Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ágatha
Top de las Novias Junio 2021 Madrid

¡Ya tenemos alianzas!

Ágatha, el 26 de Junio de 2020 a las 13:20

Publicado en el Grupo Antes de la boda 73

La joyería ya nos han entregado las alianzas💍💍 Son redonditas (no planas) y muy finitas porque mi chico no ha llevado nunca anillos y este sí se lo quiere poner y así no le molesta. Y yo como llevo muchos pues me los puedo poner juntos. El suyo es de oro amarillo y el mío de oro rosa y tienen dentro...
La joyería ya nos han entregado las alianzas💍💍
Son redonditas (no planas) y muy finitas porque mi chico no ha llevado nunca anillos y este sí se lo quiere poner y así no le molesta. Y yo como llevo muchos pues me los puedo poner juntos.
El suyo es de oro amarillo y el mío de oro rosa y tienen dentro el grabado y una pintura de diamante cada uno.No han gustado mucho. Ahora a esperar un año 😓 a que llegue el día de nuestro enlace.¿Vosotros ya tenéis vuestras alianzas?

cfb_1442423.jpg

73 Respuestas

• Cristina
    Novia Máster Abril 2021 Zaragoza
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son muy bonitas!!
    Las nuestras las fuimos a buscar ayer, son redonditas también con acabado confort en oro rosa las dos😍😍😍
    • Responder
  • Ágatha
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Síiii, jajajajaja escogimos el mismo día. Creo que te lo comenté cuando pospusiste (porque a mi me tocó antes lo del aplazamiento) y me suena que te dije que el 5 de junio va a ser espectacular en Madrid y en Barcelona jajajajaja. No nos para ya ni un meteorito!!!!

• Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😱 ahora nos casamos el mismo día!!!! Son preciosas, me gustaría algo así. El tiempo pasa volando, ya verás que ya mismo las lleváis en la mano😉😉😉😉😘😘😘
    • Responder
  • Ágatha
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Vaya qué rabia ese pequeño contratiempo. Bueno pero seguro que tienen cuidado en trabajarla bien para que no sufra daños y quede perfecta!

• Responder
  • Ágatha
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Nosotros tuvimos la suerte de que con el confinamiento no llegaron a terminarlas así que no estaban grabadas aún Smiley xd , menos mal.

Síiii qué ganas de que llegue el día de ponérnoslas. Esto sí que no va al trastero con el resto de las cosas bodiles, jejejeje.

¿Qué habéis grabado vosotros?

• Responder
  • Ágatha
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Gracias bonita. Hemos grabado:

A & M 05.6.2021

• Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Son súper bonitas, las nuestras también son las clásicas, pero nos las han achicado demasiado y ahora tenemos que ir a que nos las agranden un poco, me preocupa porque la mia es de mi abuela y tiene muchisimos años...
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayyy q bien!!!! Q ilusión hace verdad? Nosotros hace meses q tenemos las nuestras también. Ahora tenemos q llevarlas para cambiar la fecha y ya a esperar a nuestro gran día para poder llevarlas por siempre. 😍
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ahora sí!!!!! Qué bonitas!!!!!!!!!!!!! Y qué habéis grabado????
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración