Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Celia
Novia Habitual Agosto 2020 Cádiz

Ya no sé q hacer

Celia, el 7 de Julio de 2020 a las 18:25 Publicado en el Grupo Bodas.net 0 96
Ya no se q hacee con mi boda.. Me caso el 21 de agosto... Y estoy paralizada xon todo... Pues no se si seguir haciendo cosas... Hace unas semana tenía seguro q me casaba... Ya no se q pasará... Alguien q se casé en Cádiz o Andalucía... Q pueda ayudarme y comentarme algo,.. Help me.

96 Respuestas

Última actividad por Teresa, el 15 de Julio de 2020 a las 09:12
  • Teresa
    Novia Habitual Agosto 2020 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias bonita, me alegro que mis palabras te hayan ayudado!!
    Siii hoy queda justo un mes!!! 😁😁😁😁🥰🥰
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Octubre 2020 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Teresa, muchas gracias por tus palabras! la verdad que tienes toda la raz'on y desde luego que historica y emotiva van a ser estas bodas! Animo que la tuya esta aqui mismo!! Smiley shame

    • Responder
  • Teresa
    Novia Habitual Agosto 2020 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!! Nosotros si seguimos animados en hacerlo este año porque no se sabe lo q durara esto, por desgracia. Alguien sabe si en el 2021 se va a ir sin mascarillas? En el 2022? ...Lo q esta claro esq esto va para largo y no podemos paralizar nuestros sueños, porque sabes que? La vida no se ha paralizado, sigue adelante solo que con un bicho del q tenemos que cuidarnos. A mi también me ha sentado fatal lo del uso obligatorio de mascarillas, pero habrá fotos de todo tipo, con y sin mascarillas. Tenemos que tomarnoslo de forma positiva y pensar q la boda va a ser mas original que ninguna, y sobre todo muy emotivas por todo lo q estamos viviendo. Mucho ánimo guapa!!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Octubre 2020 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola chicas!

    Esto de verdad es un sin vivir! Estaba super animada y ahora entre loss rebrotes y el uso de mascarillas obligatorias con o sin distancia me ha embajonado mucho, estais aun decididas a casaros incluso con uso de mascarillas? se q esto estará para largo pero... pufff encima casi todos mis invitados vienen de fuera porque mi prometido es holandés aunq ellos siguen adelante (como aqui en Holanda las medidas son mas suaves) mientras que no cierren fronteras estan animados.

    • Responder
  • Maria
    Novia Habitual Julio 2022 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todas!!! Os animo a seguir con ilusión las que os casais este año como yo! Al fin y al cabo es probable que ya a partir de ahora las bodas multitudinarias como antes no vuelvan a celebrarse ni el año que viene ni sabemos cuando como las conocíamos asique... Si hay muchos invitados de fuera lógicamente es mejor esperar a que se abran fronteras y demás el año que viene todo más tranquilo, pero si los invitados son de España la mayoría, yo creo que no habrá tanta diferencia entre una boda este año o 2021., la mayoría de medidas por desgracia han venido para quedarse al menos una larga temporada.... Es una pena, pero es así! Animo a todas célebre is cuando célebres seguro que será el gran día soñado!!!!!
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Agosto 2020 Granada
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo, yo por eso la he cancelado, la gente que me quiere y que se que tenía muchas ganas de venir, lo estaba pasando mal también, porque no sabía cómo decirme que le daba miedo venir, yo soy colombiana y ya no iba a estar ni mi familia de Colombia, así que no me compensaba... cada uno tiene sus circunstancias y me parece genial que tengáis esa ilusión aún ! Os doy a tofos muchos ánimos y cada uno que la célebre como y cuando se Sienta más cómodo !!
    • Responder
  • José M
    Novia Habitual Agosto 2021 Málaga
    José M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena, será una boda preciosa seguro. Disfrútala mucho, ya nos contarás qué tal, lo de los. Invitados es normal a mi también se me han caído muchísimos......
    • Responder
  • José M
    Novia Habitual Agosto 2021 Málaga
    José M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es una situación difícil, pero con alegría. Mi boda se ha quedado en 80 invitados, entiendo que algunos por miedo no vengan..... Pero con ganas de vivir mi día con alegría y felicidad.
    • Responder
  • Susana
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Granada
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues ya me contarás Teresa qué tal os va! Que seguro que fenomenal! Tiene una pinta estupenda el sitio!
    • Responder
  • Rocio
    Novia Adicta Octubre 2020 Sevilla
    Rocio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena Sonia!!!! Cuantos se te han qiedado al final? Cuantanos por aqui como fue! 🤗
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Agosto 2020 Granada
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues al final la he cancelado ... ya no podía más, además hay gente que no iba a venir ...
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Julio 2020 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, muchas gracias!!😀
    • Responder
  • Celia
    Novia Habitual Agosto 2020 Cádiz
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo solo espero despertar un día.. Y ver q este puñetero virus a desaparecido.. Como ha cambiado la vida!!! 🤨
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!

    Entiendo la incertidumbre dada la situación en torno a tu gran día, pero no te precipites a tomar una decisión. Te aconsejo que hables con tus proveedores de boda y que esperes a ver cómo evoluciona la situación ❤️️

    Aquí te dejo el debate de novi@s de tu zona para que puedas preguntarles e intercambiar consejos y opiniones 😊

    Novi@s Cádiz 2020: ¡Preséntate!

    Novi@s Agosto 2020: ¡Preséntate!

    ¡Mucho ánimo pareja! 😘

    • Responder
  • Jnfr27
    Novia Curiosa Agosto 2020 Córdoba
    Jnfr27 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso día 15 de agosto en Córdoba y todo hacia delante!!! Ánimo que irá súper bien, los nervios son normales pero nos ha tocado está situación....
    • Responder
  • Jenny
    Novia Novata Septiembre 2020 Zaragoza
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Definitivamente es una incertidumbre está situación.

    Nosotros hemos aplazado la boda que era el 26 de junio, ahora tenemos fecha para el 25 de septiembre y estamos muy ilusionados, confiando en Dios que sí es su voluntad todo irá bien.

    Es verdad que igual algunos invitados no podrán asistir. Pero bueno, creo que las personas que nos quieren estarán sobretodo pronóstico. Efectuando personas muy importantes que por su edad y su salud igual no pueden asistir lo entendemos.

    Hay mucha gente paralizada por el pánico de esta enfermedad que, a pesar que hay medios y documentales que ya advierten de una conspiración con respecto al nuevo orden mundial y que explican que no es para tanto como dicen para que se mantenga está situación. Si influyen en muchos aspectos y formas de actuar de muchas personas.

    Pero bueno, independientemente de todo si el restaurante no pone obstáculos en la futura fecha y todo va según lo previsto. Nos casaremos con la bendición de Dios y la compañía de quiénes vendrán, que afortunadamente nos han dicho estarán ya que nos hemos tomado el tiempo y es nuestro deseo compartir ese día especial, con quiénes apreciamos.

    En ningún momento hemos pensado aplazar de no ser porque nos obligaron las circunstancias. Pero seguimos con la misma ilusión y deseo de poder casarnos cuanto antes como lo decidimos en su momento ya que es nuestro mayor deseo, como alguien comentaba antes, nada nos asegura que más adelante las cosas no estarán peor y más viendo, que al parecer a muchas personas no les importa para nada lo que se vive actualmente en el mundo.

    Así que os deseo lo mejor a todas las personas que están pronto a casarse y que sean muy felices.

