Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Tamara
Novia Máster Abril 2021 Madrid

Ya me cuesta...😪

Tamara, el 22 de Abril de 2020 a las 00:50 Publicado en el Grupo Madrid 0 70

Pues eso,para lo bueno o lo malo en tema boda aquí es donde me desahogo...

Me cuesta poner la tv,meterme en redes...hasta hablar con gente...porque todo lo que me puedan decir sobre mi boda va a ser negativo!
Me cansa hablar de algo que ni yo misma sé que decir...Y me cansa la gente que dice: SÉ REALISTA ESTE AÑO NO HABRÁ BODAS! De verdad que estoy al límite de quitarme de todas las paginas...Hoy he dicho bye a un grupo de whatsapp,decían ser positivas y se han tirado todo el día con penas 👀

70 Respuestas

Última actividad por Ángela, el 23 de Abril de 2020 a las 09:49
  • Ángela
    Novia Máster Diciembre 2021 A Coruña
    Ángela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días, preciosa. Te entiendo perfectamente. Nosotros seguimos adelante con nuestro 10/10/2020, pero sí que hemos hablado con los de la finca para que nos "reserven" otra fecha aproximada el año que viene por si tuviésemos que posponerla.

    La familia de mi chico también nos da mucha caña con el tema de que este año no podrá ser e incluso algunos de los invitados. En cambio, mi familia (en la cual hemos tenido varios casos de coronavirus en algunos familiares que viven en Madrid) son súper optimistas.

    Va con la persona, optimistas y pesimistas al respecto tienen algo en común: NO SABEN NA-DA. No sabemos ni cuándo podremos salir a la calle con normalidad... Pues como para saber cuándo nos dejarán hacer bodas.

    Se lo escribía a otra novia hace nada: cuando todo esto empezó, nos lo vendían como algo muy light y menos fuerte que una gripe... Resultó ser terrible y peor de lo esperado. Ahora, las noticias parecen de todo menos positivas (en todos los aspectos). Parece que nos vamos todos a un matadero, por los motivos que sean.

    Se equivocaron y esto NO fue una caricia. También pueden equivocarse y que todo sea "menos malo" de lo que parece. Vamos a salir juntos de todo esto y con más fuerza que nunca.

    Lo único realista en estos momentos es que hay que seguir haciendo caso a lo que nos mandan (esté bien o mal, no nos queda otra) y observar pacientes cómo se va desarrollando todo este problemón. ¿Y si la vacuna/cura llega antes de lo esperado? ¿Y si desaparece en verano y no hay rebrote? ¿Y si...?. Tamara, todo puede ser posible. ¿Quién sabe?.

    Yo el único consejo que puedo darte es que trates de relativizar las cosas. Ahora mismo tenemos lo más importante y valioso (con y sin covid19): SALUD. Lo importante es que sigamos así, al igual que nuestros seres queridos.

    Ten calma. Si vuestra boda puede ser en agosto de este año, será porque es seguro que así sea. Y, si tenéis que aplazarla, NO PASA NADA. Es un palo, pero un palo mínimo dadas las circunstancias que vivimos. Todo el trabajo de los preparativos o casi todo, os serviría igualmente. Si, llegado el momento no nos queda otra, es porque no es seguro y punto. Yo, aunque me fastidie, preferiría posponerla antes que ver a mis invitados con mascarilla, que me falte gente por miedo al contagio, que estén asustados y no disfrute nadie de la boda, que salgamos todos contagiados... Yo que sé. Lo que está claro es que si podemos hacerlas este año, será porque será "seguro" y que, si tenemos que posponer, será por nuestro bien y para que podamos disfrutar en condiciones de ese día.

    Tú desahógate lo que haga falta. Aquí siempre nos vas a tener para recordarte que, sea como sea, todo irá bien. Ojalá fuésemos adivinas y pudiésemos decirte cómo irá todo exactamente. Pero, como no puede ser y todavía hay mucha incertidumbre, yo te recomiendo que te quites ese nervio de encima, que no pierdas la ilusión, que no dejes que te vuelvan loca personas que tampoco saben cómo irá esto (porque N A D I E lo sabe al 100%) y que te centres en que sea este año o el año que viene, vuestra boda será increíble, un día muy muuuuy feliz.

    Hay que llevar las cosas con serenidad y ser conscientes de que , aunque hayamos puesto todas nuestras mejores ilusiones en nuestras bodas... La realidad es que ahora nuestras bodas no son una prioridad, pero DEBEMOS mantener nuestras ilusiones y nuestras ganas para ese día PORQUE LLEGARÁ y será GENIAL.

    Verás cómo sí, bonita. Verás cómo todo esto terminará menos mal de lo que parece.

    Cuidaos muchísimo. Ánimo y un abrazo enorme.

    • Responder
  • Conchi
    Novia Adicta Agosto 2025 Ciudad Real
    Conchi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    ¡Ésa es la actitud!
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ahí va otro!!

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ole oleee y oleeee
    Gracias
    • Responder
  • Jennifer
    Novia Experta Octubre 2021 Madrid
    Jennifer ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Chicas que el ánimo no decaiga!

    Aviso va parrafada que se me da muy mal resumir jeje

    Como ya han dicho la gente habla por hablar. Los que dicen este año no por la economía, ah que en 2021 de pronto regalarán los trabajos? seamos realistas si hay crisis gorda de verdad y se destruye empleo como en 2008, 2021 será peor porque la gente que tuviera ahorros si sigue sin trabajo se los ha gastado en vivir. Los que afirman con rotundidad es que paso de estar en el banquete con mascarilla y sin besar a mi familia, a ver, en el momento que podamos ir saliendo crees que la gente que va a comer con sus familias un finde lo hará con mascarillas?, porque las bodas son un acontecimiento privado, no un partido de futbol masivo como dan por hecho algunos o como si fuera la feria de abril en Sevilla. Luego lo de es que la ministra de trabajo ha dicho que hasta fin de año bares y restaurantes cerrados, precisamente el mismo día la corrigió otra ministra diciendo que eso no es lo que pensaba ahora mismo el gobierno y que lo tiene que decidir en todo caso sanidad no trabajo, vamos que no es información verdadera. Y es más, hoy mismo ya salian profesionales de la restauración y hoteles comentando posibles medidas que ellos estaban planificando para poder trabajar en verano.

    Algunas pueden pensar y esta mujer que es de 2021 que pinta defendiendo que puede haber posibilidades de bodas en 2020, pues que viendo la desinformación que gobierna por la app he decidido que mientras no haya una prueba REAL de que no lo podréis celebrar solo voy a comentar este tipo de debates para daros mi apoyo porque me pongo en vuestro lugar y no entiendo lo que gana la gente con meter información falsa afirmando que es totalmente verdadera si ninguno tenemos ni idea del futuro ni siquiera próximo.

    Que para nada critico a los que hayan atrasado la fecha porque quieren, por supuesto cada uno decide cuando celebrar su boda, si no a los desinformadores y desanimadores.

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siempre positivas!!va!!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me llegó tu abrazo!!!!!!💪💪💪💪
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias por tus palabras de ayer porq hoy me han hecho más fuerte!!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mil de fuerzas!!!!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No ayudamos...pisamos
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Queda nahhhh!!!!!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tanta razón...
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias judit!!!!!!🥰🥰❤❤
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena por tu fecha!y a tope igual claro que si!!!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si!!!!hablar con ellos es necesario...porq deben tener más info...
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Locas 2020 nos llaman
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    AMEN!!!!!!!!!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Creo que en poco menos de un mes...sabremos algo!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me encanta este texto!!!
    ARRIBAAAAAAAAAAAAAA
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Agotador ..y aun nos queda...
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Eso hago...pasar...porq vaya tela!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mi tranquilidad está en pensar en mi dia 💪💪
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Cama....
    1..2...3....ommmmmmm
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ánimo Debora!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    RESISTENCIA a tope si
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jiji me encanta!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    2021??y te dicen eso??!!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si...SUPER!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Abril 2021 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Imagino que es sin querer pero duele...
    • Responder
  • Marta
    Súper Novia Julio 2021 Huelva
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te entiendo perfectamente, yo me siento igual. No si es falta de empatía o que realmente la gente no se da cuenta de los comentarios que hace.
    • Responder
  • Q
    A Coruña
    Qofatz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Ánimo!!!! Ya vendrán días mejores. Esto es una montaña rusa de emociones 😘
    • Responder
  • Natalia
    Novia Adicta Octubre 2022 Valencia
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me caso el 9 de octubre de 2021 (esa es mi fecha desde siempre, no he aplazado) y ya me han dicho dos compañeros del trabajo que si la voy a hacer o voy a aplazar. La gente habla porque sale gratis. Ánimo!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración