Bueno, después de darle muchas vueltas, al final he decidido casarme 2 días antes en los juzgados de Valencia y luego en el restaurante haremos el llamado "paripé", me ha sido muy complicado encontrar a alguien que nos pudiera casar en el momento LEGALMENTE, todo eran problemas y lios, incluso poniendome pegas si venía un ceremoniante (que va a ser un amigo mio)
Asi que....para que me hagan una ceremonia que no nos guste o evitar algun problema, vamos por lo seguro y se acabó!
El martes firmo ya con el restaurante y el miercoles con el fotógrafo... todavía falta algo muy importante.. EL VESTIDO! jajajaja la semana que viene empezaré mi búsqueda.
A ver que tal el tiempo en Septiembre, que no llueva porfavor!!
PORFAVOR CHICAS!! Me podríais decir cosillas que me falten para luego hacer una batidora con todo y llevarlo a cabo para que no se me olvide NADAAA?? jaja
Por otro lado, NECESITO saber que tipos de regalos hacen los novios en la cena, hace mucho tiempo que no voy a bodas y ...estoy perdida!! Que le digo al DJ que ponga una canción y entrego un ramo a quien quiera o como funciona eso? jajaja