Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona

Ya tenemos noticias! Ya se ha publicado...

María, el 9 de Junio de 2020 a las 14:53

Publicado en el Grupo Organizar una boda 323

Hola comu!!!! Ya podéis ver el real decreto con las normas aplicadas a la nueva normalidad hasta que el virus haya sido derrotado. Personalmente, estoy muy de bajón 😓😭. A pesar de que lo veo lógico, tenía una pequeña esperanza de que las mascarillas o el distanciamiento no fuera obligatorio. Ahora...
Hola comu!!!! Ya podéis ver el real decreto con las normas aplicadas a la nueva normalidad hasta que el virus haya sido derrotado. Personalmente, estoy muy de bajón 😓😭. A pesar de que lo veo lógico, tenía una pequeña esperanza de que las mascarillas o el distanciamiento no fuera obligatorio. Ahora estoy con un bajón increíble xq yo aplazaría la boda al 2022 xq en MI OPINIÓN, será más fácil que hayan encontrado una vacuna o un tratamiento efectivo, pero mi chico dice que ni de coña. Que este año ya no pude ser y que se casa el año que viene sí o sí. Que si no se puede en ese momento lo haremos como podamos, pero que no quiere esperar más. Siento el rollo... estoy muy chof ahora mismo.

323 Respuestas

  • V
    Novia Adicta Julio 2022 Murcia
    Vitalinea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo del 25 de julio! Vamos 💪
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo firmo este año y el año que viene lo celebraré. Yo personalmente donde yo hago la fiesta se que no tendría tantas restricciones pero igualmente si no pudiera ser pues nada a seguir viviendo.
    • Responder
  • J
    Novia Máster Agosto 2021 Madrid
    Julieta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por qué el sábado?? 🤔
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mí me da algo de un momento a otro...

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias corazón!!! Todo mi apoyo también a la resistencia!!!! Es algo muy personal y mientras haya ilusión, adelante!!!!💪💪💪😘😘😘😘
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te entiendo Tamara, lo importante es la firma, es así... Yo también valoro firmar y punto, porque esto es un pitorreo... 😅
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2020 Madrid
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Efectivamente somos conscientes, pero lo de valientes....no lo entiendo, lo siento. Valientes por qué? Podrías explicármelo? Valiente será también la novia que se case en 2021? o esas no, lo siento pero es que no te pillo, no sé que quieres decir con valientes.

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy más pava hoy...me pongo a llorar con cada comentario🥺😳😳 gracias cariñete. Mil gracias, de verdad. Un abrazo!!!!
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro, yo no entiendo nada, la verdad ... Dan ganas de mandarlo todo a la 💩 jajajaja
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Andaaaa quítate esa idea de la cabeza. Te digo yo q para entonces todo esto será una pesadilla....y si no es así solo quedarán pequeños coletazos a los q estaremos ms q acostumbrados pero confía y piensa en positivo. Todo va a salir bien, ya verás mi niña. 💪😘
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que sí!!!! A todas aquellas parejas que no han perdido la ilusión les deseo lo mejor del mundo!!!! Ojalá todo salga bien flor!!!! Te queda muy poquito, enhorabuena!!!!
    • Responder
  • N AA
    Novia Habitual Agosto 2021 Valencia
    N AA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que en el momento en el que permitan abrir locales de ocio nocturno se permitirá también en las bodas celebrar la parte de la fiesta, y cómo he leido por aquí, las asociaciones de este tipo de negocios harán presión, es mejor no alarmarse ni angustiarse antes de hora, no sabemos cómo estará la situación en 2021 (espero que mejor) y bueno, al final una boda en mi opinión no es sólo la fiesta final, las personas que nos quieren la van a disfrutar igual aunque no puedan pegarse unos bailes. Seguro que todas tenemos unas bodas preciosas, que las disfrutaremos al máximo, y nuestros invitados también! Ánimo a todas! Y sobretodo a todas esas novias de 2020 qué son la resistencia!!💪💪💪
    • Responder
  • Sara
    Novia Principiante Agosto 2020 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ojalá el sábado tengamos las respuestas a todas nuestras dudas! 🤞🏻
    Mucho ánimo a todas, yo sigo ilusionada con poder casarme el 1 de agosto!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sara guapa, dicen que este finde probablemente especifiquen un poco más todo el tema bodas en la nueva normalidad. 🤞🤞🤞🤞
    • Responder
  • L
    Novia Adicta Octubre 2021 Sevilla
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    😂😂 Eso es lo que siempre digo yo.. Aqui parecemos que tenemos todas una bola de cristal! Se que este año esta la cosa complicada, pero nadie asegura que el año que viene estará la vacuna, Así que animo tanto a las del 2020 como las que han tenido que aplazar que también es una decisión muy dura!. Aparte comentar que aunque dicte el gobierno unas normas, luego cada comunidad autónoma es la que va a presentar los pasos a seguir en la nueva normalidad. Venga arriba ese animo y 0 negatividad!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Exacto!!! En fase 2 creo que ya son 15 personas. En mi caso hay muchas parejas también y no sé cómo lo haría. Dicen que probablemente este finde especifiquen un poco más todo el tema bodas
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No creo que para nada sea ofensivo, yo me casaba este año y no he podido así que más fastidiada que yo no creo que estés. Pero hay que ser conscientes de la realidad, por otro lado en otro comentario he dicho que tenéis todos mis respetos porque sois valientes. No hace falta que lo pagues conmigo, yo no pongo las normas. Ojalá tu boda sea divina pero 2020 ha sido un año pésimo por culpa del covid.
    • Responder
  • Sara
    Novia Principiante Agosto 2020 Jaén
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creéis que será obligatorio el uso de mascarillas en la iglesia? 🥺
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se me han saltado las lágrimas!!!! 🥺 Me alegro un montón y creo que son muy buenas noticias!!! Gracias bonita!!!
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2020 Madrid
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Me encanta lo de "Éste año si pueden estar las novias más preocupadas, pero estarlo de cara a 2021 aún no"

    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ea como si tus palabras hubiesen salido de mi boca!! Yo también me caso seguro!!!!💪💪💪
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Si puedes ir a cenar con amigos hasta 10 personas que sentido tiene que en las bodas no puedas poner a amigos juntos??? Enfin no dejan nada claro ni nada es coherente

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2020 Madrid
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Creo que tu comentario nos hace un flaco favor a las que efectivamente somos "la resistencia". A ver que pasa en 2021...si no estamos igual o peor , no se puede escupir para arriba!

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aplazar a 2022? Las normas van cambiando y en un año estoy segura de que todo cambiará, en teoría el virus está perdiendo fuerza y el año que viene estaremos más que acostumbrados. Este año si pueden estar las novias más preocupadas pero estarlo de cara a 2021 aún no. Tranquila que todo saldrá bien, es imposible que haya un año peor que este!
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ay Eva cariño... me he dejado llevar por los nervios... no dejo de darle vueltas al coco. Mi dice eso también, pero el problema es que si la cosa sigue igual, yo no quiero casarme así y a él sin embargo le da igual. Dice que ya no pude ser el 2020 (por motivos personales) y que o es en el 2021 o nada.😓😓😓
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Yo creo que vamos a poderlo hacer sin problemas. Si dejan abrir discotecas ya en fase 3 en unas semanas dejaran la pista de baile, si dejan hacer eso que sentido tiene que no se pueda hacer barra libre en bodas donde todo está más controlado y puedes localizar a todo el mundo super rápido!

    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Totalmente de acuerdo. Además cuando alguna pensaba en aplazar y pedía consejo, mi respuesta era que vete a saber dentro de un año cómo están las cosas. Siempre he sido muy consciente que esto podía pasar, aunque tenía una pequeña esperanza que todo esto se solucionará mucho antes. El problema es que yo sí aplazaría pero mi chico lo loco dice también. 🤷🏻‍♀️😓
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Vengaaaa arriba ese ánimo nena!!! Para tu fecha al igual q para la nía aunq queda mucho y seguro q ora entonces hn cambiado mucho las cosas para bien ya lo verás. Para q amargarte ahora mortifica dote con pensamiento negativos?? Vamos a dejar q pase el tiempo y a seguir preparando con ilusión q verás q vamos a tener nuestras bodas soñadas. Tranquila. 💪😘
    • Responder
  • R
    Súper Novia Junio 2021 Valladolid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normal... No se porqué se emperro la gente en que hoy se iba a dedicar a hablar nuestro presidente sobre las bodas! Toca esperar. Ánimo.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Agosto 2020 Burgos
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues yo acabo de llegar a casa de estar en mi restaurante y chicas ME CASOOOO!!!!


    El chico me ha dicho que no me preocupe por nada, que tal y como están las cosas se va a poder hacer con normalidad. Esta claro que no sabe todavía las cosas concretas y más sabiendo que hoy dicen blanco y mañana dicen negro pero resulta ser azul. Pero vamos que si sigue la situación como esta ahora se va a poder hacer. Que las mascarillas al ser un evento privado en el que sólo estamos nosotros no nos va a obligar a llevarlas igual que ahora no obligan en las terrazas y ni si quiera respeta la gente las distancias y en la boda si se van a respetar tanto en mesas de banquete como en las sillas de ceremonia que me las coloca en semicírculo como si fuera un anfiteatro que va a quedar bonito y que no se nota si quiera que están separadas. Lo de mantener las distancias es una obligación / recomendación que va a estar con nosotros hasta 2021 por lo menos y entra dentro de la responsabilidad de cada uno el juntarse y darse dos besos o no, el restaurante no va a estar ni a decirnos que nos separemos ni que nos pongamos mascarillas ni nada. Yo personalmente paso de pasar por los brazos de todo el mundo xk no soy muy besucona pero el. Que quiera darme un beso se lo aceptare igual que el primer día que nos juntamos con la familia de mi novio nos lo dio una tía suya... Y en cuanto al tema de barra libre es el único que está un poco en el aire x lo que han dicho de no bailar en las discotecas, pero el cree que las asociaciones de ocio nocturno van a hacer presión para que en dos semanas quiten esa normativa, vamos que en julio fijo que se va a poder. Otra cosa que tenía duda era el bus, y me ha dicho que los de los buses no le han confirmado como van a actuar pero me ha dicho que me pone los buses que me hagan falta para que los invitados puedan ir con distancias. Si la empresa de autobuses me obliga a que dentro si se use mascarilla no me importa nada en absoluto.
    Así que yo después de esta conversación Me caso seguro!!! 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼👰🏼🤵🏻
    • Responder
  • María
    Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Raquel!!! Llevo esperando que llegara el martes desde hace una semana y ahora resulta que hay que esperar un poco más. Me estaba volviendo completamente loca buscándolo. He leído un montón de artículos de noticias pero no encontré traba especificación alguna sobre el tema bodas.
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Las que se casen este año tienen que ser conscientes de que podía pasar esto. Me siguen pareciendo unas valientes y tienen todos mis respetos pera era una realidad lo de las restricciones. Para el 2021 seguramente habrán cambiado las cosas pero esperar otro año más ni loca, cancelo.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración