Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

M
Novia Habitual Septiembre 2022 Valencia

Ya tengo fecha!!!! 10 Septiembre 2022

Maria, el 28 de Abril de 2022 a las 12:59 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 17

Bueno, después de darle muchas vueltas, al final he decidido casarme 2 días antes en los juzgados de Valencia y luego en el restaurante haremos el llamado "paripé", me ha sido muy complicado encontrar a alguien que nos pudiera casar en el momento LEGALMENTE, todo eran problemas y lios, incluso poniendome pegas si venía un ceremoniante (que va a ser un amigo mio)

Asi que....para que me hagan una ceremonia que no nos guste o evitar algun problema, vamos por lo seguro y se acabó!

El martes firmo ya con el restaurante y el miercoles con el fotógrafo... todavía falta algo muy importante.. EL VESTIDO! jajajaja la semana que viene empezaré mi búsqueda.

A ver que tal el tiempo en Septiembre, que no llueva porfavor!!

PORFAVOR CHICAS!! Me podríais decir cosillas que me falten para luego hacer una batidora con todo y llevarlo a cabo para que no se me olvide NADAAA?? jaja

Por otro lado, NECESITO saber que tipos de regalos hacen los novios en la cena, hace mucho tiempo que no voy a bodas y ...estoy perdida!! Que le digo al DJ que ponga una canción y entrego un ramo a quien quiera o como funciona eso? jajaja

17 Respuestas

Última actividad por Beatriz, el 29 de Abril de 2022 a las 08:28
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues también deberás mirar tus complementos como zapatos, joyas, ropa interior, maquillaje, peluquería, manicura, decoración y flores, detalles invitados ( opto por los unisex), detalle sois los siguientes, regalos padres y madres y hermanos si tenéis, preparar los papeles en el registro civil. El ramo puedes hacer tres cosas, quedartelo, lanzarlo o dárselo a quien quieras. Después escoger toda la música que queréis usar para los momentos…
    • Responder
  • M
    Novia Habitual Mayo 2022 Valencia
    Mireia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena. Para vestido yo lo vi en bridal Factory Valencia(tienes q coger cita) esta en san vicente cerca de San Agustín. Tienes de temporada, outlet, varias tallas, bien de precio...
    • Responder
  • Iska
    Novia Curiosa Noviembre 2022 Sevilla
    Iska ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo haré como tú, pero al revés, primero paripé, y el lunes siguiente la firma en el juzgado. Tb va a ser una amiga la maestra de ceremonias, así quedará mucho más bonito todo.
    Guiate por la lista que nos ponen aquí en la app, a mi me está viniendo muy bien para ir llevando todo en tiempo 😘😘
    • Responder
  • Mayca
    Novia Máster Septiembre 2022 Valencia
    Mayca ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena! Nos casamos el mismo día 😀😀
    Ahora a espabilar con los preparativos que ya lo tenemos ahí 🎉
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

¡Hola guapa!

Te recomiendo que eches un vistazo a la herramienta de 'Agenda' del portal, allí verás todas las tareas ordenadas por orden de prioridad y podrás ir tachando para que no se te escape ningún detalle 😊

👉 Agenda

¿Cómo llevas el resto de preparativos?

¡Un besito! 😘

• Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De asturias.
    • Responder
  • 👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️
    Novia Leyenda Octubre 2021 Barcelona
    👰🏼‍♀️•𝔏𝔞𝔲𝔯𝔞 🩷 𝔄𝔩𝔢𝔧𝔞𝔫𝔡𝔯𝔬•🤵🏻‍♂️ ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Qué ilusión guapa, enhorabuena y qué disfrutéis 😍😍.
    • Responder
  • Beatriz
    Novia Máster Octubre 2022 Guipúzcoa
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena guapa, que bien que ya vayas teniendo cositas 👏 ya nos contarás cuando hagas la búsqueda del vestido que tal 😊
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2022 Granada
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Enhorabuena!!!! 🎊🎈🍾 ahora a disfrutar de los preparativos! Yo no perdería más tiempo con la búsqueda de vestido, vas un poco justa así que me pondría manos a la obra y una vez que veas el vestido pues ya buscas zapatos, ramo, complementos…todo va encadenado. Me imagino que en el sitio que lo celebráis os ponen flores, decoración y todo eso??? U os tenéis que hacer cargo vosotros??? Maquilladora si no tienes y peluquería no lo dejes tampoco porque son cosas que con la cantidad de bodas que hay este año muchos están pillados. Luego tema invitaciones que tenéis pensado hacer??? Yo en lo del ramo no te puedo ayudar porque no lo voy a entregar a nadie. En cuanto a los regalos…es algo muy personal! Echa un vistazo en los post que hay aqui en la app sobre ese tema que hay muchísimos!!! Puedes dar llaveros, macetitaa, velas, aceite, algo gourmet, mini botellas de alcohol, posavasos…Hay infinidad de cosas Jajajajajajaja
    • Responder
  • Mercedes
    Súper Novia Septiembre 2022 Zaragoza
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también quería el 18 de junio pero fue imposible
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Me gustaba más Junio, pero..aparte de que seguramente no habría nada disponible, pensaba que no me daría tiempo, pero...yo creo que una vez tienes la fecha, va todo rodado

• Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    En las ferias( al menos a las que he ido yo) se reúne de todo, desde vestidos, trajes, fotógrafos, regalos invitados, weeding planner, córners, floristerías, músicos, de todo…
    Tanto que participará una empresa de novias que en su momento estuve visitando, EURODRESS MISHEL, tienen vestidos maravilhosos
    • Responder
  • Mercedes
    Súper Novia Septiembre 2022 Zaragoza
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Q guay!!!yo también me caso ese día, ves mirando y haciendo poco a poco las cosas q tienes tiempo, primero yo mire las invitaciones y luego ya todo rodado
    • Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Ah si???? De donde eres??

• Responder
  • M
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

Hola!! Que habrá allí????

• Responder
  • Sabrina
    Novia Máster Agosto 2022 Madrid
    Sabrina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que bien!!👏🏻👏🏻👏🏻🥰🥰
    Te voy a dejar una recomendación!!!Ya tengo fecha!!!! 10 Septiembre 2022 1
    Es una feria de boda!! Allí encontrarás praticamente de todo y lo mejor, los descuentos que hacen!!! Buena suerte!!
    • Responder
  • Angela
    Novia Máster Septiembre 2022 Asturias
    Angela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Te casas el mismo día que yo!!!!! Que guay!!!
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración