Cómo lo leéis, yo ya tenía fichado este lugar hace tiempo, lo encontré un día por casualidad en internet y me enamoró. Fui con Andrés después de comprometernos y nos enamoró nuevamente.
El anterior domingo fuimos con mis padres por mera formalidad y también les encantó. Así que esta semana ya hemos firmado el contrato.
El lugar es un monasterio medieval cisterciense con 46 mil y pico metros cuadrado, cuenta con iglesia, mucho aparcamiento y un hotel (23 habitaciones) que solo abre para las bodas y demás eventos. Me reservan todo el fin de semana del 13 de julio de 2024 para nosotros sin coste adicional para así que mis invitados de fuera ya se puedan instalar el viernes en el hotel. Está a 40 min en coche desde Santiago de Compostela y a 45 min de Pontevedra.
No sé como explicar el sentimiento que tengo hacia este pazo. Cada vez que voy a visitarlo me lleno de felicidad y se me dibuja una sonrisa en la cara imposible de borrar. Además que nos coincide con lo que teníamos en mente y precio. Estoy muy emocionada de tener ya lo mas importante reservado y quería compartirlo con vosotras
¿Y vosotras qué? ¿También os sentisteis así al encontrar EL SITIO?