Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Santi & Aran
Novia VIP Agosto 2019 Acoruña

Ya tenemos catering y nuestro menÚ gallego

Santi & Aran, el 3 de Marzo de 2013 a las 21:11

Publicado en el Grupo Banquetes 46

Hola a tod@s: Ayer fuimos a conocer a los del caterig y a probar la comida para saber que tal cocinan. Lo mejor de todo es que no hemos pagado nada, fuimos hablamos comimos y hemos llegado acuerdo... Llevamos varios meses hablando con ellos y ayer hicimos negocios jejejeje A ver que os parece:...

Hola a tod@s:

Ayer fuimos a conocer a los del caterig y a probar la comida para saber que tal cocinan.

Lo mejor de todo es que no hemos pagado nada, fuimos hablamos comimos y hemos llegado acuerdo...

Llevamos varios meses hablando con ellos y ayer hicimos negocios jejejeje

A ver que os parece:

Condiciones no pagamos nada hasta 15 días antes de la boda cuando ingrasaremos un 30% del total del banquete, el resto se abonará el día que vengan a buscar todas las cosas... que será dos días después de la boda.

Este es el menú que teníamos apalabrado:

APERITIVOS

JAMON IBERICO DE RECEBO PRECIO 160€ UNIDAD

SERVICIO DE CORTADOR PRECIO 120€

EMPANADA VARIADA

QUESOS DE LA TIERRA

TORTILLAS

PULPO A FEIRA

VINO

VERMOUT

MENU

LANGOSTINOS COCIDOS

BOGAVANTE PLANCHA

CHURRASCO CERDO Y TERNERA

CRIOLLOS

SORBETE DE LIMON

BODEGA

VINO EXTRAMUNDI (ribeiro)

VINO CONDADO DE SEQUEIRAS (mencia)

CHAMPAN

AGUAS, REFRESCOS...

CAFÉ

CHUPITOS

PRECIO: 68€ COMENSAL

Pues ayer nos dieron a probar:

  • Empanada de bacalao con pasas y empanada de carne...

Estaban riquísimas, empanada gallega caseras como las que hacía mí abuela.

  • Langostinos, eran tan grandes y tan ricos...
  • Navajas, estaban hechas a la plancha y en su punto.
  • Mejillones, eran gorditos , rojitos y con un sabor...
  • Pulpo a feira... que decir del pulpo riquisimoooo
  • Bogabante a la plancha.
  • Churrasco de ternera gallega y de cerdo gallego.

El marisco es de las rías bajas de Vigo.

El pulpo esta hecho por los gallegos que mejor saben hacer el pulpo a feira... LOS PULPEIROS DE O CARBALLIÑO.

Tenia miedo de que nos nos gustara la comida... porque mi padre es patrón de pesca y mi madre es de aldea entonces estamos acostumbrados a comer muy bien... jejejejeje

Y la verdad nos llevamos una grata sorpresa productos de primera calidad.

Al final el menu quedará asi:

APERITIVOS

JAMON IBERICO DE RECEBO PRECIO 160€ UNIDAD

SERVICIO DE CORTADOR PRECIO 120€

EMPANADA VARIADA DE BACALAO CON PASAS Y DE CARNE

A PETICIÓN MIA VAN A VER SI LA PANADERÍA HACE LA EMPANADA DE CHAMPIÑONES, ES MUY TÍPICA EN UN PUEBLO DE GALICIA DONDE TRABAJE MÁ DE 10 AÑOS Y ME ENCANTA.

QUESOS DE LA TIERRA

MEJILLONES VAPOR

NAVAJAS PLANCHA

VINO

CHAMPAN

VERMOUT

MENU

PULPO FEIRA

LANGOSTINOS COCIDOS

BOGAVANTE PLANCHA

SORBETE DE LIMON

CHURRASCO CERDO Y TERNERA

CRIOLLOS

ENSALADA

BODEGA

VINO EXTRAMUNDI (ribeiro)

-HE DE DECIR QUE ESTÁ RIQUÍSIMO PARECIA UN ALBARIÑO

VINO CONDADO DE SEQUEIRAS (mencia)

-ESTABA BUENO ... PERO A MI EL VINO TINTO NO ME GUSTA

LOS VINOS TAMBIÉN SON GALLEGOS CON DENOMINACIÓN DE ORIGEN

YO NO SOY DE BEBER ALCOHOL ES ALGO QUE NO ME GUSTA PERO... DEBO DECIR QUE EL UN BUEN ALBARIÑO ME GUSTA Y DONDE ESTE UNA ESTRELLA GALICA BIEN FRESQUITA JEJEJEJE

HEMOS ACORDADO QUE LA BEBIDA A EXCEPCIÓN DEL VERMUT QUE LOS VINOS, EL CHAMPAN Y LA CERVEZA SE PUEDEAN BEBER DESDE LOS APARITIVOS HASTA LOS POSTRES.

ES POR LA SENCILLA RAZÓN DE QUE ASÍ LA GENTE PUEDE BEBER TODO EL DIA CHAMPAN SI LE GUSTA Y NO TIENE PORQUE MEZCLAR Y LO MISMO CON LOS VINOS Y CON LA CERVEZA.

CHAMPAN

AGUAS, REFRESCOS...

CAFÉ

CHUPITOS DE:

CREMA DE ORUJO, LICOR CAFE, CAÑA DE HERVAS Y ORUJO

LOS TÍPICOS LICORES GALLEGOS HECHOS EN CASA.

POSTRE

HEMOS ELEGIDO EL TÍPICO POSTRE GALLEGO QUE SE SUELE PONER EN TODAS LAS FIESTAS O CUANDO SE REUNEN LAS FAMILIAS

QUESO CON MEMBRILLO Y LARPEIRA

LA TARTA NUPCIAL NOS LA HACE UN PASTELERO MUY CONOCIDO EN GALICIA QUE TENEMOS LA SUERTE QUE TIENE LA PASTELERIA EN UN PUEBLO CERCANO

LA TARTA SERÁ SANT HONORÉ

NOS HARÁ UNA PEQUEÑA PARA HACER EL CORTE PARA LA FOTO JEJEJE Y DESPUÉS SE PONDRÁ EN EL CANDY BAR

Y PARA LOS INVITADOS MINI TARTAS ASI:

POSTRE BODA

PUES AHORA FALTA ELEGIR MENU PARA LOS NIÑOS

NEGOCIAR LA BARRA LIBRE

Y QUE NOS PASEN EL NUEVO PRESUPUESTO POR EL MENÚ QUE HEMOS ELEGIDO AYER AUN QUE YA NOS DIJERON QUE NO LLEGARÁ A LOS 90€

LO QUE MÁS NOS GUSTÓ ES:

_ CALIDAD DE LOS PRODUCTOS

_PRODUCTOS GALLEGOS

_ABUNDANCIA EN LAS RACIONES

SE VA A PODER REPETIR TANTAS VECES COMO UNO QUIERA... NADIE QUEDARÁ CON HAMBRE

OTRA COSA QUE NOS GUSTÓ:VAJILLA BODA

CARPA CON MESAS

EL TOKE CON LA VAJILLA DE BARRO TÍPICA GALLEGA DE BUÑO NOS REGALAN LA CUNCA DE VINO PERSONALIZADA PARA LOS INVITADOS ESTE TIPO DE MONTAJE PARA LA BODA... QUE PERSONALIZAREMOS JEJEJEJE QUE OS PARECE... LO VEIS CARO... POCA COMIDA... MUCHA???
AHORA LO ÚNICO QUE ME DA MIEDO ES EL JAMÓN Y COMO NO ENTIENDO... NI CONOZCO... PUES LO VEO CARO 160€ PIEZA PERO MIS PADRES DICEN QUE TAL COMO TRABAJAN Y LA CALIDAD DE LOS PRODUCTOS EL JAMÓN TIENE QUE SER BUENO Y QUE UN BUEN JAMÓN CUESTA MÍNIMO 120 Y ALGO QUE LE GANAN ELLOS.. GRACIAS POR LEERNOS ESPERAMOS VUESTROS COMENTARIOS

46 Respuestas

  • Rainbow
    Novia Máster Junio 2013 Madrid
    Rainbow ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta todo, el pulpo me gusta muchísimo, y seguro que allí es espectacular. Y el jamón está muy bien, un jamón bueno te vale eso, vais a comer estupendamente. Y la decoración preciosa.

    • Responder
  • L
    Novia Leyenda Septiembre 2013 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que buena pinta tiene todo....y cuanta cantidad!!!!! Muy buena elección!!!!

    • Responder
  • Santi & Aran
    Novia VIP Agosto 2019 Acoruña
    Santi & Aran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias!!! voy a investigar los jamones que me dices, porque los chicos del caterin si quiero lponer yo el jamón ellos no me ponen ninguna pega solo tendría que pagar el cortador es una opción que nos dan y la verdad tengo tiempo para investigar hasta el 10/08/13 jejejeje

    Gracias de verdad!!!

    • Responder
  • Santi & Aran
    Novia VIP Agosto 2019 Acoruña
    Santi & Aran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Susana!!! el jamón es algo que la verdad me preocupa porque la gente se va a quedar con ese detalle, como el del pulpo... bueno la comida en general pero como sé que el resto esta bien me preocupa pero tambien pienso si trabajan bien todo y se preocupan de todos lo detalles el jamón no será menos...

    Un detalle es que el pán se lo compran a un panadero y las empanadas a otro.. porque dicen que es el mejor producto de cada uno de elllos y la verdad es cierto el pan esta buenísimo y las empanada también... si me engañaron y era todo del mismo panadero no lo sé... pero si sé que estaba buenísimo el pan y las empanadas.... como me enrollo jejejejeje

    Gracias otra vez y por leerme.

    • Responder
  • Santi & Aran
    Novia VIP Agosto 2019 Acoruña
    Santi & Aran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias!! Se que va a sobrar comida pero prefiero eso a que la gente se vaya con hambre y la comida que sobre nos la dejan asique no despilfarramos nada nos queda para la cena o para comida... incluso les daremos unos tapers algunos familiares jejejeje

    • Responder
  • Santi & Aran
    Novia VIP Agosto 2019 Acoruña
    Santi & Aran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Elena!!! la verdad que sí yo tenia unos nervios y un nudo en el estómago jejejeje nos hicimos casi 140km para ir a probar el menú y otro tanto a la vuelta estubimos allí desde las 14hrs hasta les 18:30hrs

    Como el catering viene de tan lejos y por lo que pueda pasar prefieren no traer tarta y que la encarguemos nosotros...como yo queria esa tarta y ya había mirado el pastelero... esperemos que les guste a los invitados jejejeje

    • Responder
  • Santi & Aran
    Novia VIP Agosto 2019 Acoruña
    Santi & Aran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Raquel!!!!

    Tenia mucho miedo... porque no sabia lo que me iba encontrar nosotros somos casi de Coruña y el catering es de Orense, lo que si sabía era que en o Carballiño es donde mejor hacen el pulpo a feira.... pero no tenia referencias, el viernes habló mi hermano con mi madre y le contó que habló con un compi de clase que es de O Carballiño si conocia a los del catering... le dijo que si y que trabajaban muy bien...( mi hermano estudia en Vigo provincia de pontevedra)Esto me tranquilizó un poco... pero soy de las que necesita asegurarse que las cosas están bien.

    El tema económico y forma de pago me gustó... la comida muy buena.

    Y lo que más me gustó fue que eran humildes que no querian engañarme... a ver me explico:

    He sido comercial muchos años y como se suele decir te formas en la calle ves cuando te quieren vender humo...

    Yo antes de hablar con esto chicos hablé con otros que les pedí presupuesto el mismo que a estes... el primer menú que queríamos, no el que vamos hacer al final... pues me dieron un presupuesto que era el doble que el de estos chicos y como me parecia una exageración no llegamos acuerdo... sigo buscando porque vi la foto de la vajilla de barro y encuentro a este catering que contratamos, lo mejor de todo es que me mandan fotos igueles a las del otro catering yo me quedo en plan comoooo y el precio que me dan la mita de lo que me había presupuestado los otros... aluciné y empece hablar con ellos por mail por teléfono y eran otras formas sabian de que hablaban no me pidieron dinero en ningún momento cuando yo les decia algo de la señal o de reservar el dia ...me decian que no me preocupara que hasta 15 dias antes no tenia que pagarles nada... cuando los otros caterings e incluso restaurantes que miramos no hacian más que pedir la señal de 1000€ para reservar el día...

    Cuando cogí confianza les comenté lo de las fotos... y me dicen que ellos les habían pasado el mismo presupuesto al del otro catering porque a veces trabajan para ellos y yo alucinando.

    Ayer me dicen que el famoso catering que miramos al principio es como un gestor que los contrata pero que realmente ellos no cocinan nada.... vamos que no se manchan las manos y se llevan un beneficio.

    Lo mejor del día de ayer fue volver para casa con mis padres todos orgullosos con el catering y conmigo por encontrar el catering... más saben que he buscado mucho.

    Tambien cuando fuimos a enseñarles el trabajo de los fotógrafos para que dieran el visto bueno salieron contentos pero lo de ayer no lo olvidaré en la vida.

    Ellos tienían miedo de que no encontraramos algo bueno para que la gente marche contenta de la boda...

    como me enrollo... gracias por leerme me acabo de desahogarme.

    • Responder
  • J
    Top de las Novias Noviembre 2012 Badajoz
    Julicita ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tiene todo una pinta genial, es fantástico el menú, la vajilla ya ni te cuento, vaya pasada de detalle más chulo y original.

    El jamón según como lo mires....., es el intermedio dentro de los ibéricos, luego por encima está el de bellota que es lo máximo y por debajo el de cebo que es más barato (pero más caro que los jamones serranos claro está), a mí me salió por 125 € el ibérico de bellota que pusimos en la barra libre (me lo cortó mi cuñado, así que eso fué gratis), pero claro también por aquí hay muchas denominaciones de origen y puede que los precios salgan mejor, entre Jabugo (Huelva, pero nos pilla cerca) y extremeños como Monesterio y Montánchez pues puede que salgan más baratos.... además de estar termendos que voy a decir yo???? Viendo que si lo quieres poner tienes que pagarlo a ese precio tampoco es tanto, el precio del cortador está bastante bien, así que un 10 para tu súper comidita!!!!!

    Ya te mandaré un tupper para las sobras jeje!!!!

    • Responder
  • S
    Novia Máster Abril 2012 Granada
    Su2012 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo lo veo muy bien ahora el precio del jamon esta mas o menos como aqui asi que yo creo que no es caro.

    ¡Que pinta mas buena tiene el postre!! madre mia!

    • Responder
  • Maria
    Novia VIP Julio 2013 Madrid
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es un menu super completo...muy buena eleccion!!
    • Responder
  • Elena
    Novia Máster Junio 2013 Ciudad Real
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El menú está genial, muy completo, y la verdad es que os sale muy bien de precio. Me alegro mucho de que ya os hayas decidido por el menú, y que además todo saliera bien, y saliérias contentos con la calidad de la comida. La vajilla de barro me ha encantado y las mini tartas tienen una pinta estupenda.

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolín, qué menú, madre mía!!! Hambre, lo que se dice hambre, no váis a pasar... jejejejeje... Smiley winking Tiene todo una pinta estupenda, muy de vuestra tierra, que siempre gusta y una variedad grandísima de cosas. Lo importante es que lo habéis probado, os gusta, es de calidad y es abundante. Yo lo veo muy bien de precio para todo lo que ofrecen. Enhorabuena!! Smiley laugh

    • Responder
  • Santi & Aran
    Novia VIP Agosto 2019 Acoruña
    Santi & Aran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias Amparo, la verdad que tenia miedo que el menú fuera muy caro... aunq ue por aquí son más caros y con menos comida... pero con relación a menús de otras chicas...

    La tarta como explico en el post va a ser una pequeña en plan simbólico para cortar para las fotos...después para los invitados será una tarta pequeña individual réplica de la que cortaremos...

    Algo así:

    tarta boda

    • Responder
  • A
    Novia Leyenda Junio 2012 Madrid
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esta genial, menudo precio. Me encanta la vajilla de barro. Tendreis tarta para cortar?

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración