Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Novia22
Novia Máster Mayo 2024 Madrid

ya tenemos Fecha!!!!

Novia22, el 21 de Enero de 2020 a las 17:10

Publicado en el Grupo Antes de la boda 69

No sabéis la ilusión que me ha hecho tener ya el día y la hora! El gran día será el 2/10/2021 a las 18:30 de la tarde. En la Parroquia de San Bernardo en Sevilla. Hemos elegido una ceremonia corta, para no aburrir a los invitados, porque a nosotros, seguramente aunque durase 1 hora y media se...

Smiley heart No sabéis la ilusión que me ha hecho tener ya el día y la hora! El gran día será el 2/10/2021 a las 18:30 de la tarde. En la Parroquia de San Bernardo en Sevilla. Hemos elegido una ceremonia corta, para no aburrir a los invitados, porque a nosotros, seguramente aunque durase 1 hora y media se nos haría corto jejjjee.

Ya teníamos la fecha pensada desde hace un tiempo, y estábamos casi seguros de que no estaría cogida. Sin embargo, cuando me ha mandado el mensaje diciéndome que ya era oficial..me ha entrado un no se qué increíble!!!!

Nos queda 1 año y 9 meses aún, es muchísimo. Pero tenemos una ilusión ENORME.

¿Qué fecha tenéis ustedes?¿Os casáis por la Igleisa o por lo civil?

69 Respuestas

• Novia22
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Que bien!! A mi me parece que queda una eternidad, pero todo el mundo me dice: "no lo dejes pasar en el tiempo que son muchas cosas..." ajjajaja Poco a poco iremos mirando cositas.

Smiley heart

• Responder
  • Novia22
    Novia22 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Si! Hace mucha ilusión porque es como que ya se vuelve más real todo. Ya os queda poquito a vosotros!!Smiley laugh

• Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2021 Las Palmas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    Nosotros nos casamos el 17/07/2021.
    Empezamos cuando quedaban justo 22 meses, y se me está pasando el tiempo volando! 🥰🤞🏼
    • Responder
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapísima,
    Nosotros nos casamos por lo civil el 4.09.2020, y y tenemos lo más importante ya contratado, pero aún así no dejo de ver cositas🙈
    • Responder
  • Nacora Anna
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Nacora Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ayy qué bien!! Enhorabuena guapa!! 💜 Hace mucha ilusión cerrar fecha y lugar 😍
    Nosotros nos casamos el 11 de julio por lo civil! Qué ganas de que llegue jeje
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración