero con la capota en gris clarito.

    ¿habéis mirado ya bolsos? me gustan unos de tuc tuc pero son muy caros y no parece que los rebajen ahora.

    ¿en el capazo hay que poner algo más a parte de una sábana bajera? estoy un poco perdida jeje.

    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ayer lo vi en una tienda al lado de mi casa y como dices, el anex esta chulo pero lo veo muy armatoste. Yo tengo el Jane Rider y me gusta mucho, me resulta muy muy manejable, pero para el nuevo me han regalado el Bee que es mucho más ligero todavia, así que el Rider lo vamos a vender.
    • Responder
  • Neskita84
    Novia VIP Junio 2013 Vizcaya
    Neskita84 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros también lo hemos cogido para nuestra pequeña que nacerá en marzo! Queríamos un cochecito urbano y ligero que no pesase mucho y plegase bien, y la verdad que reúne las características. Es un coche de gama alta que en EEUU es número 1! Tengo muchas ganas de estrenarlo. Nosotros lo hemos cogido en dúo, en una oferta por 699€ (es el modelo anterior, el que no tiene las fundas de polipiel). Luego lo vi en trio por 795€ y la verdad que me lo hubiera cogido por tener otra silla en el segundo coche... Que poquito nos queda para llevar a nuestros bollitos ahí dentro😍😍
    • Responder
  • Buscando Un Sueño
    Súper Novia Octubre 2016 Girona
    Buscando Un Sueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Nosotros íbamos a por el Rider de Jané y acabamos saliendo de la tienda con este encargado porque cuando los comparamos detalle por detalle, hasta los tejidos y pieza por pieza... no hay comparación! mucho mejor este Smiley smile yo de momento estoy contenta, a ver cuando lo use, ojalá siga contenta.

    • Responder
  • Myr.
    Novia VIP Marzo 2020 Alicante
    Myr. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese es el que quería yo...pero al final noz hemos decantado por el Anex...ha ganado mi Mr...pero en cuanto vea lo aparotoso que es el otro comparado con este...verá...
    • Responder
  • N
    Novia Máster Septiembre 2016 Barcelona
    Nyra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es muy chulo! Y por lo que veo la sillita es muy similar al slide de be cool!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Mayo 2017 Granada
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encarna! Es súper bonito y la gente que conozco que lo tiene encantada. Buena elección!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración