Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia VIP Octubre 2021 Sevilla

Ya me quedan 100 dias!!!

Cristina, el 11 de Diciembre de 2019 a las 00:27 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 9
Hola chicas!! Como dice el titulo de este post ya me quedan 100 dias para mi boda y ahora si que me invaden los nervios. En esta semana ya tendré listas las invitaciones y las alianzas tambien. Lo que más me inquieta es sobre todo la prueba del vestido ya que la tengo en enero y ahora con la Navidad hay excesos e intento ir con cautela con la comida. Es normal empezar a tener nervios a estas alturas??? Tengo miedo de tener algún contratiempo de cara a la boda o que los proveedores me hagan alguna jugarreta. Un saludo chicas!!!!Ya me quedan 100 dias!!! 1

9 Respuestas

Última actividad por Nina, el 12 de Diciembre de 2019 a las 13:17
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡¡Hola Cristina!!

    Es normal que tengas nervios va a ser uno de los mejores días de tu vida Smiley love

    Te recomiendo que disfrutes de la cuenta atrás con tu chico y ya verás como todo sale según lo previsto y tendréis una boda preciosa Smiley ring

    ¿Ya sabéis dónde iréis de luna de miel?

    Un besito guapa Smiley kiss

    • Responder
  • Henar
    Top de las Novias Julio 2021 Cantabria
    Henar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Controla los días de no fiesta y compensa el exceso de la navidad. Ánimo que te queda ya poco!
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es perfecto!!! Yo ya no estoy tan preocupada con el tema turrón!!! Así disfruto tranquila....
    • Responder
  • Ana
    Novia Experta Septiembre 2020 Navarra
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo me caso el mismo día que tú y también en febrero la prueba.
    Me dijo la de la tienda que así dábamos margen a quitar los excesos de navidad jeje
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tengo la suerte de tener la prueba en febrero y que me de tiempo a bajar los excesos... Pero yo creo que en tu caso, controlando el resto de días (excepto los señalados) ya arreglas....
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con las navidades hay que tener un cuidado... Jajaja yo como me lo he planteado es que al final son solo 5 comidas las que voy a hacer fuera de lo habitual y que además no son malas comidas (mariscos a la plancha o cocidos, pescados al horno...) su pega es que son abundantes... Así que el resto de días a compensar con verduritas y purés... Nada de atracones a turrón suchard y esta hecho!! 💪🏼
    • Responder
  • Alba
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya va quedando menos!!! A nosotros nos quedan 171 y también vamos sintiendo esos nervios 😅💃
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya os va quedando poquito, disfrutar mucho el camino que queda de preparativos. Es normal tener nervios a temporadas y viendo que se acerca la fecha. Por la prueba del vestido tranquila, seguro que irá genial.
    • Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tranquila, es normal, pero si lo lleváis todo bien no debes de ponerte nerviosa,todo va a salir genial
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración