Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Ana.
Novia Máster Junio 2022 Cuenca

Ya tenemos las alianzas!!!!

Ana., el 21 de Junio de 2020 a las 11:30

Publicado en el Grupo Organizar una boda 38

Hola family!!!! Después de tantos nervios, sufrimiento, ansiedad etc....porfin tenemos las alianzas, creíamos que no las tendríamos a tiempo, ya que nos las a regalado mi hermano y la joyería donde estaban encargadas aún no han abierto al público. Pero ayer le llamaron que fuera a por ellas que ya...
Hola family!!!!

Después de tantos nervios, sufrimiento, ansiedad etc....porfin tenemos las alianzas, creíamos que no las tendríamos a tiempo, ya que nos las a regalado mi hermano y la joyería donde estaban encargadas aún no han abierto al público. Pero ayer le llamaron que fuera a por ellas que ya las tenían!!!! Así que la alegría fue enorme cuando me llamo mi hermano para que mirara lo que me había mandado por WhatsApp....me puse a llorar cuando vi las alianzas!!! A 90 días de la boda, ya está prácticamente todo controlado!!!
cfb_1440461.jpg

38 Respuestas

• Ana.
    Novia Máster Junio 2022 Cuenca
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Alba!!! La verdad es que si, te queda un descanso muy grande...me veía casándome con arandelas de la cocacola jajajajaja
    • Responder
  • Alba
    Novia VIP Agosto 2022 Lleida
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bieen! Que descanso os habrá quedado!! Enhorabuena bonita! Queganas de leer los debates de las que os vais casando💜
    • Responder
  • Stephanie
    Novia Adicta Agosto 2020 Madrid
    Stephanie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cuanto me alegro bonita !!! Son preciosas !!! Nosotros estamos a la espera de que nos llamen para ir a por ellas !!! Creo que me pasará lo mismo que a ti , me pondré a llorar de la emoción !!!! Ya no nos queda nada a las de este año 💪🏻💪🏻💪🏻 Mucho ánimo !!! 😊
    • Responder
  • Laura
    Novia VIP Julio 2022 Zaragoza
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Que bonitas!!!Smiley ring yo también las miraré doradas!Smiley love

• Responder
  • P
    Novia Máster Marzo 2021 Sevilla
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuenaaa!!! Ainsss que alegria da cuando queda tan tan poquito y vas viendo que ya tienes todo y puedes estar tranquila!!! Me gustan vuestras alianzas, nosotros tb queremos ese tipo!!! 😘😘
    • Responder
  • A
    Top de las Novias Agosto 2020 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena cariño!!! Son muy bonitas!!! Qué poquito os queda!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Grupos generales

Inspiración