    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Septiembre 2020 Granada
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo pero es lo que nos ha tocado vivir por desgracia. Yo de momento sigo porque no sé hasta cuando el Covid no nos va a dar tregua espero que podamos hacerla lo más normal posible
    • Responder
  • Teresa
    Novia Habitual Agosto 2020 Granada
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    El Albanta es muy chulo!!!! Tiene que ser preciosa una boda allí, y tan intima. Te va a salir genial, ya lo veras!!!
    Nosotros lo hacemos en la Huerta del Sello, viendo el lado positivo (o intentando verlo en toda esta incertidumbre) en abril hubiera sido dentro y ahora en agosto será de noche y en los jardines, seguro que queda más bonita aún
    • Responder
  • Mara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también el 12 de septiembre!! 🤞🏻🤞🏻🤞🏻
    • Responder
  • Mara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Disfrutad muchísimo!!!😍
    • Responder
  • Maria
    Novia Curiosa Junio 2022 Jaén
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Yo me casaba el 08.08.2020.. no tuve más remedio que aplazar la boda. Soy de Jaén. Celebraba el banquete en un restaurante y los dueños me dijeron que el máximo de personas que podíamos llevar eran 90. Nada de cóctel, todo en mesa y barra libre en las mesas. Todos sentados. En la iglesia me dijeron que todo el mundo con mascarillas, la gente que entrara se quitaría los zapatos en la entrada y deben echarles sanytol y después volverselos a poner. Solo entraría la gente que tuviera ( como un ticket de estos de la carnicería o pescadería que cojes el número pues igual) y por supuesto solo 100 personas.
    Lo vi... Todo tan tan negro que decidí posponerlo a febrero del 2021..
    • Responder
  • Noemi
    Novia Novata Agosto 2020 Lleida
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hooo 👏🏻👏🏻 Ya explicaras que tal!!! Que bien!!
    • Responder
  • L
    Novia Principiante Agosto 2020 Granada
    Luisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Pilar ! Pues muy mal ... yo estoy ya planteándome cancelar la boda .. porque no va a ser una boda como yo quiero ... y no se si me merece la pena .. lo que pasa es que por circunstancias personales no puedo poner otra fecha seguro .. así que ya veremos
    • Responder
  • Kim
    Novia Máster Julio 2016 Asturias
    Kim ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que podréis casaros. Otra cosa es cuántos requisitos hagan falta... como mascarillas y cosas de esas. Pero tranquila que la ceremonia para estar casados la podréis hacer seguro!!
    • Responder
  • Susana
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Granada
    Susana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros firmamos en el juzgado el 6/3. Y tuvimos que cancelar el viaje a Japón porque viajábamos el 9/3. Después todo fue a peor y el estado de alarma nos hizo cancelar también la celebración. Somos solo 45 adultos, la hacemos el el Restaurante Albanta, que de han portado genial, todo han sido facilidades y comprensión con esta situación.
    Nuestra nueva fecha es 3/10 y cruzando los dedos, más preocupados que ilusionados pero aguantaremos hasta el final y si podemos lo haremos no queremos paralizar nuestra vida por un día.... vosotros donde lo hacéis?
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Julio 2020 Barcelona
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros nos casamos este sabado 11 de julio,al principio pensamos en aplazar la boda para septiembre pero al final seguimos para adelante y ya solo nos queda un dia asi que ya vamos nerviosos pero ilusionados eso si han caido 25 invitados en el camino pero aqui seguimos!
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Septiembre 2020 Granada
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y cómo llevas estos días con las noticias que nos llegan? Yo fatal../
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Septiembre 2020 Granada
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Estarás súper nerviosa no??? Yo me caso en Granada el 12 de Septiembre y estoy c****** con los rebrotes y con la idea de que nos confinen, pero bueno ya que hemos llegado vamos para alante hasta que nos dejen. Ojalá y podamos hacerla

    • Responder
  • Sergio
    Novio Curioso Octubre 2021 Guipúzcoa
    Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    La respeto completamente.
    Solo digo que muchas veces nos quejamos de que la gente es muy poco empatica con nosotros sabiendo lo que nos está tocando sufrir, y creo que nosotros debemos empatizar con la gente que piensa diferente. Nada más.
    Sin ánimo de crear polémica ni discutir. creo que aquí todos estamos en el mismo barco
    • Responder
  • José M
    Novia Habitual Agosto 2021 Málaga
    José M ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Respeto tu opinión, respeta también la mía.
    • Responder
  • Sergio
    Novio Curioso Octubre 2021 Guipúzcoa
    Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Buenos días:

    Sigo pensando, que ese comentario de "la gente que nos quiere estará" no es un comentario acertado.

    Yo si finalmente me caso este año, ya sé casi al 100% que mi abuela no vendrá, y se que me quiere y que la encantaría venir, pero con todo este jaleo, cambiar de provincia y que la pueda pasar algo no es factible.

    Al igual que mi abuela, tengo tíos mayores, amigos y demás personas que me comentan que si las cosas siguen igual no aseguran venir, no porque no me quieran, sino porque no creen que sea lo mejor. Luego vuelven a sus casa y tienen padres, hijos, familia de riesgo...

    Algunos nos tachan de egoístas por querer hacerlo, pero igual que yo no me considero egoísta por hacerlo, no podéis tachar de egoísta a la gente que no quiere ir. Están en su derecho de no exponerse y todos sabemos que en la boda habrá besos, abrazos... y que la probabilidad de contagio es mínima, pero no se puede comparar ir a la playa o de vacaciones con tu familia que ir a una boda con mucha más gente.

    • Responder
  • Z
    Novia Curiosa Agosto 2020 Sevilla
    Zaira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me caso en Sevilla el 22 de agosto. Es mi plan B porque la fecha inicial era el 27 de junio.
    Esta semana al final bos lanzamos y dijimos que seguíamos con todo, era nuestra ilusión y además la Haciebda nos ha dicho las medidas que tomará.
    Lo haremos todo al aire libre, aunque nuestra idea era en el Salón que es espectacular.... Seguro que todo sale genial, hay q ser positivos!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración