Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Buscando Un Sueño
Súper Novia Octubre 2016 Girona

Ya he encargado el carrito: Uppababy Cruz trío

Buscando Un Sueño, el 5 de Enero de 2018 a las 10:10

Publicado en el Grupo Futuras Mamás 34

Hola chicas, Pues estoy muy contenta porque estoy de 23 semanas y hace dos días encargamos ya el carrito para nuestra niña (nacerá según FPP el 1 de mayo). Tardan un mes en traerlo a la tienda así que lo tendremos para la primera semana de febrero si todo va bien. Es el modelo Cruz de UppaBaby, un...

Hola chicas,

Pues estoy muy contenta porque estoy de 23 semanas y hace dos días encargamos ya el carrito para nuestra niña (nacerá según FPP el 1 de mayo). Tardan un mes en traerlo a la tienda así que lo tendremos para la primera semana de febrero si todo va bien.


Es el modelo Cruz de UppaBaby, un trío urbano que lleva capazo, sillita y grupo 0+ para el coche de BeSafe


http://es.uppababy.com/cruz/overview/


Lo que más nos gustó de este carrito es lo poco que pesa, lo fácil que se plega (y lo pequeño que queda al plegarlo, cabe detrás de una puerta, además con la silla de paseo se puede plegar todo junto).

Nos gustó también que tiene pantalla solar, no hace falta sombrilla, lleva un extensible de la capota con protección solar para tapar por completo la entrada de sol. Además como nosotros el capazo (que es hasta los 6 meses) lo usaremos de mayo a septiembre - octubre más o menos, será la época de calor y es ideal porque por la parte de abajo se puede abrir la tela y respira para que la bebé vaya fresquita. Además de llevar un colchón anti-ahogo que es tan cómodo que está homologado como mini-cuna.


La verdad es que a nosotros nos convenció, lo hemos encargado en color granate:


Es este



Alguna lo tiene o piensa comprarlo?

34 Respuestas

  • Buscando Un Sueño
    Súper Novia Octubre 2016 Girona
    Buscando Un Sueño ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pues mira por 890€ todo, las tres piezas. Era una oferta que había en tienda y lo he encargado Smiley smile tengo que mirar a parte si me interesa coger la base isofix para el coche, nosotros ya vamos a comprar a parte la silla Romer para el coche, pero por tener una en cada coche, nos va bien que este carrito sea trío y lleve también el cuco grupo 0+

    • Responder
  • Yolanda
    Súper Novia Junio 2017 Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    La verdad que a mi me gusta mucho, aun no he mirado enserio en las tiendas, en breve me pondré. Por cuanto te ha salido?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración