Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

E
Novia Adicta Agosto 2024 Navarra

Ya tengo el seating plan!!

Estela, el 7 de Agosto de 2024 a las 15:51 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 12

Ya tengo el seating plan!! 1
Que guay ya poder hacerle juego de las mesas. Creí que sería más sencillo, pero solo tengo la 5, 7, 8 y 9 decididas!!! Las demás son más difíciles ya que tengo que elegir tres grupos de tíos, uno de primos (en el que hay dos que tengo mucho cariño y me encantaría que estén cerca) y la mesa de amigos! Que la verdad para una mesa de amigos (que también hemos mezclado con unos primos) pues.... Apetece que esté cerca.

La lógica y razonamiento me dice que haga lo clásico típico y en las más cercanas 3, 1 y 2 ponga a los tíos. Lo cual deja tener que escoger la última mas cercana 4 a los amigos o primos. Y ya uno de ellos se quede en la mesa "maldita" que con el plano se me hace la mas alejada y que está ahí un poco meh🤭😂.
El corazón me dice que pa un día tan especial y único pues ponga en 1 y 2 a amigos y primos y el resto a los tíos.... Pero.... Eso nos deja a unos en la mesa de la discordia y no es plan..... 🫣🤷🤭Luego con eso me da palo que se piquen un poco los padres. En plan xq hemos puesto a sus hermanos ahora lejos x 🤦.
Total que haber que hacemos.... Jajaja

12 Respuestas

Última actividad por Mary, el 7 de Agosto de 2024 a las 22:14
  • Mary
    Novia Máster Agosto 2024 Granada
    Mary ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo esta tarde hecho la distribución de las mesas ya que mañana se la tengo ke dar (nos casamos dentro de 9 días)☺️
    Haz lo ke sienta tu corazón es tu día, no lo ke pretendan los demás le está bien.
    Yo hecho eso hacerle caso a mi corazón!!
    • Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No hagas nada por obligación, tú pon cerca a la gente que quieras además que luego os vais a estar moviendo y eso es solo la cena luego en la fiesta estaréis todos mezclados
    • Responder
  • E
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sip eso es verdad 😅

• Responder
  • Judith
    Novia Máster Mayo 2024 Barcelona
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo quedan lejos durante la cena...
    • Responder
  • E
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ufff mucho pensar.,...
    Lo único que haría es quitar la 6 pero eso significaría hacer una mesa grande y con una alargada ya es suficiente 🤷.
    Si no fuese por los tíos de mi madre, que vienen dos, podría hacer una mesa de once juntando los tíos de mi marido y los míos de una parte jeje. Pero no puedo Smiley sadAsí que no me queda otra que unos se queden lejos Smiley sad
    • Responder
  • E
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    No si ya están juntos 😅.

Mi rallada es que siento la obligación de poner en las mesas más cercanas a los tíos y.... Me da pena tener que escoger entre dejar lejos a unos primos que tengo mucho cariño, que están en una mesa o dejar lejos a los amigos, que para los poquitos que vienen 5 pues.... Molaría que estén cerca 😅🤭. A los amigos los he puesto con otros primos mezclados de los dos jeje
    • Responder
  • Judith
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aps, pues proponles otra, tú jeje.
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si te dan libertad está guay porque puedes hacer la mesa de los tíos más grande y así no tener problema con ellos de que les tengas que separar 😌😌😌
    • Responder
  • E
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues como vea.... Tengo alguna de once otras de ocho otras cinco una de catorce que es la alargada y la hemos hechos así para los primos que vienen con peques de trona y al lado la mesa de los niños.
    • Responder
  • E
    Estela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    🤷🤷 el hotel me ha mandado esto xd
    • Responder
  • C
    Novia Máster Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    De cuanto te hacen las mesas? A mí con eso me han dado más o menos libertad, puedo hacer una mesa de 14 como una mesa de 8 y eso es genial 😌😌😌😌
    • Responder
  • Judith
    Judith ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    ¿Y hacer otro tipo de distribución?
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración