Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia VIP Octubre 2021 Sevilla

Ya tenemos fecha reservada en el ayuntamiento

Cristina, el 5 de Diciembre de 2019 a las 11:36 Publicado en el Grupo Ceremonia Nupcial 0 9
Hola chicas!!! El dia 22 de noviembre fuimos al Registro Civil a firmar la apertura del expediente matrimonial y ayer fuimos al ayuntamiento del municipio donde vamos a casarnos a reservar la fecha que queriamos (21 de marzo de 2020) para que nos case la alcaldesa de este municipio o quien sea de la corporacion municipal. Habia que pagar una tasa de 60€ pero incluso habiendo estado empadronados mi pareja y yo (que no es el caso) habia que pagarla igualmente asi que nada... Es lo que me tenia mas preocupada, de que a estas alturas en las que estamos ya, nuestra fecha la tuviesen cogida pero menos mal que no ha sido asi. Cuando se acerque la fecha nos dijo la funcionaria del ayuntamiento que la alcaldesa se reunirá con nosotros para conocernos un poquito mas, asi que estoy super feliz y ya si que me he quitado un peso de encima. Un saludo chicas!!!

9 Respuestas

Última actividad por Teresa, el 7 de Diciembre de 2019 a las 08:54
  • T
    Novia Habitual Abril 2021 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Una cosa más que tachar de la lista de tareas! Nosotros deberíamos ir a llevar papeles pero vamos tan a tope con el trabajo que nunca vemos el momento. Ya me veo yo sin la fecha que queremos jajaja

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola hola!

    Qué bien que hayáis podido conseguir la fecha que queríais ¡y qué descanso! jejeje

    Ahora a seguir con los preparativos Smiley winking

    ¿Cómo los lleváis?

    Muaaa Smiley flower

    • Responder
  • A
    Novia Máster Julio 2021 Guipúzcoa
    Aitziber ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros tenemos suerte porque no vamos a pagar nada ni en el juzgado ni en el ayuntamiento.

    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena Cristina! La fecha es lo más importante!!! Fue todo muy rápido, así da gusto...
    • Responder
  • Judit
    Novia Leyenda Abril 2022 Barcelona
    Judit ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué estupendo, una cosa menos de la que preocuparse.
    • Responder
  • Diana
    Súper Novia Marzo 2020 Santa Cruz
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    👏🏻👏🏻👏🏻👏🏻 Enhorabuena!!! Reservar la fecha para mi también era fundamental, en mi opinión “lo más importante”, yo también paso del Teatrillo, y sólo me importa el acto que “legalmente” nos declare “Casados”.
    • Responder
  • Nerea
    Novia VIP Noviembre 2020 Navarra
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que tranquilidad tener la fecha ya reservada!!! Yo tengo cita el martes en el registro para firmar la apertura de expediente y el miercoles en el ayuntamiento para reservar la fecha!! Estoy más contenta!! 👏🏻👏🏻👏🏻
    • Responder
  • Cristina
    Novia VIP Octubre 2021 Sevilla
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff desde luego.... El expediente ya lo tendrán ellos al caer de que les llegue porque tarda como unos 15 dias en llegar desde la firma de la apertura pero es importante reservar la fecha si quieres que te case el alcalde de algun municipio donde celebres tu boda. A mi no me gustaba la idea de firmar un dia en el juzgado y hacer un teatrillo el dia B, me gusta todo por lo legal. Es mucho mas solemne
    • Responder
  • Gloria
    Top de las Novias Mayo 2021 Madrid
    Gloria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina!
    Que tranquilidad entra cuando reservas la fecha de la firma
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración