Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona

Ya tenemos noticias! Ya se ha publicado...

María, el 9 de Junio de 2020 a las 14:53

Publicado en el Grupo Organizar una boda 323

Hola comu!!!! Ya podéis ver el real decreto con las normas aplicadas a la nueva normalidad hasta que el virus haya sido derrotado. Personalmente, estoy muy de bajón 😓😭. A pesar de que lo veo lógico, tenía una pequeña esperanza de que las mascarillas o el distanciamiento no fuera obligatorio. Ahora...
Hola comu!!!! Ya podéis ver el real decreto con las normas aplicadas a la nueva normalidad hasta que el virus haya sido derrotado. Personalmente, estoy muy de bajón 😓😭. A pesar de que lo veo lógico, tenía una pequeña esperanza de que las mascarillas o el distanciamiento no fuera obligatorio. Ahora estoy con un bajón increíble xq yo aplazaría la boda al 2022 xq en MI OPINIÓN, será más fácil que hayan encontrado una vacuna o un tratamiento efectivo, pero mi chico dice que ni de coña. Que este año ya no pude ser y que se casa el año que viene sí o sí. Que si no se puede en ese momento lo haremos como podamos, pero que no quiere esperar más. Siento el rollo... estoy muy chof ahora mismo.

323 Respuestas

  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Es que ahora mismo lo veo tooodo taaaaaan negro... Pero gracias Diana.😘😘
    • Responder
  • Mara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No sé si ha salido el BOE pero aún queda que cada comunidad diga cómo se va a hacer.
    Aún así, yo veo bien y normal que haya distancia de seguridad y mascarilla en según qué momentos...forma parte de la nueva normalidad a la que tenemos que acostumbrarnos.
    😊
    • Responder
  • Diana
    Novia Habitual Octubre 2022 Asturias
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Venga guapa anímate seguro que se van calmando las cosas y en el 2021 tendrás tu boda soñada.

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración