Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

María
Novia Leyenda Julio 2022 Barcelona

Ya tenemos noticias! Ya se ha publicado...

María, el 9 de Junio de 2020 a las 14:53

Publicado en el Grupo Organizar una boda 323

Hola comu!!!! Ya podéis ver el real decreto con las normas aplicadas a la nueva normalidad hasta que el virus haya sido derrotado. Personalmente, estoy muy de bajón 😓😭. A pesar de que lo veo lógico, tenía una pequeña esperanza de que las mascarillas o el distanciamiento no fuera obligatorio. Ahora...
Hola comu!!!! Ya podéis ver el real decreto con las normas aplicadas a la nueva normalidad hasta que el virus haya sido derrotado. Personalmente, estoy muy de bajón 😓😭. A pesar de que lo veo lógico, tenía una pequeña esperanza de que las mascarillas o el distanciamiento no fuera obligatorio. Ahora estoy con un bajón increíble xq yo aplazaría la boda al 2022 xq en MI OPINIÓN, será más fácil que hayan encontrado una vacuna o un tratamiento efectivo, pero mi chico dice que ni de coña. Que este año ya no pude ser y que se casa el año que viene sí o sí. Que si no se puede en ese momento lo haremos como podamos, pero que no quiere esperar más. Siento el rollo... estoy muy chof ahora mismo.

323 Respuestas

  • Silvia
    Novia Curiosa Agosto 2020 Santa Cruz
    Silvia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues mira yo estoy de acuerdo con tu chico, tampoco vamos a esperar toda la vida y de hecho, si hay que esperar por una vacuna, en menos de dos años no estará asi que yo me caso este año y punto!! Estoy hartaaa!!!
    • Responder
  • Patri
    Novia Experta Junio 2021 Zaragoza
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiii un pequeño fallo 😅😅, la situación que ya no sabes ni que ves ni que lees ni si estamos en fase 1, 2 o 76!!
    • Responder
  • Patri
    Novia Experta Junio 2021 Zaragoza
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Di que si!!! Todos tenemos que apoyarnos, bastante amargura tenemos tanto los pospuestos como los que siguen... conque a disfrutar y a tener ilusión!
    • Responder
  • V
    Novia Habitual Septiembre 2021 Madrid
    Veronica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te entiendo perfectamente y estoy contigo yo me caso este año si o si,tenemos que adaptarlos a lo que venga (siempre com cabeza claro) pero las bodas antes de la vacuna tienen que renovarse o morir.
    • Responder
  • Patri
    Novia Experta Junio 2021 Zaragoza
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    He puesto que el BOE había salido hoy! Pero me he equivocado! Hoy han aprobado todo y lo que a mi me han mandado es un vídeo de cuando hablaban que hablan del boe y yo habi entendido que ya estaba en el BOE! Perdonnn! Pero básicamente han aprobado esto! Ya tenemos noticias! Ya se ha publicado... 1

    • Responder
  • Álvaro
    Novio Principiante Agosto 2020 Cádiz
    Álvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Que qué han publicado? No han publicado nada...
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Septiembre 2020 Sevilla
    Rutt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    K artura es todo tan ilógico...... en bares si puedes estar reunida y sin distancias y ahora en una boda restricciones... podrás ir a una playa podra ir a una disco y x muxo k kieran controla kien va controla eso.... no entiendo nadaa .... espero k nos dejen casarnos este año...
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No pasa nada, estamos todos un poco nerviosos 😅
    • Responder
  • Beatriz
    Súper Novia Julio 2021 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Siiií en general hay que tener paciencia y el tiempo dirá!entiendo el estrés de quien tiene la boda ya y oye que ojalá se celebren como desean que yo tengo dos bodas en breves y voy a por todas.Pero estresarse a muchos meses vista..sin saber nada, hay que evitarlo.Un poco locura que cada debate se transforme en 2020vs2021, yo entendí que quien publica el post posponía seguro y por eso intento animarla con el aplazamiento...y quien la mantenga pues genial también...
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si??? Nos puedes pasar capturas???
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2020 Madrid
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Para nada, en ningún momento me he alterado! Solo que de verdad que ya estoy cansada de ese tipo de comentarios...que nadie puede saber lo que pasará mañana!!!!!

