Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Santi & Aran
Novia VIP Agosto 2019 Acoruña

Ya tenemos catering y nuestro menÚ gallego

Santi & Aran, el 3 de Marzo de 2013 a las 21:11 Publicado en el Grupo Banquetes 1 46

Hola a tod@s:

Ayer fuimos a conocer a los del caterig y a probar la comida para saber que tal cocinan.

Lo mejor de todo es que no hemos pagado nada, fuimos hablamos comimos y hemos llegado acuerdo...

Llevamos varios meses hablando con ellos y ayer hicimos negocios jejejeje

A ver que os parece:

Condiciones no pagamos nada hasta 15 días antes de la boda cuando ingrasaremos un 30% del total del banquete, el resto se abonará el día que vengan a buscar todas las cosas... que será dos días después de la boda.

Este es el menú que teníamos apalabrado:

APERITIVOS

JAMON IBERICO DE RECEBO PRECIO 160€ UNIDAD

SERVICIO DE CORTADOR PRECIO 120€

EMPANADA VARIADA

QUESOS DE LA TIERRA

TORTILLAS

PULPO A FEIRA

VINO

VERMOUT

MENU

LANGOSTINOS COCIDOS

BOGAVANTE PLANCHA

CHURRASCO CERDO Y TERNERA

CRIOLLOS

SORBETE DE LIMON

BODEGA

VINO EXTRAMUNDI (ribeiro)

VINO CONDADO DE SEQUEIRAS (mencia)

CHAMPAN

AGUAS, REFRESCOS...

CAFÉ

CHUPITOS

PRECIO: 68€ COMENSAL

Pues ayer nos dieron a probar:

  • Empanada de bacalao con pasas y empanada de carne...

Estaban riquísimas, empanada gallega caseras como las que hacía mí abuela.

  • Langostinos, eran tan grandes y tan ricos...
  • Navajas, estaban hechas a la plancha y en su punto.
  • Mejillones, eran gorditos , rojitos y con un sabor...
  • Pulpo a feira... que decir del pulpo riquisimoooo
  • Bogabante a la plancha.
  • Churrasco de ternera gallega y de cerdo gallego.

El marisco es de las rías bajas de Vigo.

El pulpo esta hecho por los gallegos que mejor saben hacer el pulpo a feira... LOS PULPEIROS DE O CARBALLIÑO.

Tenia miedo de que nos nos gustara la comida... porque mi padre es patrón de pesca y mi madre es de aldea entonces estamos acostumbrados a comer muy bien... jejejejeje

Y la verdad nos llevamos una grata sorpresa productos de primera calidad.

Al final el menu quedará asi:

APERITIVOS

JAMON IBERICO DE RECEBO PRECIO 160€ UNIDAD

SERVICIO DE CORTADOR PRECIO 120€

EMPANADA VARIADA DE BACALAO CON PASAS Y DE CARNE

A PETICIÓN MIA VAN A VER SI LA PANADERÍA HACE LA EMPANADA DE CHAMPIÑONES, ES MUY TÍPICA EN UN PUEBLO DE GALICIA DONDE TRABAJE MÁ DE 10 AÑOS Y ME ENCANTA.

QUESOS DE LA TIERRA

MEJILLONES VAPOR

NAVAJAS PLANCHA

VINO

CHAMPAN

VERMOUT

MENU

PULPO FEIRA

LANGOSTINOS COCIDOS

BOGAVANTE PLANCHA

SORBETE DE LIMON

CHURRASCO CERDO Y TERNERA

CRIOLLOS

ENSALADA

BODEGA

VINO EXTRAMUNDI (ribeiro)

-HE DE DECIR QUE ESTÁ RIQUÍSIMO PARECIA UN ALBARIÑO

VINO CONDADO DE SEQUEIRAS (mencia)

-ESTABA BUENO ... PERO A MI EL VINO TINTO NO ME GUSTA

LOS VINOS TAMBIÉN SON GALLEGOS CON DENOMINACIÓN DE ORIGEN

YO NO SOY DE BEBER ALCOHOL ES ALGO QUE NO ME GUSTA PERO... DEBO DECIR QUE EL UN BUEN ALBARIÑO ME GUSTA Y DONDE ESTE UNA ESTRELLA GALICA BIEN FRESQUITA JEJEJEJE

HEMOS ACORDADO QUE LA BEBIDA A EXCEPCIÓN DEL VERMUT QUE LOS VINOS, EL CHAMPAN Y LA CERVEZA SE PUEDEAN BEBER DESDE LOS APARITIVOS HASTA LOS POSTRES.

ES POR LA SENCILLA RAZÓN DE QUE ASÍ LA GENTE PUEDE BEBER TODO EL DIA CHAMPAN SI LE GUSTA Y NO TIENE PORQUE MEZCLAR Y LO MISMO CON LOS VINOS Y CON LA CERVEZA.

CHAMPAN

AGUAS, REFRESCOS...

CAFÉ

CHUPITOS DE:

CREMA DE ORUJO, LICOR CAFE, CAÑA DE HERVAS Y ORUJO

LOS TÍPICOS LICORES GALLEGOS HECHOS EN CASA.

POSTRE

HEMOS ELEGIDO EL TÍPICO POSTRE GALLEGO QUE SE SUELE PONER EN TODAS LAS FIESTAS O CUANDO SE REUNEN LAS FAMILIAS

QUESO CON MEMBRILLO Y LARPEIRA

LA TARTA NUPCIAL NOS LA HACE UN PASTELERO MUY CONOCIDO EN GALICIA QUE TENEMOS LA SUERTE QUE TIENE LA PASTELERIA EN UN PUEBLO CERCANO

LA TARTA SERÁ SANT HONORÉ

NOS HARÁ UNA PEQUEÑA PARA HACER EL CORTE PARA LA FOTO JEJEJE Y DESPUÉS SE PONDRÁ EN EL CANDY BAR

Y PARA LOS INVITADOS MINI TARTAS ASI:

POSTRE BODA

PUES AHORA FALTA ELEGIR MENU PARA LOS NIÑOS

NEGOCIAR LA BARRA LIBRE

Y QUE NOS PASEN EL NUEVO PRESUPUESTO POR EL MENÚ QUE HEMOS ELEGIDO AYER AUN QUE YA NOS DIJERON QUE NO LLEGARÁ A LOS 90€

LO QUE MÁS NOS GUSTÓ ES:

_ CALIDAD DE LOS PRODUCTOS

_PRODUCTOS GALLEGOS

_ABUNDANCIA EN LAS RACIONES

SE VA A PODER REPETIR TANTAS VECES COMO UNO QUIERA... NADIE QUEDARÁ CON HAMBRE

OTRA COSA QUE NOS GUSTÓ:VAJILLA BODA

CARPA CON MESAS

EL TOKE CON LA VAJILLA DE BARRO TÍPICA GALLEGA DE BUÑO NOS REGALAN LA CUNCA DE VINO PERSONALIZADA PARA LOS INVITADOS ESTE TIPO DE MONTAJE PARA LA BODA... QUE PERSONALIZAREMOS JEJEJEJE QUE OS PARECE... LO VEIS CARO... POCA COMIDA... MUCHA???
AHORA LO ÚNICO QUE ME DA MIEDO ES EL JAMÓN Y COMO NO ENTIENDO... NI CONOZCO... PUES LO VEO CARO 160€ PIEZA PERO MIS PADRES DICEN QUE TAL COMO TRABAJAN Y LA CALIDAD DE LOS PRODUCTOS EL JAMÓN TIENE QUE SER BUENO Y QUE UN BUEN JAMÓN CUESTA MÍNIMO 120 Y ALGO QUE LE GANAN ELLOS.. GRACIAS POR LEERNOS ESPERAMOS VUESTROS COMENTARIOS

46 Respuestas

Última actividad por Atirraf, el 26 de Abril de 2018 a las 17:49
  • Atirraf
    Novia Adicta Octubre 2018 A Coruña
    Atirraf ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que pintaza todo! Os sale genial y con gran surtido

    • Responder
  • María
    Novia Adicta Mayo 2019 Vizcaya
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me invitas a tu boda por favor???????? Que locura de menú! Y por menos de 90€??? Es un chollo amiga! Dime dónde es exactamente que voy a Galicia en un par de meses y quiero ir a comer todo eso!!!!
    • Responder
  • E
    Novia Novata Octubre 2018 Pontevedra
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola buenos días, yo también estoy en Barcelona. Al final conseguiste que algún catering gallego viniese a Barcelona? Si me puedes decir cuál . Muchas gracias
    • Responder
  • Angeles Cq
    Novia Adicta Julio 2017 A Coruña
    Angeles Cq ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! me interesa mucho saber donde contrataste el catering! jeje yo quiero una boda gallega en una casa rural y estamos buscando catering y lo que te ofrecieron me parece estupendo!

    • Responder
  • Ana
    Novia Novata Septiembre 2015 Albacete
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    HOlaa!

    Espero no ser muy pesada, pero qué tal os ha ido la boda con Xantares???

    ¿repetiriais con ellos???

    • Responder
  • Sandra
    Novia Experta Junio 2015 Acoruña
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El menú espectacular, me encanta la vajilla! Os va a salir todo fenomenal
    • Responder
  • C
    Novia Novata Julio 2015 Acoruña
    Carolina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! Nosotros nos casamos el año que viene en mi pueblo y hemos pensado en contratar con el catering Xantares, que me parece que es el que vosotros tuvisteis, verdad? La cosa es que vivimos en Alemania y lo de organizar a distancia es dificilillo jejeje. Buscando opiniones en foros me encontré contigo y te quería preguntar que qué tal vuestra experiencia, si quedasteis contentos con el catering, mesas, barra libre...etc Miles miles de gracias!

    • Responder
  • T
    Novia VIP Octubre 2013 Acoruña
    Tanguela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Eso, eso, ¿dónde está la queimada?

    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Junio 2013 Lugo
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El menu estupendo!! Te falta un choricito rojo y una buena queimada y si amenizas con unos gaiteiros, ya seria la....
    • Responder
  • Santi & Aran
    Novia VIP Agosto 2019 Acoruña
    Santi & Aran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Al final ampliamos algunas cosas y nos uqeda un poco mas caro pero no llega a 100€

    • Responder
  • Nube
    Novia Adicta Agosto 2014 Asturias
    Nube ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    68€????? Todo esoooo???? Aaaahhh!!! Dios mioooo!!! Pero nena como ye tan barato pa ser en galicia??? Aqui en asturias un menu decente menos de 120€ nada .
    QUE RICO todoo!! Me encanta.
    • Responder
  • C
    Novia Novata Octubre 2013 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Muchas gracias por responder! Pues agradecería un montón que me pasases el número, hablaré con ellos a ver... Mi problema es que celebramos la boda en Barcelona, y es complicado conseguir buenos pulpeiros aqui... pero intentaremos hasta el último suspiro organizar una boda gallega de pura cepa... jejeje...

    Por eso estábamos mirando alguna empresa gallega que se desplazase con todos los bártulos hasta Barcelona, pero entre que nos casamos en 4 meses y somos novatos organizando eventos...en fin...

    Gracias de nuevo Arantxa, espero tu contactoSmiley winking

    • Responder
  • C
    Novia Novata Octubre 2013 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me olvidaba... Si alguien de por aquí con más experiencia que yo conoce o tiene referencias de algun catering gallego con pulpeiros que se desplace hasta Barcelona, agradecería mucho que me pasase el contacto. A ver si consigo un menú tan bueno como el de Arantxa fuera de Galicia! Smiley ups

    • Responder
  • Santi & Aran
    Novia VIP Agosto 2019 Acoruña
    Santi & Aran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El caterin es Xantares, pero DEligalia es una empresa que no hacen ellos nada digamos que subcontratan todo y a veces contratan a Xantares para las bodas.

    POr eso siempre va a salir más caro el mismo menú con Deligalia que con Xantares.

    Si quieres hablar con ello te paso el número y si les dices que vas de mi parte puede que te hagan precio.

    • Responder
  • C
    Novia Novata Octubre 2013 Barcelona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Arantxa! Madre mía vaya pinta tiene vuestro menú, qué hambre... Si es que no son horas de mirar estas cosas...jejeje...

    Me gustaría que me confirmases si vuestro catering es de Xantares, porque por lo que he leído ésta gente trabaja para Deligalia (si no es correcto corrígeme...). Quisiera saberlo porque estoy preparando mi boda para octubre y estamos mirando el catering de Deligalia... ¿Me podrías comentar tu experiencia con ellos? Es que leyendo el foro no me he enterado muy bien...

    Gracias de antemano.

    • Responder
  • Santi & Aran
    Novia VIP Agosto 2019 Acoruña
    Santi & Aran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Las fotos que he colgado son de ellos... menos la del postre jejejeje la vajilla y la carpa cpn las mesas y las sillas es la decoración que hoemos elegido pero tienen dos tipos más de sillas y tambien un pmntonde colores para elegir en la manteleria...

    Ellos se encargan de todo comida, mesas sillas vajilla , cuberteris.... tambien te pone barra libre...

    A nosotros creo que con todos los extras nos anda + o - 120€ sin iva creo contando con carpa y barra libre...

    Si te interesan ellos tiene una agenda muy apretada no paran... despues de casi un año hablanco con ellos y hicimos la degustación.

    Estamos encantados.

    Donde tienes pensado hacer la boda??

    ESta semana creo que vienen a ver nuestra finca para organizar la distribución de las cosas...

    • Responder
  • X
    Novia Principiante Agosto 2014 England - London
    Xulia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Aran!!!!!!! Llevo un montón de tiempo sin pasarme por el foro y alucino con que ya tienes casi todo preparado!!!!!!! Y que ideas tan chulas!!!!!! Nosotros cada vez tenemos más claro que queremos hacer la boda en casa de mi madre, con la gente más cercana e importante... (Después de 5 años viviendo en Londres, sé quienes son los amigos que quiero a nuestro lado en un día así, y quienes son prescindibles...Smiley winking)) Además, por el lado de mi novio solo vendrían unas 5 o 6 personas, así que tengo excusa para hacer una boda en petit-comité!!! Bueno, al grano, que me ha encantado el menú de vuestro catering, y quería preguntarte unas cositas... Os ponen carpa o sólo se encargan de la comida?y si es así, eso va sumado al precio del menú? Te han dado ya una cifra concreta?... Es que a mi tb me gusta más el segundo menú que elegisteis, ya que tortilla para una boda no sé si me acaba de convencer...(y eso que no sabes lo que la echo de menos por estos lares!!!!!!!) Ya me dirás cositas y mucho ánimo con esos preparativos!!!!!! Un bico! Xulia
    • Responder
  • Santi & Aran
    Novia VIP Agosto 2019 Acoruña
    Santi & Aran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues se que son dos socios Manuel y Roberto, el que hace el pulpo es Manuel... Me comentó que le viene de familia que su familia pone pulperia el día de feria en O Carballiño... Me contaron que le hicieron la boda al panadero que es gay...y me enseñaron fotos del montaje. Nosotros estamos muy contentos. Gracias por ayudarnos
    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Mayo 2014 Orense
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Gracias por la felicitación, todavia estoy empezando y ufff, cuantas cosas !!!!

    Felicidades a ti también, que ya queda menos!!! que ganitas no???

    Pues el catering yo nunca trabaje con el, si conozco el bar que dices. De todas formas si que me suena de oir hablar bien de ellos, el problema es qeu por esta zona conocemos el nombre del pulpeiro y los caterings suelen tener otros nombres, es decir, es el de la pulpeira Aurora, o Alicia, o ... no se si me explico. Y ellos me suenan muuucho. Si me entero de algo te aviso!!!

    Bicos y mucha suerte!

    • Responder
  • Santi & Aran
    Novia VIP Agosto 2019 Acoruña
    Santi & Aran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues se llama Xantares y se que trabajan a veces para Deligalia.

    Nosotros fuimos a su bar que está detras del ayuntamiento y se llama Agarimo creo.

    Nosotros tenemos finca lo hacemos en casa pero por si no cogiamos miré casa rurales y la verdad desde 250€ el dia y casa completa y la verdad es una opción que no descartamos porque las casa rurales tienen habitaciones y para los invitados de fuera estan genial.

    Nosotros vamos alquilar un baño portatil que casi nos cuesta tanto como la casa rural... lo único que las casas rurarel mínimo las tienes que alquilar todo el finde desde el viernes hasta el domingo.

    Felicidades guapa por tu boda y si necesitas ayuda aqui estamos ...

    GRaicas

    • Responder
  • Gloria
    Novia Habitual Mayo 2014 Orense
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Arantxa!!! Que chulada!!! Yo soy de la zona de Carballiño si me dices el nombre del catering igual lo conozco y te digo. Porque para otras cosas he trabajado con algun catering Que chulo!!! Una pregunta,si no es demasiado preguntar alquilas finca para instalar la carpa y todo eso?? Es que lo de catering es una de las opciones que estoy mirando pero el alquiler de las fincas esta a precio de oro!! Era por saber como anda por tu zona!!! Bicos paisana
    • Responder
  • Arimed
    Top de las Novias Septiembre 2011 Huelva
    Arimed ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Esto no se hace, qué hambreeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! Suena todo riquiño pa' morirse!!! Y la decoración y todo lo demás genial. Seguro que el jamón está riquisimo también, ya verás!

    • Responder
  • Ana Mª
    Novia VIP Octubre 2013 Cantabria
    Ana Mª ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Jolín, que pinta más buena tiene todo, y de precio genial...

    • Responder
  • S
    Novia Máster Agosto 2012 Cantabria
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tiene una pinta estupenda uff que rico tiene que estar todo

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Gracias!! Smiley laugh

    • Responder
  • Santi & Aran
    Novia VIP Agosto 2019 Acoruña
    Santi & Aran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    La verdad es que es lo que deseamos todas jejejeje y tienes razon el que no ... pues ya sabe ... jejejejeje

    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Seguro que salen encantados ya lo veras!!eso tambien espero yo jajaja pero estoy segura que saldran contentisimos y encantadisimos!y el que se queje ya sabe....jajajaja

    • Responder
  • Santi & Aran
    Novia VIP Agosto 2019 Acoruña
    Santi & Aran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias Marta, esperemos que los invitados salgan tan contentos como nosotros de la degustación y si no por lo menos la mitad de contentos con eso ya nos conformamos jejejejeje

    • Responder
  • Santi & Aran
    Novia VIP Agosto 2019 Acoruña
    Santi & Aran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Muchas gracias eres un sol!!! y por cierto Felicidades bienvenida al grupo de destacadas!!!!

    • Responder
  • M
    Novia Máster Junio 2013 Cantabria
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me encanta vuestra eleccion,con productos tipicos de la tierra,y ademas de cantidad esta muy bien y el precio tambien esta muy bien!!!a mi tambien me ha gustado mucho la decoracion de las mesas con la vajilla de barro!!es muy original y tambien tipico de alli....me gusta todo!!!!

    • Responder
  • R
    Top de las Novias Junio 2013 Cádiz
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido


    Desahógate lo que quieras, que para eso estamos Smiley winking Son momentos de muchos nervios y queremos que todo salga a la perfección, así que encontrar el sitio perfecto con el menú perfecto es una gran satisfacción. Yo te comprendo perfectamente porque estamos en el mismo barco Smiley winking y esto de los preparativos de la boda es una cosa bonita, pero a la vez estresante. Además, muchas veces tratamos de hacer las cosas para contentar a todas las personas, y eso es muy difícil, verdad?

    Yo aun no he hecho la degustación (será en Abril), aunque en principio, el menú que casi hemos elegido se ve muy bien (ya os lo contaré)y de precio genial. También tengo referencias de gente que ha ido a bodas allí y me han dicho cosas muy buenas, así que también es un alivio.

    Me alegro muchísimo de que todo vaya sobre ruedas. Al final, tanto que nos preocupamos por la comida y al final ese día seguro que no comemos nada con los nervios... jajajajajaj... :p

    Bueno, pues como yo digo: otra cosita hecha Smiley smile

    Un beso!!

    • Responder
  • N
    Novia Máster Junio 2013 Barcelona
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El menú esta genial, muy completito..y el precio ya ni te digo!! la vajilla de barro me ha encantado Smiley smile seguro que tus invitados quedan encantados Smiley winking

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración