
Que guay ya poder hacerle juego de las mesas. Creí que sería más sencillo, pero solo tengo la 5, 7, 8 y 9 decididas!!! Las demás son más difíciles ya que tengo que elegir tres grupos de tíos, uno de primos (en el que hay dos que tengo mucho cariño y me encantaría que estén cerca) y la mesa de amigos! Que la verdad para una mesa de amigos (que también hemos mezclado con unos primos) pues.... Apetece que esté cerca.
La lógica y razonamiento me dice que haga lo clásico típico y en las más cercanas 3, 1 y 2 ponga a los tíos. Lo cual deja tener que escoger la última mas cercana 4 a los amigos o primos. Y ya uno de ellos se quede en la mesa "maldita" que con el plano se me hace la mas alejada y que está ahí un poco meh🤭😂.
El corazón me dice que pa un día tan especial y único pues ponga en 1 y 2 a amigos y primos y el resto a los tíos.... Pero.... Eso nos deja a unos en la mesa de la discordia y no es plan..... 🫣🤷🤭Luego con eso me da palo que se piquen un poco los padres. En plan xq hemos puesto a sus hermanos ahora lejos x 🤦.
Total que haber que hacemos.... Jajaja