    • Responder
  • Patri
    Novia Experta Junio 2021 Zaragoza
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nooo perdón! Que me lo han mandado pero NO es oficial! Es el discurso que se ha dado, pero no está en boe, solo sale lo que han hablado! Mil disculpas!!
    • Responder
  • ANA
    Novia Habitual Noviembre 2021 Almería
    ANA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busco y rebusco noticias pero me he quedado igual que antes, a ver si lo publican y vemos algo más, porque no me concuerda el decreto con algunas noticias, en Andalucía preveen una vuelta al colegio con total normalidad en septiembre... No se aclaran ni con lejía del pato como dice mi madre. A seguir esperando... 🤷‍♀️
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también quiero pensar pero la realidad es que a un virus le importa bien poco la economía. Y si esto se vuelve a repetir pues está claro que lo último que se van a permitir son grandes aglomeraciones como en una feria. Que yo personalmente no creo que vaya a ocurrir, pero que la posibilidad está ahí y si esta nueva normalidad ha venido para quedarse... No sabemos hasta cuando será
    • Responder
  • Tania
    Novia Experta Mayo 2022 Valladolid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    No he visto la normativa, ahora la buscaré, pero mi postura personal es que yo me caso ya como sea, no por cabezonería, si no porque ya se me está haciendo pesado, llevamos desde 2018 con la boda, tenemos otros proyectos que no podemos avanzar hasta que no pase la boda...todo esto ha sido una m***** pero no nos queda más remedio que adaptarnos porque y si pasas la boda a 2020 y entonces hay otro brote o viene otro virus o llegan los zombies! Fuera de coña, quién sabe qué? creo que esto es lo que nos ha tocado vivir ahora y tenemos que tirar para adelante. Pero os entiendo a todas eh! Esto es solo mi percepción personal, os mando mucho ánimo!!!! 😘😘😘

    • Responder
  • D
    Novio Principiante Agosto 2021 Barcelona
    Daniel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No han publicado nada
    • Responder
  • Patri
    Novia Experta Junio 2021 Zaragoza
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo que, Que?
    • Responder
  • V
    Novia Novata Septiembre 2023 Madrid
    Vanesa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Donde se puede ver? Yo tenía fecha 5/09 pero no encuentro información oficial, gracias!
    • Responder
  • Álvaro
    Novio Principiante Agosto 2020 Cádiz
    Álvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Lo qué hija?
    • Responder
  • Irene
    Novia Curiosa Junio 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Algo tendrán que hacer, económicamente necesitamos esas fiestas que mueven tanto dinero en España. Por desgracia somos sector servicios (ocio)


    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Chicas, relax... No os toméis todo a la tremenda por favor 🙏🏻
    • Responder
  • Patri
    Novia Experta Junio 2021 Zaragoza
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya está publicado!
    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Haber cielo, que yo he decidido cambiar a 2021 y mi boda la podía haber celebrado igual este año. No es ser negativa es ser realista y si decides tirar para adelante pues a por todas. El 2021 nadie lo sabe, no me preocupa, afrontaré lo que venga y aceptaré los comentarios.
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ángeles, ella dice que no mueve a 2021, que prefiere cancelar a esperar ... Yo la entiendo, porque yo también soy de este año y también me planteo cancelar la boda...
    • Responder
  • Patri
    Novia Experta Junio 2021 Zaragoza
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!!! Lo acabo de ver... y la mascarilla, la distancia y los aforos vienen para quedarse! Ojalá al año que viene cuando llegue nuestra boda todo esté bien, exista un tratamiento! Evidentemente quizás no una vacuna, pero han anunciado claramente que puede existir un tratamiento que lo combata y con eso sería suficiente! Esto solo nos lo dirá el tiempo y la paciencia...
    • Responder
  • E
    Súper Novia Julio 2021 Murcia
    Eledelucia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues sino hay vacuna y/o tratamiento posiblemente no las haya tampoco... Qué ojalá que no sea así pero...
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2020 Madrid
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Será que no tengo ese ego...y no me considero valiente, no sé

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Noviembre 2020 Madrid
    Angeles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Así es, y me fastidia que algun@s hablen como si supiesen lo que va a pasar de aquí al año que viene...y en función de eso toman sus decisiones. Que me parece que tampoco están muy convencidas y quieren auto convencerse y convencer al resto que es lo mejor, pero de verdad ya está bien, que cada uno tiene sus prioridades

    • Responder
  • Tamara
    Novia Máster Junio 2021 Granada
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Valientes en el sentido de que mantienen su ilusión, sus ganas y nada puede con vosotras. Lo decía en modo de halago, he visto a más de una novia 2020 llamarse valiente también. Búscalas y que te expliquen...
    • Responder
  • Irene
    Novia Curiosa Junio 2021 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Seguro q al año que viene esto será un mal sueño, al año que viene no creo que quiten la Semana Santa o las ferias como las de sevilla!
    Asiq tendremos que ser positivas ya verás como no hay ni mascarillas.

    😀😀🥰🥰
    • Responder
  • Pilar
    Novia Experta Agosto 2020 Almería
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Se ve que el sabado publican el boe de la desescalada😥 ahora a esperar hasta el sabado😭 Que nervios
    • Responder
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa! Ojalá yo lo tuviera tan claro...
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración