Donostia-San Sebastián, Guipúzcoa · Desde Enero del 2020
Soñando despierto
- Novio Curioso
- 131 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Fotógrafos

Autobuses

Invitaciones de boda

Floristerías
Posts en los que participo
28
Hola a todos nos casamos el día 16 de octubre y nuestro viaje de novios era por Estados Unidos. Hemos tenido la mala suerte de que la apertura de fronteras se realizará en noviembre y aunque nosotros...
Hola chicas, nos casamos el 18 de septiembre de 2021, estoy echa un lio, no se cuando debería entregar las invitaciones, el hotel que nos gusta no nos contesta, tengo dudas sobre el tema de la...

Hola chicas!!! Ya empiezan con las vacunas!!! Como lo veis??? Tenéis buenas vibraciones?? Hay esperanza???. Yo me caso a final de agosto de 2021 lo tengo todo bajo control, todos los preparativos, los...
Mis últimas fotos
Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 1308 díasNo es que esté haciendo un estudio de mercado, es simplemente que me ha entrado curiosidad por saber cuánto dinero soléis regalar por persona cuando vais de invitadas a una boda. Sé que cambia mucho según el tipo de boda, la relación con los novios o...

He votado una encuesta
Hace 1308 díasBuenas grupo. Mi pareja y yo estamos iniciando la organización de nuestra boda con fecha para septiembre de 2023. He de decir que de organización me refiero a iniciar los cursos prematrimoniales y cosillas así, no estamos aún mirando ramos de flores...

Participé en el post de Abigail
Hace 1308 díasMis últimos vídeos
Mis amigos
Sergio no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración