Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Novia Máster Abril 2021 Madrid

Ya me cuesta...😪

Tamara, el 22 de Abril de 2020 a las 00:50

Publicado en el Grupo Madrid 70

Pues eso,para lo bueno o lo malo en tema boda aquí es donde me desahogo... Me cuesta poner la tv,meterme en redes...hasta hablar con gente...porque todo lo que me puedan decir sobre mi boda va a ser negativo! Me cansa hablar de algo que ni yo misma sé que decir...Y me cansa la gente que dice: SÉ...

Pues eso,para lo bueno o lo malo en tema boda aquí es donde me desahogo...

Me cuesta poner la tv,meterme en redes...hasta hablar con gente...porque todo lo que me puedan decir sobre mi boda va a ser negativo!
Me cansa hablar de algo que ni yo misma sé que decir...Y me cansa la gente que dice: SÉ REALISTA ESTE AÑO NO HABRÁ BODAS! De verdad que estoy al límite de quitarme de todas las paginas...Hoy he dicho bye a un grupo de whatsapp,decían ser positivas y se han tirado todo el día con penas 👀

70 Respuestas

  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Por vosotras. Por todas las locas del 2020
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Agosto 2020 Almería
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa, te entiendo perfectamente. Pero ya sabes que somos la resistencia🙏🏻 Asi que como no se sabe nada aun , no podemos desistir.
    • Responder
  • Débora
    Súper Novia Septiembre 2020 Valencia
    Débora ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchisimo ánimo Tamara!! Smiley heart Seguro que al final todo saldrá bien. En mi caso estoy en la misma tesitura, no quiero saber nada de noticias ni nada de nada porque me deprimo y no quiero echarlo todo por la borda... Ya que ya la pospusimos de Mayo, y no estoy como para pensar en volver a hacerlo... Así que todo lo malo fuera, lo que sea será. Ahora hay que vivir el presente porque nadie sabe que pasará de aquí a dos días, como para saberlo de 3-4-5 meses! Muchisimo ánimo que seguro que conseguimos celebrar nuestro día! 💪🏽

    • Responder
  • Yolanda
    Novia Adicta Agosto 2020 Cádiz
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vamos Tamara!!💪🏽💪🏽 El 29 de agosto será un día inolvidableee, hay gente que se piensa que somos seres sin corazón por mantener la esperanza, pero tarde o temprano tendremos que volver a la normalidad. Hay que mantener la calma
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Miriam!!!
    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ni caso a esas personasSmiley atonished nadie sabe qué pasará exactamente... mucho ánimo guapa, ya verás como podréis celebrarla Smiley heart

    • Responder
  • Conchi
    Novia Adicta Agosto 2025 Ciudad Real
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Tamara,
    Lo ideal sería que nadie te condicionase pero estamos en una situación muy difícil en la que toda la información que recibimos es negativa cuando seguramente haya noticias positivas. Que mucha gente haya aplazado no significa que tú también tengas que hacerlo. Nadie puede asegurar que no se puedan celebrar bodas en 2020 y tampoco aseguran normalidad en 2021 si nos ponemos a pensar. Mi consejo es que hagas lo que más tranquilidad te dé y que puedas disfrutar de los preparativos. ❤️
    • Responder
  • Sandra
    Súper Novia Julio 2021 Jaén
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pasa de todos.

    La presión es ya demasiada como para encima eso.

    Nosotros teníamos más circunstancia, si cabe, que nos han obligad a posponer pero ten fe y cada dos o tres semanas consulta la poca información veraz que haya, y así vas viendo que hacer.

    Mucho ánimo guapa

    • Responder
  • M Carmen
    Súper Novia Noviembre 2021 Barcelona
    M Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estoy contigo, pienso lo mismo, todas las novias que piensan que en 21 todo volverá a ser 100% como hasta ahora, no es así, por que nos ha cambiado la vida y nos cambiará la manera de celebrar las bodas, esa normalidad a la que estábamos acostumbrados puede que tarde mucho tiempo en volver a ser como era, una lastima que nos toque pasar a tod@s esta situación después de tanto tiempo soñando con nuestros días. Yo lo tengo claro y sigo adelante con mi boda para noviembre ya que hasta que nadie me diga lo contrario sigo contra marea para intentar llegar al objetivo!

    • Responder
  • Veronica
    Novia VIP Abril 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En mi opinión la gente esta extremadamente toca ....es yo no puedo, tu tampoco.
    He dormido horriblemente mal, ayer por otra red social otra ministra de educación sobre el inicio de curso. Q decia ... q se iba a retrasar y q ya se veria cuando empezabada.

    Y ya los comentarios miles cuando no hay nada escrito. Es agotador
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Agosto 2020 Badajoz
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero buenooooooo¡¡¡¡¡ Aiaiaiaiai nonono que no cunda el pánico, el desánimo, ni la malas vibras¡¡ Te entiendo perfectamente a días que ni yo aguanto ( y mira que soy de las de dar vueltas y vueltas) tanto negavitivismo, tanto aplazamiento 2021 por algo que no sabemos que va a pasar ( respecto totalmente quien lo haga,quien decida aplazar por cualquier cosa) A veces cuando entro aquí y leo casi el apocalipsis, casi me entran ganas de llamar y cambiar todo al 2021, pero después digo NO, mi boda es en 2020. Vamos a RESISTIR, hasta que sepamos de cierto lo que va a pasar con las bodas, restauración.. Pero mientras seguir mirando cosas, aprovechar el tiempo que nos da el ERTE ( en mi caso)ASI QUE ARRIBA NOSOTRAS LAS NOVIAS DEL 2020¡¡¡




    • Responder
  • Vanesa
    Novia Máster Septiembre 2020 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola!

    Creo que muchos estamos así. Yo también me saturo. Mi familia me pregunta que vamos hacer, que aunque sea nos vamos a celebrarlo a cualquier lado y es como... Hay que esperar. Entiendo que tengan ganas de boda, y nosotros la que mas... Pero demasiada presión, demasiados debates negativos, con bulos, con "yo creo que lo mejor es..."

    Solo queda esperar y ver que dicen y hacen OFICIAL. Esa es la realidad.


    Muchísimo animo!

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2020 Tarragona
    Ainhoa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me encanta ver a gente positiva!!! Porque yo también me niego a pensar que en septiembre no me voy a casar!!!! Queda mucho tiempo y esto va cambiando cada segundo.... fijaros, ayer a la mañana los niños acompañaban a sus padres a sitios de máximo contagio y a la tarde ya podían salir a pasear!!! 😂😂.


    Y sabéis lo que más rabia me da, esa gente que argumenta que cambia su fecha por intereses económicos. Lo peor de todo, que es por su propio interés y no por el de sus invitados!!! Sed claros!!!!! Este año creéis que vuestros regalos no serán igual de abundantes por la situación? Porque invitáis entonces a toda esa gente!? Por compromiso!!!! Eso es, empezar mal a organizar una boda y sin COVID-19!!!!!
    Cada uno evidentemente que haga lo que quiera, pero no aconsejéis a través de noticias que a día de hoy no son verdaderas. Ya tendremos tiempo de ver qué hacemos!!!!
    De mientras enhorabuena por vuestra nueva fecha y ojalá no haya nuevo rebrote en 2021 y vuestro año pase a ser 2022!!!
    • Responder
  • M
    Novia Adicta Septiembre 2022 Madrid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo, yo estoy igual!!!!! Me molesta hablar del tema siendo pesimista, prefiero esperar y ver qué pasa... Llámenme loca si...
    Está mañana he escuchado que el maratón de Boston se ha aplazado al 14 de septiembre de 2020.
    Esto es una pesadilla la verdad quien iba a imaginar esto, dejando a un lado todos los enfermos y fallecidos que es brutal y centrándonos en el tema boda, nos ha trastocado muchos planes personales, tendrianos que estar disfrutando con nuestros preparativos pero no... ¡Estoy muy cabreada! Pero aún tengo la esperanza
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa! Yo ese momento ya lo he pasado.. supongo que va a caracteres y tu eres mucho más guerrera! No hagas caso de nadie si no quieres q te acabe influyendo, pero d vz n cuando habla cn tus proveedores y tus cercanos para q te den un toque d realidad y te ayuden a tomar la mejor decisión.
    Apura cuanto quieras y ya irás viendo que es mejor.
    Animooooos q tendremos nuestro momento!!!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2021 Islas Baleares
    Mery ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tamara!!!!
    Tú para arriba, como siempre has hecho.
    Yo me casaba el 3 de octubre de este año, llevaba unas semanas muy nerviosa con el tema. No por el virus, que al fin y al cabo, nos va a modificar mucho el tipo de vida (y celebraciones) durante bastante tiempo. Pero los humanos, nos adaptamos a los cambios. Más tarde o más temprano. En nuestro caso, ha sido por tema económico. Tenemos muchísima gente que viene de fuera. Quien más quien menos se ha quedado sin trabajo ni ingresos. Me parecía una locura que la gente gastara en venir o no viniera por ese mismo motivo. Así que, aplazada al 9 de octubre del año que viene y tan felices y con mucha tranquilidad. Ahora, vuelvo a tener ilusión en la boda (y eso que ya lo teníamos todo). Y mucha ilusión! Si no hubiera sido por eso, hubiera seguido con mi fecha inicial. Así que...mucho ánimo! Al final, uno siente y sabe si tiene que cambiarla o no. Aquí estaremos para seguir escuchando (leyendo) y apoyandonos. Yo de debates tremendistas, ni comento. Noticias hace semanas que ni las veo. Y así. Quiero estar informada, pero no 24 horas de estrés y a cuenta de mi salud mental. Fuerza bonita!!!!
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nadie tiene una bola mágica ni una máquina del tiempo, así que por el momento, nada oficial, nada confirmado. Yo espero que la normalidad poco a poco vuelva a su cauce. Ánimo.
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Debo ser surrealista porque pensar q no habrá bodas no me parece realista, hasta q no me diga un organismo competente que no, yo paso de fines del mundo, y esq en el 20 no habrá bodas, pero en el 21 habrá un repunte, un nuevo covid 24 o 25,una crisis económica que hará que los invitados no puedan permitirse ir a una boda, haciendas, restaurantes, hoteles y masias en bancarrota que dejarán tirados a todos... Es decir, que todos podemos baticinar lo peor y provocar miedo. Es realista pensar que el 1 de enero de 2021 todo será como el 1 de enero de 2019?
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo Tamara, todas estamos como una en una montaña rusa de emociones, sólo hay que pensar que cada vez está más cerca el final!!!
    • Responder
  • E
    Novia Adicta Julio 2021 Valencia
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa, yo soy del 8-8-2020 y me mantengo en mi fecha, animo a todas!!
    Es verdad que afectan mucho estos debates, mi pareja dice que me borre la aplicación porque me esta afectando. Pero nosotros seguimos con esperanza 😍
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino lo mismo, hay muchos debates que dicen he aplazado x esto esto y esto y son motivos entendibles (organización y papeles parados sin saber cuando vuelven, muchos invitados de fuera sin saber si va a haber vuelos, perdidas de empleos y de dinero...) pero los de es que me casaba en noviembre y he aplazado xk me niego a no tener una boda normal son alarmistas a más no poder y las argumentaciones dan la sensación de lo que dices tu mal de muchos consuelo de tontos, y otros muchos las han aplazado por no quedarse sin fecha al año que viene así tonto el último. Yo me aferro con uñas y dientes a mi fecha de agosto y supongo que habrá gente que piense que por mi positivismo doy falsas esperanzas a la gente, pero bueno ya veremos que pasa. Como decían en otro debate, esto se ha convertido en una lucha de 2020 VS 2021 y es agotador intentar estar positiva y rebatir constantemente los bulos y la desinformación que se crea aquí sobre nuestro año cuando es exactamente igual de incierto lo que va a pasar al siguiente! Si no me dejan casarme en agosto pues ya veré que hago y como refurmulo el plan y que huecos quedan para 2020 y 2021, lo mismo en noviembre se vuelven a aplazar todas las bodas a 2022 xk sigue existiendo el miedo colectivo y entonces ya si que no abra bodas por que todos los salones habrán quebrado! Mucho ánimo a todo el mundo, focalizar la situación, salir de este bucle infinito de negatividad y tranquilamente que cada uno tome las decisiones que considere oportunas según sus circunstancias!
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mucho ánimo!!
    • Responder
  • Alfonso
    Novio VIP Septiembre 2021 Cádiz
    Alfonso ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muy bien dicho. Nadie tiene que condicionar a nadie.
    Los principales interesados en que puedan haber bodas este año son los proveedores. Que los habrá de todo tipo, pero si no hay bodas o eventos este año. En que condiciones llegarán al año que viene....
    Mucho ánimo a tod@s
    • Responder
  • Cott
    Súper Novia Agosto 2020 Granada
    Cott ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te ha pasado lo q a mi este sábado.... has explotado... de que??? Pues yo te lo digo... de meterte en este foro ASUSTA VIEJAS como se dice en mi pueblo... con visionarios, Mesías, adivinos, expertos en todo y nada....(ojo, hay gente racional q explica sencillamente sus motivos y quiere desahogarse, mis respetos)
    es posible q tengamos q posponer si, pero por dios vamos a esperar aunq sea a mayo o junio, q estamos “sugestionadas” por las bodas atrasadas q vete a saber los miles d motivos q tendrán a parte del bichito de las narices....
    Todo depende del prisma con q veas las cosas, si es por las noticias de la tele... pues mira a tu barrio, esto no puede aguantar más del 10 de mayo, España se va a tomar viento... tendrán q abrir todo. Si te sientes responsable de q alguien se contagie en tu boda, puede ser, claro, y en 2021 tb y en 2022 tb.... si lo q te pasa es q estas (como me pasaba a mi) sugestionada por los innumerables debates del mono tema de aplazo a 2021.... yo es q paso hija mía, muy bien, seguramente el mes q viene abra yo un debate así pero hay gente q quiere arrastrar a esa “tristeza” a los demás y gente q simplemente cuenta q se ha visto en esa tesitura, a estos últimos hay q leer, lo demás es autoconsuelo y “necesito q nadie se case este año para ser feliz” o dicho de otro modo mal de mucho consuelo de tontos... espero q nadie se ofenda y el q se dé por aludido pues nada.... todos estamos irascibles pero por culpa de debates estupidos he pasado unos días muy malos y no quiero q nadie mas lo pase aunq no os conozca de nada. Fuerza a todos
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Bueno tía, a veces hay que llorar para desacumular tensión que en estos momentos es mucha por desgracia. Pero lo importante es no tomar decisiones bajo esa presión ni sobre la que se crea aquí. Además yo también pienso que cuanto antes nos quitemos de esta incertidumbre mejor para la cabeza, muchas de las que han aplazado dicen que se han quedado tranquilas y ahora están en paz y lo entiendo yo cuando el 24 de marzo aplace la mía de junio a agosto también me quede bien tranquila pero las dudas vuelven por que esta situación no tiene una fecha exacta de fin. Es lo que dices si la aplazas y luego el 29 de agosto lo hubieras podido hacer estar un año entero otra vez pendiente de lo mismo tiene que ser agotador y más cuando tienes planes de futuro para después. Tienes que aguantar hasta que empiecen a decir las medidas de desconfinamiento y ya ahí ya veremos si eramos positivas negativas o realistas y nos adaptaremos a lo que nos echen! Ya verás como en cuanto digan que abre el pequeño comercio y puedas ir a la prueba del vestido y tus chicos a comprarse los trajes vuelve la ilusión y cuando ya digan que día abre la hostelería ni te cuento!!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me has hecho llorar más Jenny...pero gracias porq llevaba ya días encogida...
    Como sabéis tengo un nene con discapacidad y estar en casa más de 40 días ya me hace pensar de más...Soy humana!!
    Por eso sufro,porq es que me niego a atrasar 1 año más...y ver como pasa mi 29 de agosto sin muchas alteraciones En casa nos negamos los 2...Eso me pasa,gracias a Dios este virus no ha tocado a mi familia y aunque si se esta llevando dinero..creo que de eso nos recuperamos...
    Cierto es..tantas horas pensando en lo mejor...tantas fantasías...el vestido.. complementos...Pasar de una emoción a otra nos ha tocado!💪💪💪💪ESPERO COLGAR ESE POST MUY ORGULLOSA CONTIGO
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero bueno esto que es?!?!?!?
    Tu no te me puedes venir abajo que eres una de las que aguanta conmigo!!! Yo tampoco pongo la tele y aquí sigo entrando por pura rutina aunque el único sentimiento que me causa es enfado, es que ya no es ni incertidumbre es pura rabia de ver todos los días las mismas estupideces y el temor extendiéndose como la pólvora... Y en cuanto a sentirse mal por preocuparse por la boda es normal que le demos importancia. Yo al principio de todo esto me tacharon de frívola por estar preocupada por una boda con la gente que está muriendo y yo dije es una m******lo que está pasando pero mi realidad es que llevo un año preparando un evento que lleva mucho tiempo, muchas ganas y sobre todo mucho dinero no puedo pasar de él así como si nada. El día que tenga a algún familiar ingresado o pase algo malo claro que la boda pasará a un segundo lugar, pero no me puedo sentar a que vengan las desgracias y preocuparme x ellas antes de tiempo. De momento mi única preocupación es tener cuidado en el trabajo y ver que hago con la boda y eso no nos hace más egoístas que al resto, cada uno tiene sus circunstancias y mira por lo suyo.. Y lo que hemos hablado más veces, nadie ha asegurado todavía que este año no haya bodas, que sea realista la gente que piensa que en este país la hostelería va a estar parada casi un año con el dinero y empleo que mueve... Ni que vayan a ser en circunstancias "no normales". Nosotras nos vamos a casar seguro, si al final por lo que sea no se puede en agosto ya veremos cuando, pero tienes que aguantar y no caer en la negatividad que abunda x aquí! Hay que ser fuertes hasta mayo para ver que va diciendo el gobierno en cuanto a las medidas y piensa que llevamos ya más tiempo de cuarentena que el que nos queda por esperar!! No te me derrumbes!! Acuérdate que tenemos un plan de pasar por aquí y decir Que me he casado!!!! 💪🏼💪🏼💪🏼
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ay, Tamara... Te leo y me veo yo hace unos días... Me encantaría poder decirte algo fiable pero sabes q es imposible y eso, precisamente eso es lo q nos va minando. Yo me rendí ya lo sabes, eran un cúmulo de muchas cosas y nuestra boda estaba claro q este año ya no podía ser pero oye ese es mi caso personal. A, ustedes aun os queda más tiempo del q me quedaba a mi y yo creo q para esa fecha si q habrá bodas. A lo, mejor no exactamente como las q tenemos pensadas pero si parecidas por qué no?... En fin cielo... Esto es muy jodido se mire por donde se mire... Yo después de aplazar si te digo q me ha dado una paz increíble y para nada he perdido la ilusión... Al revés... Antes estaba ya q no me aguantaba ni yo, lo mismo reía q lloraba quería estar ilusionada pero me ahogaba el agobio, no dormia... Así q en eso he ganado, en tranquilidad y en volver a recuperar la ilusión por preparar mucho mejor todo,.. Sabes q casi ni entraba por ejemplo por aquí y ahora estoy otra vez de pesada todo el día jjjj.... Todo esto es una m***** muy gorda cariño... Yo solo sé q nos han robado no solo el mes de abril como dice la canción... Nos están robando el 2020 prácticamente... Pero hay q seguir y si te aferras a, tu ilusión de tu día pues Ole por ti y si mañana no puedes más y aplazas pues, Ole por ti también porque sea como sea nos ha tocado lo más jodido nena y somos unas campeonas. Un abrazo enorme... De esos bine apretaitos. 💪🤞😘

    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cariño te entiendo muchísimo, yo soy de las que resiste en el 2020 hasta que OFICIALMENTE no se diga lo contrario, y es un auténtico coñazo ver como, hables con quien hables, lo ven todo negro🤦🏼‍♀️ ahora resulta que todos somos expertos en pandemias, futurólogos y yo que sé qué de cosas más!!! Y los que de verdad deben de saberlo, aún no saben la evolución que puede tomar todo (que se ve como va evolucionando positivamente).
    Yo te digo como lo veo yo, nosotros vamos a esperar, si no hay noticias de lo contrario antes, al mes de Junio, y si se ve que la cosa evoluciona lenta, pues siempre tenemos tiempo de cambiar para el año que viene, que por cierto, tampoco se sabe que pasará 🤷🏼‍♀️ entonces antes de entrar en cólera, vamos a esperar y modificar llegado el momento, y mientras tanto pasar de tanta negatividad y tanta angustia, que no sirve ABSOLUTAMENTE PARA NADA, PORQUE LO QUE TENGA QUE SER SERÁ! Y vamos a mantener la calma y la mente positiva de que todo ésto pasará, y ya no sólo por nuestras bodas, si no por la salud de toda le gente que nos rodea... Y te habla una que ya ha pasado el coronavirus y es de riesgo! Así que nada mi niña, ánimo y a seguir con fuerza!!!!! 💪🏼💪🏼 Y si hay que cambiar pues se cambia, que cada pareja decida lo que quiera y no por presentimientos o histerias colectivas!
    • Responder
  • A
    Novia Máster Agosto 2021 Córdoba
    Ani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Yo soy del 5 de septiembre y a duras penas consigo mantener la ilusión. Me he mantenido positiva hasta hace un par de días, en el que hablando con mi peluquera me ha dicho que le han cancelado todas las bodas que tenía este verano, no sólo las de mayo y junio, sino todas hasta octubre 🙄🙄 Quedamos un par de novias de octubre y yo.... entonces he llamado al resto de proveedores y ha pasado lo mismo. No sé, intento ser positiva pero me cuesta, y el entorno y sus comentarios no ayudan... Así que nosotros daremos un margen hasta mediados de junio más o menos y viendo el panorama puede que aplacemos, pero es difícil vivir así.. cuando no dan información ninguna. Yo creo que ya deberían haber dicho si se van a poder celebrar eventos o no, y si es que si con tales limitaciones, y ya los demás nos organizaríamos y podríamos recuperar algo de tranquilidad... En fin, ánimo a todas y gracias por estar aquí para desahogarnos, a mi por lo menos me viene genial poder hablarlo con gente que me entiende porque está pasando por lo mismo...
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto!!!yo veo mucho lo bueno eh??pero es normal caer...
    Miles de besos!!❤❤❤
    • Responder
  • Ana M
    Novia VIP Marzo 2023 Córdoba
    Ana M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii. La verdad es que no son estos los meses previos que una imagina, pero pensemos que algo bueno tiene que tener el 2020 💪💪💪
    Es mejor no ver tanto lo malo porque hay un exceso de información sin contrastar que daña mucho, si creemos lo malo porque no lo Bueno??
    Mucho ánimo preciosa.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración