Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Silvia
Súper Novia Julio 2024 Pontevedra

¡Ya tenemos lugar de ceremonia y banquete!

Silvia, el 23 de Diciembre de 2022 a las 12:42

Publicado en el Grupo Organizar una boda 43

Cómo lo leéis, yo ya tenía fichado este lugar hace tiempo, lo encontré un día por casualidad en internet y me enamoró. Fui con Andrés después de comprometernos y nos enamoró nuevamente. El anterior domingo fuimos con mis padres por mera formalidad y también les encantó. Así que esta semana ya hemos...

Cómo lo leéis, yo ya tenía fichado este lugar hace tiempo, lo encontré un día por casualidad en internet y me enamoró. Fui con Andrés después de comprometernos y nos enamoró nuevamente.

El anterior domingo fuimos con mis padres por mera formalidad y también les encantó. Así que esta semana ya hemos firmado el contrato.

El lugar es un monasterio medieval cisterciense con 46 mil y pico metros cuadrado, cuenta con iglesia, mucho aparcamiento y un hotel (23 habitaciones) que solo abre para las bodas y demás eventos. Me reservan todo el fin de semana del 13 de julio de 2024 para nosotros sin coste adicional para así que mis invitados de fuera ya se puedan instalar el viernes en el hotel. Está a 40 min en coche desde Santiago de Compostela y a 45 min de Pontevedra.

Imagen-aerea-Mosteiro.jpg

53.jpg

Monasterio-de-Aciveiro-Nave-central.jpg

Monasterio-de-Aciveiro_005.jpg

cfb_1725096.jpg

Nuestra boda será una boda "mediana- grande", tenemos una lista de invitados de unos 180 (aunque ya se que se caerán invitados como norma generalXD ) y de los cuales muchos vienen de Asturias, otros de Canarias, Portugal, Argentina... Así que, que el lugar cuente con habitaciones y que nos den facilidades como reservarnos todo el fin de semana, un desayuno ya incluido el domingo a las 11:30 y salida tardía es algo que nos encantó y que fue un punto a mayores sin duda alguna. Además que siempre soñé con el día de mi boda y quería sentirme como una princesa y creo que este lugar es idílico para sentirme así.

No sé como explicar el sentimiento que tengo hacia este pazo. Cada vez que voy a visitarlo me lleno de felicidad y se me dibuja una sonrisa en la cara imposible de borrar. Además que nos coincide con lo que teníamos en mente y precio. Estoy muy emocionada de tener ya lo mas importante reservado y quería compartirlo con vosotras

¿Y vosotras qué? ¿También os sentisteis así al encontrar EL SITIO? Smiley love



43 Respuestas

  • Silvia
    Súper Novia Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Muchas gracias, preciosa!

    La verdad es que encontrar un sitio que te haga sentir así es alucinante, te deja un bienestar y una paz inmensa... ¿Es así también cuando escoges EL vestido? ¿También te pasó así?

    Debes estar súper emocionada, ¡ya en nada te casas! jejeje

    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias!! La familia de mi pareja también nos dio la idea de hacerlo en restaurantes así, pero para que nos vamos a engañar, quiero todo muy a lo cuento de hadas, solo te casas una vez con el amor de tu vida jejeje. Y además tengo una familia grande y encontrar un sitio así donde nadie de mi familia se casó antes, lo hace todo más "exclusivo" jajajajaja.

    Pero me alegro un montón de que escogierais un lugar que os encajase!Smiley kiss

    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias, la verdad es que sí, hemos tenido mucha suerteSmiley heart

    • Responder
  • Lidia
    Novia Máster Mayo 2023 Madrid
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Guau me parece increíble el sitio!!! ❤️❤️ Y que os lo reserven todo el finde me parece un detallazo!!
    Nosotros con nuestra finca también sentimos un flechazo, nos miramos tras finalizar la visita que nos dieron y sabíamos que habíamos tomado una decisión sin siquiera tener que ponerlo en común jeje.

    Igualmente ese mismo día sólo formalizamos una prereserva que duraba una semana pero vamos… que enseguida les dijimos que queríamos hacer nuestra boda allí!!


    • Responder
  • Adrián
    Novio Máster Septiembre 2023 La Rioja
    Adrián ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía que sitio más precioso!!! Enhorabuena!!😍😍 pues nosotros optamos por un restaurante especializado en bodas en el que unos amigos nuestros se casaron! Y súper bien!😀
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!! Me alegro mucho ☺️, la verdad que es precioso y tiene todas las facilidades 👏👏
    • Responder
  • Carmen.trl
    Súper Novia Noviembre 2024 Málaga
    Carmen.trl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En málaga hay muy pocas bodas en invierno entonces los sitios de celebración de interior son bastante feos, y el que hemos contratado nos deja hacer absolutamente todo lo que queramos con muy buenos precios pero no me convence el lugar en si. Confío que con mucha decoración quedara genial.
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Anda, no me digas!

    ¿Y eso? ¿Algún impedimento importante que os obliga?

    curious-xavier-smith-curious.gif


    • Responder
  • Carmen.trl
    Súper Novia Noviembre 2024 Málaga
    Carmen.trl ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que alegría la ilusión con la que lo cuentas!! Me alegro mucho por vosotros de verdad.
    En mi caso todavía estoy trabajando mi relación de amor-odio con el restaurante hahahahaha
    Tienes mucho pros y algunos contras.
    • Responder
  • Silvia
    Súper Novia Julio 2024 Pontevedra
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Muchas gracias, Montse!

    La verdad es que sí, cumple todo y estamos encantadísimosSmiley love

    • Responder
  • Montse
    Novia Máster Mayo 2023 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Enhorabuena!! Se ve un sitio muy bonito y si cumple todos tus requisitos genial!!. Smiley laugh

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración