Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Joan
Novio Adicto Junio 2024 Madrid

Ya tenemos las invitaciones🕺🏾🕺🏾😍😍

Joan, el 19 de Diciembre de 2023 a las 21:23

Publicado en el Grupo Organizar una boda 35

Hola familia ya tenemos las invitaciones!!! La verdad es que no me imaginaba lo feliz que me haría el tenerlas ya para poder ir dando un pasito más para que esto vaya tomando forma.


cfb_1779194.jpg

Hola familia ya tenemos las invitaciones!!! La verdad es que no me imaginaba lo feliz que me haría el tenerlas ya para poder ir dando un pasito más para que esto vaya tomando forma.

35 Respuestas

  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues son ideales, nosotros también estamos con la web para la gente más joven, de hecho mandamos los save the date por WhatsApp y solo a quien lo entendiese y aún así hay gente que no sabía ni lo que era 🤣🤣🤣 la tecnología a los jóvenes y el papel para los más perdidos en esto
    • Responder
  • Joan
    Novio Adicto Junio 2024 Madrid
    Joan ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    JOO que ilusión leer tu mensaje.

    la verdad es que queríamos algo diferente y que rompiera un poco con eso que dices de las invitaciones típicas.

    en nuestro caso tenemos estas para las personas mas mayores y luego hicimos una pagina web para los más tecnológicos.

    • Responder
  • María Jesús
    Embajador@ Octubre 2024 Jaén
    María Jesús ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que chulada de invitaciones, me encanta la temática que habéis elegido 👏👏👏 Me parecen súper originales porque de esta temática normalmente he visto billetes de avión y esto rompe con eso. Ahora a repartirlas con toda esa ilusión que tenéis
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración