Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

P
Novia Novata Mayo 2012 Barcelona

Ya no sé qué hacer con el novio!!! xddd

Pepa, el 11 de Febrero de 2011 a las 12:04 Publicado en el Grupo Barcelona 0 25

Hola chicas! abro este debate pq no sé si es que esto solo me pasa a mí,.. a muchas estáis en mi situación o no... bfff jejejeje aunque en realidad me lo estoy tomando muy bien, pero lógicamente me preocupa. Os cuento:

Mi novio y yo, en teoria nos vamos a casar, y digo teoria pq el hay días en los que está super animado y me dice que se quiere casar conmigo, pero cuando ve que puede llegar a ser factible se echa para atrás....

por ejemplo: hace como un mes y medio o así el me dijo que le había dicho a sus padres que teníamos pensado casarnos... y claro a mí eso me hizo mucha ilusión pq para mí significa mucho que él de ese paso solo,.. (él tiene 34, yo 25.. llevamos 2 años juntos de los cuales 1 año y medio viviendo juntos) entonces hablamos en serio lo de casarnos, pero yo le dije que no lo haría oficial hasta que él no me lo pidiese """"enserio""" . Entonces ayer yo habalndo con mi madre, sobre la boda de la hija de unos amigos le solté que empezara a ahorrar para la mía que sería en año y medio aproximadamente... pero solo se quedó en eso en un comentario. Y después fui a buscar a mi novio al trabajo y nos fuimos a cenar, le comenté que se lo había dicho a mi madre, y se empezño a asustar, dice que es muy pronto un año y medio, que no que mejor más adelante, poniendo excusas tontas... pq la verdad yo no veo tan pronto un año y medio. Pero por lo que me doy cuenta y lo que me dice él, es que si por el fuese cerraria los ojos y al abrirlos que ya esté casado. eso es normal?? que no tenga ningún tipo de motivación por casarse? o mejor dicho por la boda? es que a veces pienso que no quiere casarse conmigo...

no sé y con el piso pasa igual... pq aunque vivamos juntos ,.. tamb vivimos con sus hermanas y sus novios,.. y yo llevo diciendole de irnos a otro sitio solos pero nunca se atreve a dar el paso,..

la verdad que lo tengo un poco agobiado con los dos temas, pero pq a mi son dos temas que me tienen muy agobiada en el dia a dia,. pero es que nunca recibo por él una respuesta clara y concisa, siempre se va por las ramas o se pone a hacer tonterias para que yo me ría y se me olvide de lo que estavamos hablando...

ya sé que quizás no debería volver a sacar el tema,.. durante un tiempo, pero es que eso tmb lo he hecho y lo único que consigo es que pasen los días, no consigo más!!!!!

alguien ha entendido algo??? jejejeje es que es dificil de explicar ya sé!!!!

lo siento por el rolloXD

25 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 29 de Abril de 2011 a las 17:20
  • Cristina
    Novia Novata Agosto 2011 Alicante
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Te entiendo perfectamente, parece k estuvieras narrando mi historia, parecido pero casi igual. a el le pasó algo x el estilo, un dia me dice k nos ibamos a casar y cuando el todo ilusionado lo suelta a la familia, se ve k le dió panico y un dia decia k si otro k no, otro k era muy pronto, otro k si.

    Nosotros llevamos 8 años de relación, y asi k le puse las cosas claras (el no es una persona k le guste muxo ablar, y aveces deja las cosas en el aire sin aclarar), le dije, yo kiero casarme contigo y kiero tener niños, kiero una familia, y de verdad kiero k sea contigo (se lo envie por sms). Por la noche cuando llegué a casa sabes su respuesta: -

    cariño kieres k nos casemos?

    si

    Pues nos casamos.

    (durante muxo tiempo pensé lo dificil k seria, lo complicado k me parecia y la respuesta k mis oidos no kerian escuxar) como ves fue todo al reves de lo k yo pensaba y aunke emos tenido k atrasar la boda x motivos economicos, x fin nos casamos el 15/10/2011.

    consejo no puedo darte, pero si decirte k yo esperé tiempo para coger fuerzas y enfrentarme a lo k tanto miedo habian tenido mis oidos. tu alomejor no necesites tiempo para tener coger ese valor k tanto me tardo a mi. Lo unico suerte y a por todas. Si kieres una canción bonita para pedirselo tú enserio yo me descargue la canción de reily casate conmigo, a mi la verdad que me emociona y me gustaria ponerla cuando lleguemos a la celebración o algo así. Muchos besos y espero k te sirva un poko de ayuda

    • Responder
  • Teresa
    Novia Principiante Junio 2011 Sevilla
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila, porque eso pasa...nosotros lo planeamos en enero (lo sugeri yo....) y me lo pidio en abril!!! y me caso en junio!!!!! amos, que telita...pero weno, y ya si te cuento que el 80% de los preparativos los llevaras tu...pues vete haciendo al cuerpo. Pero eso es asi, los chicos no son tan curiosos, tan rapidos, no planifican tanto las cosas, (no saben hacerse un planning para q todo vaya a su tiempo)... asi q siempre nos adelantamos nosotras y asi nos va... yo ya he "petado" mas de una y dos veces....y el me dice " estas q no hay quien te aguante con los nervios de la boda".... perdona??? pero vamos...creo q es lo q hay q pasar... porque ellos son "duros" y no pueden mostrar sus sentimientos, al menos en estos casos...tambien pasa q mi novio es muuuuuuuy inseguro...y necesita empujones para hacer algo... pero eso no significa que no quiera...

    sabes lo que ha hecho que el mio se crea q se casa? cuando se vio vestido de novio en la tienda... entonces seentero... y aun asi, lo lleva con una calma...

    ANIMO!!!! no es nada personal

    • Responder
  • Noelia
    Novia Novata Julio 2011 Barcelona
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!

    Creo que es normal, sobretodo viniendo de un hombre. Supongo que esto de las bodas nos hace más ilusión a las mujeres (por regla general). Yo también le dije a mi pareja que hasta que no me lo pidiera formalmente yo no daría ningún paso. Medio en coña siempre le decía a la gente que cuando me iba de fiesta yo era una mujer "soltera" jejejej (en broma para lanzarle la indirecta). Quizás éramos muy jóvenes cuando empezamos a convivir (22 años) pero hemos tardado 12 años de relación!!! ya era hora no?

    Bueno creo que tu chico necesita que el tema de la boda surja de modo natural y no tener que estresarse con el tema (muchas veces es el palo que da las preparaciones, fotos, invitados...) primero deberiais hablar de cómo quereis celebrar ese momento y llegar a imaginaros el día aunque sólo fuera una hipótesis, plantéaselo como un tema cotidiano entre parejas o algo más lejano para no presionarle, porque seguro que quiere pasar el resto de su vida contigo pero (como a todos) nos da un poquito de pereza a veces....no?

    Saludos

    Noes

    • Responder
  • M
    Novia Novata Septiembre 2012 Barcelona
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapisima no te preocupes, que como ves es de lo mas normal. Lo que si dejale claro que si os casais os teneis que ir a vivir los dos juntos vamos digo yo..que es lo normal. Pero claro tanto os caseis como si no. Y estoy totalmente de acuerdo con lo que te dice Laura. Tu no te preocupes, no te agobies, y hablar las cosas claras, y empezaros a mover, pero dile que tienes que notar aunque sea un mínimo de interes..porque si no que motivación no? En fin guapa, tu no te preocupes que estos hombres son unos cagetas, tu ves a decirle las cosas sin preguntar...como te han dicho...mira he pensado que vamos a hacer esto así y asá, porque si le dices y esto que te parece??pues se agobia, tu organizaselo jeje

    • Responder
  • P
    Novia Novata Mayo 2012 Barcelona
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a todas chicas!
    como ha ido san valentín?

    a mí sorprendentemente genial! jejeje bueno en realidad lo he vivido así, pq no me esperaba nada de mi novio, él mismo dice que es poco detallista y que no le hace ninguna ilusión hacer regalos.

    pues cuando llegué a casa me encontré encima de la cama una caja de bombones en forma de corazón, y todos los bombones de corazón tmb, y alrededor muchas chocolatinas!!! vamos que se ha propuesto engordarme!!! XDDD y yo super contenta!!!!! y además me dijo que había hablado con sus padres de: redobles porfavor brrrrrrrrrrr jajajajajaja VIVIR SOLOS y LA BODA!!!!! realmente me ha sorprendido pq él no suele hacer estas cosas y que lo haga saliendo de él... es mucho!!!! ahora sé que realmente me quiere jaajaja bueno no lo dudaba pero,.. ya sabéis!

    así que ahora simplemente debo tener paciencia y dejar que las cosas fluyan!!!! aiiix cómo le quiero!!! XDDD

    • Responder
  • Mª Carmen Moncunill
    Novia Curiosa Marzo 2011 Barcelona
    Mª Carmen Moncunill ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo el dia que me caso cumplo 3 años con mi pareja, a los 6 meses de conocernos ya viviamos juntos y me pidió el día 05/03/2010 que me casara con él... nena, si no te lo pide él, pideselo tu!!! y si se caga... buscate a otro que ya es mayorcito con la edad que tiene de ser adulto eh?

    De todas formas tu no te rayes, dile que es algo que te hace run-run y que necesitas aclararlo y saber que opina él, que no se vaya por los cerros de ubeda que tu estás algo agobiadilla con eso, explicaselo bien a ver que dice... en fin que sólo puedo desearte mucho animo, fuerza y que si tiene que ser será Smiley smile

    • Responder
  • P
    Novia Novata Mayo 2012 Barcelona
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias a todas chicas! 

    me anima saber que "por norma general" los hombres no se implican mucho!!! es que claro yo tengo a mi mejor amiga que se casó el año pasado y el novio la acompañó en todo y en muchas cosas era él el que daba las ideas... y claro veo al mio y digo,.. bffffff jajajjajaja, pero bueno como tampoco me va importar hacerlo yo todo pq lo haré con mucha ilusión pues ya está. 

    En lo de vivir solos,.. el tema, de momento, está difícil que sea inmediato, pero a ver si no vivimos solos pq vivimos con otra pareja, pero es ocmo si vivieramos solos pq entre que el piso es enorme y que con los horarios que tenemos pues no nos vemos... pero claro a mí no me gusta estar así... él ya lo sabe, se lo he dicho por activa y por pasiva,.. pero claro es su hermano.... no sé, supongo que dentro de poco se atreverá a tener una charla con su hermano....

    de nuevo mil gracias!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2011 Barcelona
    Mªcarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Judith!! has dado en el clavo guapi!!así es él y así te enamoraste... Tranquila, ya verás como poco a poco todo va saliendo.. si estais bien, os llevais bien y os quereis, pues ya está, todo lo demás, tarde o temprano llega... de verdad!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2011 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Judit, no te agobies, todos los hombres son iguales.

    Mi novio tambien dice que se casa porque me hace ilusion a mi y porque era el sueño de mi padre que en paz descanse, fijate que nos casamos en septiembre y cuando vamos a ver hoteles me dice que soy una cansina, de arriba a abajo todos los dias, asi que pasa de todo, tranquilizate y te recomiendo que primero os vayais a vivir solos que cambia la cosa y si ves que funciona luego casate con toda la ilusion del mundo, sientate con el y dile todo todo lo que sientes y quieres.Animo guapa

    • Responder
  • Laietana
    Novia Novata Julio 2011 Barcelona
    Laietana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, veo que el mio tampoco es el unico, yo creo que les da miedo.... El otro dia se enfadaba hasta hablando de la despedida.

    El ya me ha dicho que se casa por mi y punto que pase el dia rapido y bien y listos.

    Pero bueno yo lo preparo todo con mucha ilusión y muchos nervios.

    • Responder
  • P
    Novia Novata Mayo 2012 Barcelona
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola chicas, 

    a ver Mª Carmen, no no yo no kiero casarme y seguir viviendo como hasta ahora,.. representa que deberíamos empezar a vivir solos, pero mi miedo es ese que solo representa! para todo seria mejor si al abrir los ojos, ya se ha casado y ya vive en otro sitio. el se quiere ahorrar el como llegar de un sitio al otro, sabes? jejejeje vamos un comodón en toda regla!

    Me pasa igual Yosune,... si miro cosas él me dice que si a mí me gusta ya está,.. pero le conozco y sé que no está,.. pq cuando en viajes o así yo he cojido por precio hoteles y tal,.. luego es el primero que al llegar me suelta que vaya chasco de hotel,.. bueno y cosas así,.. y lo que no kiero es que en la boda me haga un comentario así jajajaajaj pq lo matoooooooooooooo

    XDDD

    pero bueno, fijaros en lo que os digo, ayer por la noche me volvió a decir que si que se quiere casar conmigo y en septiembre del 2012, pero hoy ya me está diciendo que no lo digamos a nadie .... no entiendo como si quieres casarte pero no se lo dices a nadie.... es algo que no me entra en la cabeza jajajajja

    pero bueno,... así es el y de él me enamoré

    • Responder
  • Yosune
    Novia VIP Julio 2021 Barcelona
    Yosune ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Judith, como dicen las compis la mayoría de los chicos no se involucran en la boda, en mi caso si por mi novio fuese nunca nos casábamos, pero como a mí me hace ilusión pues nos casamos, eso sí yo me encargo de todo y le voy comentando. Nosotros nos casamos en San Sebastián y estoy detrás de el para que nos cojamos un fin de semana e ir a ver un restaurante que yo he visto, el me dice que si a mi me gusta que cojamos ese, pero yo quiero que lo vea....

    Habla con tu novio de lo que sientes y piensas, y seguro que las cosas cambian de sino.

    Ánimo wapa!!!

    • Responder
  • M
    Novia Novata Octubre 2011 Barcelona
    Mªcarmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Judith guapetona...a ver.. algo no me ha quedado claro... Tu quieres casarte pero¿seguiriais en la misma situación? compartiendo piso y todo eso? Si que es verdad que los chicos son menos decididos y que les cuesta mas algún cambio.. Pero como dice el refrán " el casado casa quiere" yo primero solucionaría el tema del piso y de la intimidad... para la boda, aunque entiendo perfectamente que tengas muchas ganas, pero siempre hay tiempo... Tu cuñado que se espavile, y aunque le echeis un mano(que me parece perfecto) no le podeis regalar la vida...Y como han dicho por ahí.. las cosas claras, con decisión, ! las mujeres si queremos hacemos con ellos lo que queremos! y eso en el buen sentido de la palabra es cierto.. Con cariño, pero con decisión! Yo voy ha hacer 6 años de convivencia, con dos niñas, y me hubiera casado el primer día... Por fin ha llegado!!

    • Responder
  • P
    Novia Novata Mayo 2012 Barcelona
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajajajaja si si la frase de ellos es esa,.. com tú quieras! pero ellos preferirian decir.. mira nos casamos, pero yo no voy! XDDD

     

    • Responder
  • Gloria
    Novia Principiante Junio 2011 Barcelona
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja, que alegría ver todo esto, por lo que veo, son todos iguales!!

    el mio siempre dice que si el se casa, será conmigo y con nadie mas, pero que si pudiera evitarlo, lo evitaría...que lo hace solo por hacerme feliz a mi..y claro, eso a veces a mi tb me raya pq parece que me case yo sola!!! cuando le pregunto "te parecen las invitaciones asi o asá??" y siempre dice "como tu kieras",...

     

    tambien dice eso que a ver si pasa ya todo...y yo al contrario, no quiero que llegue el dia pero porque no quiero que se acabe toda esta mágia!!

     

    aisss..hombres...

    • Responder
  • M
    Novia Novata Mayo 2011 Barcelona
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, e entiendo perfect

    No estas sola Smiley smile  a mi  me pidio hace 2 años matrimonio el dia que cumpli 30 años, super romantico, todo precioso.

    Yo no me lo creia, total que mi cumple es en mayo pues yo para setiembre em piezo a sacar el tema porque veo que se queda en standby y el no suelta prenda..

    cuando le digo oye, voy aa ir al registro civil a mover papeles  y tal.. me dice ya??

    pero si estamos prometidos vamos a disfrutar de esto unos años???

    Yo flipaba colores, peor decidi no presionar y disfrutar del momento..

    aguanté un año de prometida tenia tantas ganas de casarme con él, que por mi cumple de 31 le dije eh! para el año que viene nso casamos, y asi fué.

    Yo he montado casi todo, también porque me gusta, y yo siempre soy la que mueve los hilos de todo.

    Los chicos són más parados en este tema tengo alguna a miga que le ha pasado igual que a mi.

    Pero hay que tener seguridad, y decirle las cosas abiertamente, del rolllo.

    mira cariño, esto lo vamos hacer asi y asi.. y ponerle el camino facil, porque ellos lo ve un mundo.

    lo que te dice marina ponle los puntos sobre las ies sin discutir que es dificil tarea..

    Empieza a buscar piso, ensañele algo mono, dile que tendreis más intimidad, etc

    que vea que tu te mueves.

    ah! me faltan 3 meses para la boda y ahora él esta super participativo, me ayuda en todo y le veo ilusionado con la boda de verdad.. discutimos un poquito más antes nunca nos enfadamso tanto peroa hora por nervios o algo discutimos por chorradas!!

    un beso

     

    • Responder
  • P
    Novia Novata Mayo 2012 Barcelona
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Estoy de acuerdo contigo laura! si si, si por el fuese nos casamos solos el y yo y punto pelota! pero yo no quiero eso! yo quiero celebrarlo con la familia! aixx que dificil es todo!!! (a mi no me importaria organizarlo todo yo,..pero cuando le dices fecha se asusta)

    • Responder
  • P
    Novia Novata Mayo 2012 Barcelona
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Bff chicas,.. al menos veo que el mio no es un bicho raro,. quizás el más raro, jajajaja pero no el único! Maria jesús,.. yo no le puedo decir lo de los hijos pq si por el fuera ya tendriamos,... ves?? en eso si! juuerr lo que yo le tengo amenzao', en broma, que no hay hijos hasta que no pase por la bicaria!!! y es más yo ahora estoy en la universidad y si quiero tener un hijo me lo tengo que "combinar" para que no caiga en examenes,.. bffff así que la cosa es más complicado,.. es más factible casarme en año y medio dos y tener un hijo en tres... pq además cuando le digo de esperarnos a que yo acabe la universidad, me dice que no que si no se planta siendo padre a los 40!!!! alguien los entiende????????????????????????????

    • Responder
  • N
    Novia Novata Septiembre 2011 Huelva
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Mira chica, te entiendo perfectamente. Con lo del piso no, porque ambos estabamos deseando irnos a vivir juntos!! Si te contase en las condiciones en las que nos fuimos.... jejeje!!! sin muebles, etc. jejeje!!! Bueno a lo que iba. Él tampoco está ilusionado con la boda. Mejor matizo: él tiene super claro que quiere casarse conmigo pero no quiere celebraciones. Si por él fuera, ibamos al juzgado con nuestros padres y ya está. Él lo que quiere es que seamos marido y mujer pero no la celbracion, ya que no le gusta ser el centro de antención. Pero claro, para mí es la celebración es una de las mayores ilusiones de mi vida, y por eso él ha aceptado celebrar la boda. Eso sí, me dijo que yo me encargara de todo (cosa que me encanta porque mi pasión es organizar eventos, viajes,etc.) así que para mí no es un trabajo. Te cuento esto para que veas que normalmete ellos no se involucran demasiado. Normalmente ellos más tranquilos y no le dan demasiada importancia a la celbración. Quizás en las cosas más importantes de la celebración , pero los pequeños detalles, somos nosotras las que nos encargamos. Habla con tu chico y dile: ¿si mañana mismo vamos y nos casamos sobre la marcha, querrias? si te dice que sí, quiere casarse contigo pero no quiere todo el jaleo de organizar una boda. si te empiza a poner condiciones o excusas, piénsatelo. El matrimonio es un paso que debeis dar si los dos estais totalmente seguros. Si no, es mejor esperar.

    • Responder
  • P
    Novia Novata Mayo 2012 Barcelona
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jejejeje mª angeles ya!!! sé que son tranquilos, pero taaaaaantooooo ,... jejejejeje y sí Marina, el tema de la vivir solo juntos es algo que llevo luchando mucho tiempo, ... pero claro, resulta que el hermano si nosotros nos vamos no tiene dnd ir,.. y claro "mantenido" por su hermano se vive muy bien!!! y a mi novio le cuesta mucho tener que "echar" de la casa a su hermano! pq aunque seamos nosotros los que nos vayamos del piso el hermano no podria costear el alquiler solo,.... 

    y lo de irme yo!!! bfff me lo he planteado durante un tiempo, incluso las cosas se pusieron muy negras entre nosotros, pero ahora es que estamos muy bien... salvando "los dos temas",.. pero claro, ya no sé si realmente él tomará alguna decisión o no!

    bfff

    • Responder
  • -sai-
    Novia Adicta Octubre 2011 Vizcaya
    -sai- ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Claro que te hemos entendido!!! y perfectamente!!!!!  el mio tuvo una racha de esas que parece que se echa para atrs, pero ya tarde, ya se lo habiamos dicho a los padres, y yo ya estaba mirando restaurantes, cuando le dije que fuesemos a ver el restaurante se acojono!!!!! jajajjaa al final fuimos (dos semanas despues), lo reservamos y pusimos la fecha!!!! ahora ya no tiene vuelta atrs! jjajajajaja

    bueno, eso es hasta que diga: pues va enserio! lo de casarnos no solo ha sido un comentario!!!!

    ellos son asi! y la verdad es que yo no me quejo, se involucra bastante!!!!!

    • Responder
  • Sarita
    Novia Novata Junio 2011 Barcelona
    Sarita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo tengo la suerte d q el mio esta super ilusionado, esta claro q no se involucra igual q yo, pero el trabaja y yo no, entonces es normal, pero no me puedo quejar d nada

    Judit, yo lo q t diria es q t sentases con el a hablar en serio, decirle q si no quiere casarse pues no os casais, pero q t lo diga claro xq t estas haciendo un lio, es q la verdad cada uno sabe lo q tiene en su casa y desde fuera no es facil aconsejar, pero bueno, yo hablaria con el claramente x lo menos para saber si realmente le hace ilusion casarse o prefiere vivir en pecado jejeje

    suerte wapa y animo

    • Responder
  • Maria Jesus
    Súper Novia Noviembre 2010 Madrid
    Maria Jesus ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    BUFFF por lo que cuentas y la edad de él creo que esta bien como está, no es normal que os caseis si lo haceis finalmente y esteis encasa con otros 2 inquilinos mas.

    bajo mi punto de vista creo qeu esta comodo y no le debe de interesar mucho cambiar. ellos sulen tener miedo a los cambios, y la edad que tiene es un poco complicada.

    yo tengo una amiga qeu algo parecido le pasa lleva saliendo con su " chico de 37 años " 8 años y unos 5 o 6 viviendo juntos solos en el piso de el , ella tiene 26 y quiere lo que todas, avanzar.

    el no . esta bien como está y ella le puso los puntos sobre las ies, o nos casamos o tenemos un hijo. parece ser que le dijo que a por el niño despues de muchos años insistir. pero hasta que no me llame y me confirme que está embarazada no me creo ni una sola palabra de él. en mi boda se la tire y le dije que ya es hora y daba largas.

    asiqeu ponle los puntos sobre las ies. no tengas miedo a la reaccion de el, porque es mejor saber y dejar todo super claro desde ahora que no ir poniendo parches y que pierdas el tiempo.

    yo a mi marido le puse los puntos sobre las ies con la boda porqeu daba larguillas, y me puso la fecha de boda un año y medio despues de decidirlo el queria alargarlo el tema los mas posible , aora con el tema de ser papas esta animado, quiere ir este año a por el eso si en el viaje que nos hagamos para celebrar el aniverdsario de boda.

    un saludo y mucho animo guapa!

    • Responder
  • Marina
    Barcelona
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola judith... a ver, dejando el tema de la boda a parte... yo lo que sí hablaría claramente es lo de vivir los 2 solos... es decir, año y medio conviviendo con otra pareja hace que vuestra vida en pareja se resienta seguro... necesitáis intimidad!! un lugar para vosotros 2 solos!! eso debes decírselo claramente y sin tapujos... eso sí, calmada y serena, sin asustarlo, pero con confianza y seguridad pq lo que pides no es ninguna locura. Y sinceramente, añadiría q si él no se decide, la q te vas eres tú.

    • Responder
  • M
    Novia Principiante Junio 2011 Sevilla
    ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jajaja, te hemos entendido. ellos son mas tranquilos mas de pasar, y prefieron dejarnoslo todo a nosotras. hay casos en los q se involucran mucho, como es el mio, pero no es lo habitual.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración