Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Novia Máster Abril 2021 Madrid

Ya me cuesta...😪

Tamara, el 22 de Abril de 2020 a las 00:50

Publicado en el Grupo Madrid 70

Pues eso,para lo bueno o lo malo en tema boda aquí es donde me desahogo... Me cuesta poner la tv,meterme en redes...hasta hablar con gente...porque todo lo que me puedan decir sobre mi boda va a ser negativo! Me cansa hablar de algo que ni yo misma sé que decir...Y me cansa la gente que dice: SÉ...

Pues eso,para lo bueno o lo malo en tema boda aquí es donde me desahogo...

Me cuesta poner la tv,meterme en redes...hasta hablar con gente...porque todo lo que me puedan decir sobre mi boda va a ser negativo!
Me cansa hablar de algo que ni yo misma sé que decir...Y me cansa la gente que dice: SÉ REALISTA ESTE AÑO NO HABRÁ BODAS! De verdad que estoy al límite de quitarme de todas las paginas...Hoy he dicho bye a un grupo de whatsapp,decían ser positivas y se han tirado todo el día con penas 👀

70 Respuestas

  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ana!
    Me cuesta ver que haya novias de 2020...
    Nunca imaginamos unos últimos meses así...
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo Tamara, te entiendo a la perfección porque me pasa lo mismo pero aunque cueste hay que mantener la ilusión, esto no quita que no veamos la realidad... Pero este es una situación nueva para todos y nadie sabe como va a continuar por lo que no todo lo que se dice es cierto..
    Aquí una novia con ilusión en 2020 💪💪

    😉😉
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Ximena...
    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He enviado el anterior mensaje sin querer jajajaja
    También es verdad que la gente está más tensa por el tema del confinamiento. Debes pensar que tú boda será especial, quizás se complique en tema fechas (o no), pero tarde o temprano podrás celebrarlo. No te centres en los comentarios negativos, seguro que todo saldrá bien y que esto quedará como anécdota
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo los tengo silenciados pero ya te digo...hoy me he ido de uno y veo que me voy a todos los lados...
    Porq no quiero,pero luego leo...
    Sé la realidad,la gente está muriendo pero esto es una ilusión y oye..no quieres que se vaya...Creo que es sencillo de entender
    • Responder
  • X
    Novia Máster Junio 2021 Madrid
    Ximena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente, desde hace unas semanas decidí no ver más noticias, sólo veo cada 3 días, para enterarme de cosas importantes y ya.
    He silenciado grupos de WhatsApp que parece que con esto se han activado más y no hay otro tema.
    TamnTamn
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración